los xx son numeros que aparecen esto ya marea y mas si soy el rey
alguna solucion?
Lo siento, ni ideaDiablo98 escribió:alguna solucion a los nombres?
no la consegui en ningun lado es la traduccion que ya hay en el post pero arregle yo los nombres de los nobles q estaban todos mal menos los dl sultanato(envede el nombre tenian lo q va antes del | en el troops)Mikeboix escribió:Buen aporte, Diablo. Actualizo el post inicial con esa traducción y +rep para tí. ¿Dónde la conseguiste?
PD: Me he permitido traducir y resumir las interesantísimas características de este clásico mod. chen un ojo al primer post.
arn159 escribió:Este es quizas uno de los mejores mod que hay,ahora una duda, como lo hago para que me hagan noble? porque estoy con los Rodocks y soy parte de ellos pero no tengo ni tierras ni nada, y tampoco me dejan preguntarle al rey si puedo ser vasallo, quizas esté bugeado? (espero que no, que tengo muy buenos items)
Saludos y larga vida al Rey Graveth!
Jaja, me habéis dado muchas ganas de jugar. De la opinión de diablo me fío bastante, ya que parece tener gustos muy parecidos a los míos (ambos amamos con locura Light & Darkness xD)Diablo98 escribió:saludos y muerte al rey graveth
https://mega.co.nz/#!SUJSVbZA!C5uFxn4zuG-ljw6CCIyBaQcpD41nP9YAmf9qRH_Bvw8
Mikeboix escribió:Sí funciona, solo que adfly jode la url. Tienes que entrar con esta dirección:
- Código:
Un Murloc escribió:Mikeboix escribió:Sí funciona, solo que adfly jode la url. Tienes que entrar con esta dirección:
- Código:
Ya había probado ese link y aunque puedes descargar el .rar este viene con los archivos dialogs , etc, vacíos.
Podrían por favor, resubirlo?
Un Murloc escribió:Bueno, luego de meditar el asunto y enviar el archivo a varias personas para que intentaran descomprimirlo (con idénticos fracasos) me di cuenta que definitivamente extrayendolo con WinRar arroja error.
Pero AL HACERLO CON Express Zip abre perfectamente!
Ahí dejo el dato por si alguno tiene mi mismo problema,
Krasnayin escribió:Se pueden continuar partidas empezadas del native con este mod?
Lo has clavado, como lo has sabido? jajajajajajajaMikeboix escribió:Krasnayin escribió:Se pueden continuar partidas empezadas del native con este mod?
No. Cualquier mod que añada items y tropas, es decir, que afectan a los archivos de texto del juego, necesitarán empezar partidas. Lo siento por tu personaje que seguramente estará al nivel 20 con 300 días de juego xD
bertoweb escribió:
Hola, de nuevo yo...
Yo entiendo que a algunos les debe parecer fantástico, por ésto o por aquéllo... me refiero al sitio de la nube (mega)... pero a mí nunca me ha funcionado (lo he intentado mil veces)... no sé qué tiene de extraordinario subir archivos allí, dado que nunca pude bajarme nada... Si el archivo no pesa mucho (no sé cuánto pesa), es muy trabajoso subirlo a... no sé, 4shared por ejemplo ?... alguna de ésas páginas más comunes ? (no filefront, que tiene barrera para Sudamerica)... por que abro ésa página (mega) y nunca pasa nada, sólo está la nube ésa en medio de una página en blanco y nada ocurre... ocasionalmente mensajes de error, pero nada más.
desde ya gracias, y disculpas.
P.D.: me refiero a poder bajar la traducción mejorada, saludos.
bertoweb escribió:
Hola, de nuevo yo...
Yo entiendo que a algunos les debe parecer fantástico, por ésto o por aquéllo... me refiero al sitio de la nube (mega)... pero a mí nunca me ha funcionado (lo he intentado mil veces)... no sé qué tiene de extraordinario subir archivos allí, dado que nunca pude bajarme nada... Si el archivo no pesa mucho (no sé cuánto pesa), es muy trabajoso subirlo a... no sé, 4shared por ejemplo ?... alguna de ésas páginas más comunes ? (no filefront, que tiene barrera para Sudamerica)... por que abro ésa página (mega) y nunca pasa nada, sólo está la nube ésa en medio de una página en blanco y nada ocurre... ocasionalmente mensajes de error, pero nada más.
desde ya gracias, y disculpas.
P.D.: me refiero a poder bajar la traducción mejorada, saludos.
https://www.mediafire.com/?vics6v6ef968g9c