Necesito ayuda quiero reclutar calatravos o templarios da igual me pueden decir como por favor
3 participantes
¿Se pueden reclutar calatravos o templarios en Europe 1200? y ¿Como puedo reclutarlos
Estratego43- Miliciano
- : : Tuitio fidei et Obsequium pauperum
Facción : Orden De Malta
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: ¿Se pueden reclutar calatravos o templarios en Europe 1200? y ¿Como puedo reclutarlos
No termino de pillar si te refieres al Europe 1200 o al Hispania 1200.
Si te refieres al Europe 1200, no tengo idea. Si te refieres al Hispania, hay cruzados en las tabernas de vez en cuando. No he visto templarios, por lo que no sé si hay. Los que sí he visto son los de Santiago.
Si te refieres al Europe 1200, no tengo idea. Si te refieres al Hispania, hay cruzados en las tabernas de vez en cuando. No he visto templarios, por lo que no sé si hay. Los que sí he visto son los de Santiago.
tayrone- Miliciano
Facción : Españoles
- Mensaje n°3
Re: ¿Se pueden reclutar calatravos o templarios en Europe 1200? y ¿Como puedo reclutarlos
Si hablas del europe 1200 debes esperar un cierto tiempo en el juego para poder reclutarlos.
Pregunta: ¿Como puedo reclutarlos después de tener un tiempo jugando? bueno simplemente debes ir a un castillo de la Orden de santiago o la Orden de Calatrava (ojo un castillo no ciudad ni aldeas) y alli te saldran unas opciones las cuales son estas:
*Reclutar Nobles.
*Reclutar Sargentos.
Como en tu caso tu quieres tener templarios y cuestiones así, Debes seleccionar Reclutar Nobles y listo solo debes entrenarlos al tope.
Bueno espero averte ayudado y ahora si pegale un vicio!!
Saludos
Pregunta: ¿Como puedo reclutarlos después de tener un tiempo jugando? bueno simplemente debes ir a un castillo de la Orden de santiago o la Orden de Calatrava (ojo un castillo no ciudad ni aldeas) y alli te saldran unas opciones las cuales son estas:
*Reclutar Nobles.
*Reclutar Sargentos.
Como en tu caso tu quieres tener templarios y cuestiones así, Debes seleccionar Reclutar Nobles y listo solo debes entrenarlos al tope.
Bueno espero averte ayudado y ahora si pegale un vicio!!
Saludos
Facción : Orden De Malta
- Mensaje n°4
Me referia a Hispania, muchas gracias por sus respuestas, los jamo.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°5