Os pongo en situación, pedí un crédito en Smolensk para poder... bueno... comprar juguetes nuevos. Haciendo misiones fui recuperando con creces el dinero prestado pero como me fui a matar a todo lo que se movía en la otra punta del mapa se me olvidó pasar a devolverlo. Ahora me dice que el préstamo a expedido y cuando entro en la ciudad para devolverlos me atacan los banqueros, a los cuales no me cuesta mucho vencer y me quedo solo. No obstante el combate no termina y continúo dentro de la ciudad sin poder salir con la tecla TAB ya que entonces me apresa el enemigo y sin encontrar más opositores.
Esto mismo me ha pasado en algún pueblo al que intento ayudar erradicando bandidos, mato a todo aquél que me plante cara pero el combate no termina. Aunque cargue una partida anterior el resultado siempre es el mismo. ¿Alguna solución?
Esto mismo me ha pasado en algún pueblo al que intento ayudar erradicando bandidos, mato a todo aquél que me plante cara pero el combate no termina. Aunque cargue una partida anterior el resultado siempre es el mismo. ¿Alguna solución?