Ya lo estoy descargando, después comento que tal
De todas formas, gran trabajo Antonis! (Great job Antonis!)
Theseus escribió:Vaya que raro, pongo el mod en modules, pero al abrir el launch del warband no me aparece el mod para seleccionar.
Tengo el warband comprado, no es pirata ni nada, sabéis a que puede deberse el error? me he dado cuenta de que el Brytenwalda tampoco me lo reconoce mientras que el resto de mods, si.
PiojoPOD escribió:Theseus escribió:Vaya que raro, pongo el mod en modules, pero al abrir el launch del warband no me aparece el mod para seleccionar.
Tengo el warband comprado, no es pirata ni nada, sabéis a que puede deberse el error? me he dado cuenta de que el Brytenwalda tampoco me lo reconoce mientras que el resto de mods, si.
Bien, eso es raro... El Brytenwalda antes te lo reconocía? Y ahora no?
Antonis escribió:
Lo siento, amigos.
Theseus escribió:is just a single problem, in any event it is my fault, so don´t worry the mod doesn't cause any inconvenience.
thank you very much for this mod
I think I should tell you something about cavalryin that time, Atenas had one of the better cavalry of Greece with more or less 300 riders.Antonis escribió:Hola amigo! Me alegro de que te guste. Los arqueros son mercenarios y / o cretenses. Griegos utilizan peltastas como unidades a distancia, principalmente. Las unidades de caballeria de los griegos son jinetes solo de Tesalia. Investigamos mucho y queriamos lograr exactitud historica, espero que nos las arreglamos.
Lo siento por mi espanol.
PiojoPOD escribió:Ya lo tengo descargado, pero ahora ando complicado de tiempo, pero en 4 o 5 horas lo pruebo y les digo si me pasa lo mismo que a Theseus
Ragnar_94 escribió:Aqui están en mega [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parche https://mega.co.nz/#!E5dUHbQI!Eu8tf2JWyUOwfX3EJ29VlHLjqBHQHU7tn_rFzhEC9Xw
Ragnar_94 escribió:Esos son los últimos link que proporciono el autor Antonis, deben incluir todos los parches , a mi me funciono sin el bug de los escudos
Valery-51 escribió:El autor de este mod usa el modelo y la textura de mi la moda no preguntar tengo permiso y sin especificar enlaces a mi mod.
Me informo sobre esto en todos los temas de esta moda, hasta que el autor no eliminará el compromiso de mi moda. Él está de acuerdo en esto, pero hasta que todo permanece igual, escribo, para estimular a la acción.Firefrost escribió:Eso se resuelve por mp,ya que se puede presentar una discusión yValery-51 escribió:El autor de este mod usa el modelo y la textura de mi la moda no preguntar tengo permiso y sin especificar enlaces a mi mod.Centu vendra con sus sermones..
RedTerry escribió:Antonis tengo que decirte que la idea es muy buena y estoy entusiasmado porque lo acabo de descubrir
Aunque debo decir que me ha sorprendido la falta de varios "reinos" o facciones, como por ejemplo, Epiro, Tesalia, Etolia, los eolios o la liga Beocia, entre otros. Si bien es cierto que la mayoría de polis helenas no establecían reinos como Macedonia y Epiro, si que se puede hablar de un área de influencia cultural y política. A pesar de que estos no tuvieron tanta relevancia como Atenas, Esparta o Macedonia, si que podrían dar mucho juego en las luchas por la supremacía dentro de la península helénica. Lo comento como sugerencia, nada más
Otra cosa, las 4 primeras imágenes del primer hilo no se ven...
PD: If you don't understand the text i will try to translate for you, Antonis, but i have written properly in spanish for your understanding... (creo que se entiende esto, verdad chicos? debí de poner más atención en clase )
Theseus escribió:RedTerry escribió:Antonis tengo que decirte que la idea es muy buena y estoy entusiasmado porque lo acabo de descubrir
Aunque debo decir que me ha sorprendido la falta de varios "reinos" o facciones, como por ejemplo, Epiro, Tesalia, Etolia, los eolios o la liga Beocia, entre otros. Si bien es cierto que la mayoría de polis helenas no establecían reinos como Macedonia y Epiro, si que se puede hablar de un área de influencia cultural y política. A pesar de que estos no tuvieron tanta relevancia como Atenas, Esparta o Macedonia, si que podrían dar mucho juego en las luchas por la supremacía dentro de la península helénica. Lo comento como sugerencia, nada más
Otra cosa, las 4 primeras imágenes del primer hilo no se ven...
PD: If you don't understand the text i will try to translate for you, Antonis, but i have written properly in spanish for your understanding... (creo que se entiende esto, verdad chicos? debí de poner más atención en clase )
No quiero sonar pedante, pero quiero recordar que estamos en la Grecia clásica en este momento reinos como Epiro todavía no sobresalían y Epidamnos acaparaba la autoridad política de la zona. Tesalia, hasta la hegemonia beocia, siempre será un estado cliente o aliado de otros potencias superiores, la liga beocia estaría en este momento supeditada a los lacedemonios/Esparta y sus aliados (nombre original como se conocía en la época a la mal llamada Liga del Peloponeso). El tema etolios/eolios, bueno ahí te doy la razón, pero sinceramente en esta época están poco desarrollados en comparación con las grandes potencias, pero bien podrían salir. Un Saludo
Antonis, we are in the 485, but only three years later Corinth and Sparta, established the Hellenic League that degenerated into Peloponnesian League. So, I think that Corinth should be with the Spartan faction
Valery-51 escribió:Me informo sobre esto en todos los temas de esta moda, hasta que el autor no eliminará el compromiso de mi moda. Él está de acuerdo en esto, pero hasta que todo permanece igual, escribo, para estimular a la acción.Firefrost escribió:Eso se resuelve por mp,ya que se puede presentar una discusión yValery-51 escribió:El autor de este mod usa el modelo y la textura de mi la moda no preguntar tengo permiso y sin especificar enlaces a mi mod.Centu vendra con sus sermones..