¿Como se juega? Muy fácil, empiezo con una frase de 3 palabras y vosotros teneis que continuar el relato utilizando solo 3 palabras como respuesta. EDIT: Podeis comentar las veces que querais.
Ejemplo:
Spoiler:
Usuario 1: Habia una vez Usuario 2: un hombre con Usuario 3: una mansion gigante Usuario 4: que vivia genial... Asi hasta al infinito.
"Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
_________________ Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero
Guias de los Mount and Blade
Spoiler:
Soluciones a dudas y problemas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guias en general[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi. Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia. La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
Me fui a cagar con mi gato con su primo que es un perro con enfermedades raras que policía muerto en un antro barato con la mano metida en la papa trandimensional rosa causando fruncimiento de un nivel alto provocando una explosión termonuclear típica de
Me fui a cagar con mi gato con su primo que es un perro con enfermedades raras que policía muerto en un antro barato con la mano metida en la papa trandimensional rosa causando fruncimiento de un nivel alto provocando una explosión termonuclear típica de el norte de
"Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi. Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia. La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.