Baron d'Anjou escribió:como lo descargo en windows 8.1?
Igual que se haría en windows 7 y windows 95
Baron d'Anjou escribió:como lo descargo en windows 8.1?
Baron d'Anjou escribió:El problema es que es al primera vez que descargo un mod y perdonadme pero no tengo ni idea de como se hace
Mena escribió:Es un gran mod la verdad. pero tengo una pequeña duda,, tengo ya me reino pero no tengo vasallos o no se como hacer para que mis compañeros sean ahora mis vasallos o como contrato a otros vasallos, en el mount and blase salia una opcion de hablar.. con uno de mis compañeros, hacer una pregunta y desear un feudo y asi se hacian mis vasallos pero no tengo esa opcion.. porfa como le hago solamente es esa mi duda.. Como tener vasallos para mi reino..
ETIMVSLAETVS escribió:Mena escribió:Es un gran mod la verdad. pero tengo una pequeña duda,, tengo ya me reino pero no tengo vasallos o no se como hacer para que mis compañeros sean ahora mis vasallos o como contrato a otros vasallos, en el mount and blase salia una opcion de hablar.. con uno de mis compañeros, hacer una pregunta y desear un feudo y asi se hacian mis vasallos pero no tengo esa opcion.. porfa como le hago solamente es esa mi duda.. Como tener vasallos para mi reino..
Con respecto a traer nuevos vassallos creo que la respuesta es: Cuando capturas a un enemigo y tienes una relacion con el de mas de 30 hablas con él y te aparece un menú que ofrece la opción que diría: Will you join to my faction (te unirias a mi facción) eso es lo que sé y hay capturas de pantalla de eso pero no lo he probado aún ya que tener una relacion de mas de 30 con un enemigo es harto dificil con un enemigo aunque hay trucos para esto.
Llevo jugando este mod y es muy bueno estoy tratando de conquistar todo y es muy dificil xdxd
ETIMVSLAETVS escribió:Como si no lo supiera, lo que me molesta esque nadie juege con el kanato, ser un buen arquero es genial porque en esa epoca los mosquetes eran basura. Tambien encuentro aburridisimas las tropas del zarato.
ETIMVSLAETVS escribió:Lamento ese ataque de ira,pero yo tengo potencia de tensado 7 y habilidad de arcos en mas de 500, lo cual me permite matar a cualquiera de un solo flechaso incluido reyes, sumarle a esto que en el enhanced mod te permite comprarte un arco en el bar de thulum y flechas que dan mas 5 de ataque.de verdad creo que no hay comparacion,pero creo que al igual que todos yo comence usando armas de fuego por cuestiones obvias sin saber que usar un arco a la larga es mucho mejor por lo menos en defensa y ataque de castillos, y luchas a campo abierto a pie o a caballo.El mosquete solo da ventajas en principio de batallas, no mas y solo en combinacion con lanceros.
Lonyu escribió:aaamm quien me puede pasar el juego con la versión 1.43, para poder instalar el mod