Hola, bueno tengo ese problema por ejemplo si el enemigo tiene muchos prisioneros solo me deja reclutar uno de cada tipo
4 participantes
solo puedo reclutar a un prisionero de cada tipo q "rescato" cuando gano una batalla o asedio
aliyo14- Miliciano
- Mensaje n°1
solo puedo reclutar a un prisionero de cada tipo q "rescato" cuando gano una batalla o asedio
Nilfheim- Espadachín
- : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!
Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba
- Mensaje n°2
Re: solo puedo reclutar a un prisionero de cada tipo q "rescato" cuando gano una batalla o asedio
Que cosa mas rara, debe ser que tienes una version vieja o incompleta del warband native, deberia dejarte reclutar todos los que puedas mientras tengas espacio, mi consejo es que descargues los archivos de nevo del juego y los reemplaces pero no es una solucion 100% segura pero no esta demas probar
- : : Tienes algunas deudas
Facción : Nueva Swadia
- Mensaje n°3
R
Eso deberia ser un fallo, podrias reinstalar el warband, igual puedes probar con el ctrl+click en el boton de reclutar
victordp- Miliciano
- Mensaje n°4
Re: solo puedo reclutar a un prisionero de cada tipo q "rescato" cuando gano una batalla o asedio
Hola a todos soy nuevo, y quería hacer un foro pero no se como... Alguien me puede ayudar? :v
Contenido patrocinado
- Mensaje n°5