+67
tobiasxd
DanielZlatan
abelpavon
Kanar
oro
Lerian
RavenCole
Jesu
kevinniano
Passmo
Celian D'Aristide
enkeli
Joelonidas6
Hoplite Kapeoulos
ulric24
Hijodeleon
leandrod
Red zero
EnzoJose07
Hernanxd16
Fuxio
mangopaco29
mizort
Asbryjacox
daizuke
SlayerBur
LordFen
DRakox310
luising
Imperator Caesar
SxBerserk
Ragnar_94
FranciscoGM
LarsAndersen
boalmo
MBwarband
UlixD
queplin1555
Sebaslarry123
marcoschwartz99
dragon49559
Drank1
jalbe
albduri9
Rique_Al
Jamzi
Lord_Eddard_Stark
Lord Santana
PaulkysGaming
RedTerry
Firefrost
Valery-51
Dangermau5
Havajos
PiojoPOD
engelxD
Theseus
Sir Centu
CarlosMagno
luisalfredoolmos
Thengal
Santos5
Antonis
Arkein
Prodigy
Godofredus88
Mikeboix
71 participantes
[SP][ES] Fires of War
Lerian- Miliciano
- Mensaje n°151
Re: [SP][ES] Fires of War
como arreglo los bugs? mi juego tiene un monton de bugs y lo descargue bien
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°152
Lerian escribió:como arreglo los bugs? mi juego tiene un monton de bugs y lo descargue bien
¿Qué bugs?
- Mensaje n°153
saludos a todos, disculpad pero no lo tendrán para descargar por MEGAsync
Kanar- Miliciano
Facción : Kanar
- Mensaje n°154
Felicitaciones a los desarrolladores de este mod. me a gustado mucho lo que me tuve que descargar la versión 1.04 con la traducción del 1.05 puesto que el link de la 1.06 me dice que no hay archivo para descargar.. igualmente de momento me va bastante ligero .Gracias!!
Kanar- Miliciano
Facción : Kanar
- Mensaje n°155
Al final encontré el enlace del 1.06 .. Bueno la idea del mod basada en esta época muy bien .. pero tantos fallos que no vale la pena ni jugarlo..
abelpavon- Espadachín
- Mensaje n°156
cachis la mar,el link oficial esta caido nadie tendra una copia por alli jaja
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°157
abelpavon escribió:cachis la mar,el link oficial esta caido nadie tendra una copia por alli jaja
No hay link alternativo así que he escrito al autor, que es conocido, para que lo corrija cuanto antes
- Mensaje n°158
ya vi lo que te respondio en el foro el dia despues,pero que fue que dijo que trabajaba en una segunda entrega o actualizacion?
Lerian- Miliciano
- Mensaje n°159
me aparecen estructuras en donde no tienen que estar y cuando entro a alguna zona a veces me caga que aparezco dentro de una estructura y no me puedo moverMikeboix escribió:Lerian escribió:como arreglo los bugs? mi juego tiene un monton de bugs y lo descargue bien
¿Qué bugs?
abelpavon- Espadachín
- Mensaje n°160
y alguien no me podria subir una copia del instalador(suponiendo que alguien todavia lo tenga,yo es que me los suelo guardar aveces en la carpeta de descargas por si acaso jeje) le tengo muchas ganas ya que seguro que en mi cafetera lo correra este mod sin problemas
DanielZlatan- Miliciano
- : : Hace frío en Wercheg
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°161
Se cayó el link de descarga, pero les dejo el de moddb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abelpavon- Espadachín
- Mensaje n°162
es dos versiones anterior,pero menos da una piedra,lo raro es que este todavia para descargar xD,he mirado haber si estaba la 5,pero no jaja.EDITO:El parche traductor sirve para la 1.4?
tobiasxd- Miliciano
- Mensaje n°163
hola el link de descarga no funciona quisiera que lo arreglaran el mod parece bueno
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°164
tobiasxd escribió:hola el link de descarga no funciona quisiera que lo arreglaran el mod parece bueno
El autor sigue sin aportar un link de descarga de la versión más reciente, por desgracia. Puedes probar a descargar con el enlace que hay dos mensajes mása arriba el de la versión 1.04
- Mensaje n°166
Una pregunta como descargo el mod ya que este no esta . Toco el link y me dice que no hay archivo
Antonis escribió:Hola companeros jugadores de Warband! Yo soy el lider de la mod, estoy feliz de estar aqui! La mod sera completa. Puedo trabajar lentamente, porque no tengo una persona que hace escenas. Si usted sabe como hacer las escenas, me vendria bien la ayuda.
Gracias!
P.S.: Pido disculpas, mi conocimiento espanol es malo.
Moises_GR_S- Miliciano
- : : Hola solo me gusta ayudar si se del tema así que p
Facción : Astora
- Mensaje n°167
Ningún link me sirve Osea primero el que encabeza el tema (el de mike) la traduccion si deja pero el mod te lleva a una pagina que dice que no existe el archivo.
el segundo es el que dejo Theseus los tresal final me dice que algo falta y me hace descargar mediafire
lo que quiero decire es que si ya hay un link y si me lo pueden pasar. Muchas gracias linda comunidad
el segundo es el que dejo Theseus los tresal final me dice que algo falta y me hace descargar mediafire
lo que quiero decire es que si ya hay un link y si me lo pueden pasar. Muchas gracias linda comunidad
- Mensaje n°168
en esta misma pagina del post tienes un link a un enlace de una version mas antigua un poco mas arriba veras un mensaje mio,pues justo el de encima aunque te aviso que al ser una version vieja no esta muy pulidoMoises_GR_S escribió:Ningún link me sirve Osea primero el que encabeza el tema (el de mike) la traduccion si deja pero el mod te lleva a una pagina que dice que no existe el archivo.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°170
Actualizo post inicial con enlace antiguo de descaga.
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°171
Mikeboix escribió:Actualizo post inicial con enlace antiguo de descaga.
Encontré links de la 1.05 te los paso
1.05: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parche 1.05a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°172
Muchas gracias Celian, actualizo
- Mensaje n°173
Mil gracias al final podré catar el mod no si quedarme 2 meses sin pc va a tener sus frutos,en cuanto termine de descargarme el between empires me pongo con este,una duda que tengo esta version del mod,tenia batallas navales,es que no recuerdo si era este u otro que habian batallas navales en mar abierto,y hay una imagen del post que no me carga,seguramente me confundo con otro mod.Celian D'Aristide escribió:Mikeboix escribió:Actualizo post inicial con enlace antiguo de descaga.
Encontré links de la 1.05 te los paso
1.05: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parche 1.05a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]