Hola Necesito Saber Porque No Puedo Reclutar En Las Aldeas ... Solo Puedo Reclutar De Los Mercenarios De Los Campos Y De Las Tabernas :C Y A Estos No Los Puedo Mejorar :C Ayuda Plis
Gracias
Gracias
danyiwow escribió:Ok... Pero No Me Sale La Opcional De Reclutar Voluntarios ... Ni La De Mejorar :C El Juego Es Pirata
pero es que en ese mod W&S el sistema de reclutamiento es completamente diferente.Yo tengo el original de steam(actualizado se entiende). He empezado dos partidas y al poco de empezar ya no hay en ninguna aldea reclutas, y eso que me llevo muy bien con Polonia, por ejemplo
Hijodeleon escribió:pero es que en ese mod W&S el sistema de reclutamiento es completamente diferente.Yo tengo el original de steam(actualizado se entiende). He empezado dos partidas y al poco de empezar ya no hay en ninguna aldea reclutas, y eso que me llevo muy bien con Polonia, por ejemplo
te recomendamos dany que actualices y vuelvas a comenzar otra partida, me imagino que no vas muy lejos y pareces estar jugando el native, así que en algún momento reclutaras.