4 participantes

    Quiero alejar la camara un poco mas

    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    Quiero alejar la camara un poco mas  Empty Quiero alejar la camara un poco mas

    Mensaje por locodota2 Vie Jun 20, 2014 7:12 pm

    quiero tenerlo como wow osea para ver algo del cuerpo entero es que es dificil luchar de espaldas
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Quiero alejar la camara un poco mas  Empty Re: Quiero alejar la camara un poco mas

    Mensaje por Prodigy Vie Jun 20, 2014 8:24 pm

    Explícate un poco mas.
    Aunque no lo parezcamos, no somos adivinos Excepto Neo, el te lee los fondo de los cafés (?)
    Sí nos das un poco mas de detalles, seguro te podamos ayudar.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    Quiero alejar la camara un poco mas  Empty Re: Quiero alejar la camara un poco mas

    Mensaje por jaume97 Vie Jun 20, 2014 8:37 pm

    locodota2 escribió:quiero tenerlo como wow osea para ver algo del cuerpo entero es que es dificil luchar de espaldas

    Lo siento, pero el juego es así y eso no se puede cambiar, la cámara solo puedes acercarla o alejarla como ella te permite
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Quiero alejar la camara un poco mas  Empty Re: Quiero alejar la camara un poco mas

    Mensaje por hugo_delviso Jue Jun 26, 2014 3:00 am

    El mod light and darkness trae esta caracteristica entre muchas otras, pero créeme que es bastante incomodo

    Contenido patrocinado


    Quiero alejar la camara un poco mas  Empty Re: Quiero alejar la camara un poco mas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:47 am