Saludos a todos, compañeros . Estoy teniendo un problema con un tipo de enfoque de la cámara, en las pantallas de combate. Cuando yo presionaba "v" (vino por defecto, no lo configuré yo) la camara "bajaba" y enfocaba al personaje de pies a cabeza, lo que me permitía tomar muy buenas capturas. Sin embargo, de un día para otro, esto dejó de funcionar. Revisé todos los menús de opciones, desde las opciones hasta el launcher, y no logré solucionar el problema. ¿Nadie tuvo este problema o sabe cómo resolverlo? Gracias de antemano. ¡Saludos a todos!
2 participantes
Problema con la cámara.
Lord_Eddard_Stark- Moderador
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°1
Problema con la cámara.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Problema con la cámara.
La tecla por defecto para eso, que yo sepa, es la tecla que tiene
Prueba a ver y nos cuentas
, ahi arriba a la izquierda, junto a la tecla del número 1.º ª \
Prueba a ver y nos cuentas
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°3
Re: Problema con la cámara.
No, no me funciona. Lo probé con el Native y algunos de los mods que juego frecuentemente y nada. Pero no importa, gracias de todas formas, Mike .