.
unable to open file: commonRes/prisonCart,brf
karimbas escribió:me pueden ayudar es que me marca error.
jose507 escribió:karimbas escribió:me pueden ayudar es que me marca error.
¿Cuando te marca error? se mas especifico, pues puede ser en la pantalla cuando carga el juego, cuando sales al mapa, cuando entras en la arena, en fin te pudo haber salido en cualquier lado, pero igual creo que en cualquier caso primero intenta reinstalarlo y si te sigue apareciendo prueba a volver a descargarlo ( a veces no se descargan completos) aunque si lo pudiste instalar bien (si es un instalador) no creo que sea una mala descarga, intentalo y comenta los resultados.
karimbas escribió:mi otra duda es como puedo darle castillos o ciudades a los nobles que tengo en mi reino o compañeros no encuentro como hacerle.
saludos
Neodrako escribió:Mikeboix escribió:Neodrako escribió:
pero tambien es donde mas atento estoy. aun asi soy dislexico y conmigo puede pasar de todo jajajaja. aun asi no perdais la fe ^^
Pero la dislexia no afectaba solo al habla?
No queva yo hablo muy bien (modestia a parte jajajaja) hay muchos tipos de dislexia unos mas cronicos y otros mas leves y creo que con todo lo que escribo guias y demas y no digo aqui sino en muchas comunidades, con eso creo que el mio es uno de los casos mas leves,
la dislexia es una distorcion mental de las letras numeros, todo se mescla y confunde en tu cabeza. de hecho hay casos donde el aprendisaje de la escritura y lectura resulta imposible,(casos muy graves estos) y mas leves donde provoca un retraso en la velocidad de aprender a escribir y leer. pero se soluciona en gran medida,
otros efectos son mucho interes por aprender en general vision en 3d (osea ver lo que hablas o te cuentan segun lo piensas casi como tenerlo delante pero en tu cabeza. y una memoria de elefante.
es una patologia con cosas buenas y cosas malas.
una esplicacion breve de la Doctora Isabel Galli de Pampliega.
Generar Conciencia
Este sitio busca echar luz sobre un tema que muchas veces genera confusión y miedos, muchos de los cuales son innecesarios.
"Para aprender hay que estar motivado, sabiendo que el esfuerzo dará sus frutos. Si se parte de la frustración, es poco probable el desarrollo de hábitos de estudio con autonomía."
"La dislexia si no es atendida a edades tempranas compromete el futuro académico y la auto-estima del niño."
Después de más de 43 años trabajando sobre este tema he decidido decir las cosas de manera más simple:
Si un niño no aprende a leer a edades tempranas (5 años) y no reconoce las letras del abecedario en 1er grado, es poco probable que logre la comprensión lectora en 3er grado.
Cada día veo más padres y docentes que esperan que el niño aprenda a leer por aproximaciones sucesivas. De esta manera quedan en las escuelas alumnos que, pasado el tiempo en el que es esperable que lean, terminan abandonando la escolaridad. El problema no es sólo el abandono, sino la violencia que puede desarrollarse a partir de fracasos reiterados de los que nadie se hace cargo.
Mikeboix escribió:Bueno, al fin probé el mod y la traducción. Enorme trabajo, Neodrako, sin duda. Está "casi todo" traducido, menos algunos menus al entrar en ciudades:
Pero vamos, ninguna importancia.
Respecto al mod, está genial. Las picas al fin cumplen su cometido, las armas están bien balanceadas, y tiene un aspecto gráfico genial. Eso sí, el sonido de las armas de fuego es pura basura, así que recomiendo encarecidamente a todo aquel que juegue, que instale el Sound and Smoke minimod, en concreto la versión 2.5, ya que la más nueva da problemas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Queda genial, el sonido con ese minimod de las grandes batallas es apabullante, debéis probarlo. aquí algunas capturitas que he hecho.
- Spoiler:
karimbas escribió:jose507 escribió:karimbas escribió:me pueden ayudar es que me marca error.
¿Cuando te marca error? se mas especifico, pues puede ser en la pantalla cuando carga el juego, cuando sales al mapa, cuando entras en la arena, en fin te pudo haber salido en cualquier lado, pero igual creo que en cualquier caso primero intenta reinstalarlo y si te sigue apareciendo prueba a volver a descargarlo ( a veces no se descargan completos) aunque si lo pudiste instalar bien (si es un instalador) no creo que sea una mala descarga, intentalo y comenta los resultados.
ya lo rsolvi muchas gracias el error me votaba cuando estaba cargando la pantalla el archivo .ini
pero me puse a investigar y vi en un foro que tenia que modificar unas palabras en el archivo module.ini del mod y se me resolvio el problema.
mi otra duda es como puedo darle castillos o ciudades a los nobles que tengo en mi reino o compañeros no encuentro como hacerle.
saludos
Me pasa lo mismoLuis43 escribió:me da error cuando esta cargando me dice Unable to open file: CommonRes\ani_musket_attacks.brf a que se debe este error
Ambas cosas, igual que en warband. En warband también puedes dar feudos a tus compañerosLuger_Khan escribió:PD:por cierto en este mod se pueden conseguir subditos? yo habia pensado que tal vez tus compañeros al darles feudos tal vez se conviertan en sunditos no? o hay que esperar a que vengan nobles a verte como en el Warband?