+73
Gabriel20
El Caballero Negro
Garaa
Elethberth
caca63
adrian12v
raultagre
patolido*
xander
Wili9856
Estratego43
astaor
guillermotovar24
jonka
Budagb92
Agu1995
hugo777
Hernanxd16
lekyam07
3dstudio
Passmo
Predatorgamer
ShooterdarkBosss
ALREVENCAZO1234
Jesus M.C
lord luis
Asgore Dreemurr
Soromuffin
Rixoteca1
Pirate & Viking
Diiegoo13
pabler
JaviPolloMC
Sessho_M&B
Matix123
Linxenor
templario96
Usuario
Big Boss
Nacho4899
Nahupowerslave
Ame
Nhou
Dancel5
juanma0810
SeteSLKT
Fyiad
Firefrost
Eugene16
MrCilindros69
Swyter
Hitlands Silver Sword
Orik_Yelmo_De_Piedra
luckert
Dr_Diamon
carlos981104
agustin 1234
Rogday
Juanfran23
Matnius
lobo_nocturn
Neodrako
Ornlu
ElDoncel
jose507
Prodigy
felipegasa
Valan
guita-dragox
reinaldodechatillon
Mikeboix
SirMetrac
selesao
77 participantes
[EN][MB/WB] Star Wars Conquest
pabler- Miliciano
- Mensaje n°76
Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest
Me salta el problema que al compañero, se queda casi todo cargado y me salta un mensaje de error
Big Boss- Miliciano
- Mensaje n°77
Hola chicos , este mod ya lo había jugado. Y pues ver algunos vídeos de valan hizo que me diera envidia y me dieran ganas de jugarlo de nuevo. El problema es que al cargar el mod normal me sale este error
Dudo mucho que sean los archivos corrompidos, ya que el mod se baja en un archivo .rar y cuando algo sale dañado el propio win rar te lo notifica y cancela el unzip. ¿Alguna idea de que Sea? Es el c++ visual? Que versión necesito para jugarlo. Es algo chistoso que ande el warband y el star wars jedi academy pero no esté mod ... (por cierto, el Mount and blade sin mod me anda normal, pero no anda este mod)
Dudo mucho que sean los archivos corrompidos, ya que el mod se baja en un archivo .rar y cuando algo sale dañado el propio win rar te lo notifica y cancela el unzip. ¿Alguna idea de que Sea? Es el c++ visual? Que versión necesito para jugarlo. Es algo chistoso que ande el warband y el star wars jedi academy pero no esté mod ... (por cierto, el Mount and blade sin mod me anda normal, pero no anda este mod)
Diiegoo13- Miliciano
- Mensaje n°78
¿no funciona para warband?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°79
Big Boss escribió:
- Spoiler:
Hola chicos , este mod ya lo había jugado. Y pues ver algunos vídeos de valan hizo que me diera envidia y me dieran ganas de jugarlo de nuevo. El problema es que al cargar el mod normal me sale este error
Perdón por tardar tanto en dar la respuesta, pero la dejo por aquí para cualquiera a quien le pueda resultar de ayuda.
Algo que pocos saben es que Taleworlds sacó un parche al que se suele llamar Enhaced Mount and Blade. Curiosamente, cuando compras M&B en steam no te dan esta versión, que soluciona muchos problemas con mods y hace más estable el juego. Así que hay que descargarlo desde moddb, instalarlo en una localización distinta, aplicar tu key del juego y meter ahí los mods pesados como Star Wars Conquest. Esto suele solucionar todos los problemas de estabilidad y crashes como el que comenta Big Boss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
Diiegoo13 escribió:¿no funciona para warband?
No
- : : ¿Que miras Invitado?
Facción : Los pecadores de la pradera
- Mensaje n°80
Gracias por el aporte!!
Rixoteca1- Miliciano
- : : ¡La oscuridad traerá la victoria!
Facción : Culto de los Malditos
- Mensaje n°81
Ya hay una versión para warband, con muchos más errores pero ahí está subiré el link más tarde pero si no quieren esperar vayan a la forja del warband lo subí hace menos de dos meses
- Mensaje n°82
Tengo un problema con el mod y me gustaría que por favor alguien me ayudara ya que no sé a qué es debido ni que puedo hacer, el problema es que cuando lo inicio, no se me carga la pantalla del principio y se me abre una ventana que me dice que es imposible cargar ani_walk_sideways, gracias de antemano.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°83
Actualizado mensaje principal con instrucciones y enlace para descargar la versión de Warband.
Facción : Underground
- Mensaje n°84
Muy bueno,se debe pulir un poco el tema de las pistolas,pero es un gran mod.
lord luis- Miliciano
- Mensaje n°85
cuando lo ban a traducir
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°86
lord luis escribió:cuando lo ban a traducir
lla esta tradusido
Facción : Reino Rhodok
- Mensaje n°88
¿Ya hay traducción?No veo el link,y me descargué el juego por steam,puse de idioma en español,y está en inglés
ShooterdarkBosss- Miliciano
- Mensaje n°89
Disculpa como lo instalo dode coloco eso archivos descargue los 3 , que hago ??''''????
Predatorgamer- Miliciano
- Mensaje n°90
Hay alguna forma de mejorar el rendimiento de los asedios a los planetas , es que bajan mucho los EFPsdurante el asedio
Invitado- Invitado
- Mensaje n°91
Buenas, quiero probar el mod en el Warband, sabéis si basta con subscribirse al mod en el workshop de steam o si hace falta descargar algo más?
Passmo- Espadachín
- : : "La commedia è finita"
Facción : NeverLord
- Mensaje n°92
Con la subcripción basta y creo que en Steam te actualizan los modsTeje1997 escribió:Buenas, quiero probar el mod en el Warband, sabéis si basta con subscribirse al mod en el workshop de steam o si hace falta descargar algo más?
- Mensaje n°93
Hola gente disculpen pero acá lo ponen como si estuviese traducido y no es así, al meno yo lo descargué y estaba en inglés; mi mount y blade es el 1.011
- Mensaje n°94
sp es español o es es español?
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°95
lekyam07 escribió:sp es español o es es español?
ES es Español. SP es Single Player (Un jugador).
- Mensaje n°97
ami me sale el menjere RGL ERROR
Agu1995- Espadachín
Facción : Baratheon
- Mensaje n°98
Mikeboix escribió:lord luis escribió:cuando lo ban a traducir
lla esta tradusido
El juego solo me aparece traducido en los menus del principio ¿Alguien sabe como poner el juego completamente en español? Esque en ningún hilo se responde verdaderamente a esta pregunta. Dicen que esta traducido pero no es cierto, al menos completamente. Por el resto funciona bien parece ser.
Gracias de antemano
- Mensaje n°99
Donde esta la traduccion a español de este mod???
jonka- Miliciano
- Mensaje n°100
Buenas, a ver para empezar mencionar que tengo un mac pero con una aplicación llamada playonmac consigo tirar el mount and blade 1.011 de lujo, el mod me carga y tal que da gusto pero a la hora de tener un combate o caminar por un planeta las texturas ,creo que son, se desfiguran y parece eso un espectaculo psicodelico del copon. Ya lo llevo instalando 3 veces. Además, mencionar que otros mods como el TLD o Troya me funcionan perfectamente, así que agradecería cualquier aporte.