Neodrako Editado para evitar doble post
si me pueden dar un tutorial de como instalarlo se los agradeceria ya que copio y pego todo en la carpeta y no se cambia nada saludos
¡Retirada nada!
Neodrako escribió:desde luego este mod esta plagado de mejoras, cai abatido por el enemigo y mis soldados continuan la lucha sin mi,
esto no era asi. antes solo en el bando enemigo pasaba eso, osea podias noquear a el lider enemigo y su ejercito continua luchando. pero si caes tu se retira, pues en este mod segun veo ya no ahora lucharan hasta que caiga el ultimo y si ganan, ganan ^^
pero naturalmente no podras dar mas ordenes durante lo que quede de combate. de hecho veo frustrado como mis tropas cumplen mi ultima orden, (mantener la posicion) mientras el enemigo les dispara a distancia xd, aun asi parecen estar ganando.
ETIMVSLAETVS escribió:y como yo al morir seguia dando ordenes?quiza el ultimo parche lo soluciona.
Nelson19 escribió:Que versión del juego utiliza este mod, ya que cuando intento entrar me da este error " CommonRes\ani_musket_attacks.brf "
omar cobain escribió:bien la primera ves que comento amigos pues resulta que tengo este juego ase como 8 meses el warband y el wfas... y descargo actualisacion del wfas pero me sale error al querer instalar(mount&blade warband has not been installed on this computer.please download the full installer from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and use it to install the game.) pero si tengo instalado el mb warband ultima verision
Simon86414 escribió:no he jugado al warband (tienen el derecho a decirme noob) tengo a un tipo llamado victor el buscador y también tengo un reino como lo convierto en mi súbdito
Aegnor123 escribió:Prusia no me aparese en el mapa
El Barón escribió:C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\MountBlade Warband\Modules
Pero en vez de la del Warband en la del WFAS, (ahi es donde tienes que pegar el documento que te dan a descomprimir el mod)