+73
Gabriel20
El Caballero Negro
Garaa
Elethberth
caca63
adrian12v
raultagre
patolido*
xander
Wili9856
Estratego43
astaor
guillermotovar24
jonka
Budagb92
Agu1995
hugo777
Hernanxd16
lekyam07
3dstudio
Passmo
Predatorgamer
ShooterdarkBosss
ALREVENCAZO1234
Jesus M.C
lord luis
Asgore Dreemurr
Soromuffin
Rixoteca1
Pirate & Viking
Diiegoo13
pabler
JaviPolloMC
Sessho_M&B
Matix123
Linxenor
templario96
Usuario
Big Boss
Nacho4899
Nahupowerslave
Ame
Nhou
Dancel5
juanma0810
SeteSLKT
Fyiad
Firefrost
Eugene16
MrCilindros69
Swyter
Hitlands Silver Sword
Orik_Yelmo_De_Piedra
luckert
Dr_Diamon
carlos981104
agustin 1234
Rogday
Juanfran23
Matnius
lobo_nocturn
Neodrako
Ornlu
ElDoncel
jose507
Prodigy
felipegasa
Valan
guita-dragox
reinaldodechatillon
Mikeboix
SirMetrac
selesao
77 participantes
[EN][MB/WB] Star Wars Conquest
guillermotovar24- Miliciano
- Mensaje n°101
Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest
Quien Me Pasa La traducción Del Mod Se Lo agradecería Mucho .
astaor- Miliciano
- Mensaje n°102
Lo de que esta traducido al español es broma no.
Porque lo unico que esta traducido es el menu de inico y algunos texto de objetos. Pero todo lo demas esta en ingles. A no ser que se tenga que hacer algo en concreto para ponerlo en español
Porque lo unico que esta traducido es el menu de inico y algunos texto de objetos. Pero todo lo demas esta en ingles. A no ser que se tenga que hacer algo en concreto para ponerlo en español
Estratego43- Miliciano
- : : Tuitio fidei et Obsequium pauperum
Facción : Orden De Malta
- Mensaje n°103
Hola, tengo un problema, no sé si me puedan ayudar, cuando voy a batallar en la nave se me crashea, ¿Habrá algún parche?. (Versión Warband).
Wili9856- Espadachín
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°104
¿Esta traducido? Lo he probado en Mount&blade y en Warband (desde la workshop en steam) y no me ha aparecido con traducción.
Facción : Orden De Malta
- Mensaje n°105
No esta traducido lamentablemente :,v
xander- Miliciano
- Mensaje n°106
una pregunta esta en español?
hugo777- Miliciano
- Mensaje n°107
yo etoy teniendo problemas con las textura que parecen que no se cargan
Passmo- Espadachín
- : : "La commedia è finita"
Facción : NeverLord
- Mensaje n°108
hugo777 escribió:yo etoy teniendo problemas con las textura que parecen que no se cargan
Comprueba que estás usando el directX 9 y no el 7
igual capas es por xq tengo el directx 11
patolido*- Miliciano
- Mensaje n°110
Intente descargar y lo istale pero me aparese un problema dice Mesh names should have at least 2 characters: rename ¨_¨, in file¨Modules/Resource/native.bodies.brf, nesesito ayuda porfavor
Passmo- Espadachín
- Mensaje n°111
No sé si me has entendido, prueba a descargar el mod otra vez y seleciona directX 9 en configuración.
alguien sabe porque siempre se me cierra solo no me deja pelear en la nave tengo el mount and blade warband 1.172 me descargue el mod sobreescribi el parche de compativilidad y volvi a sobescribir el parche nightly alguien puede ayudar??
adrian12v- Miliciano
Facción : Califato de Córdoba
- Mensaje n°113
Entonces, ¿hay traducción completa de este mod?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°114
adrian12v escribió:Entonces, ¿hay traducción completa de este mod?
No la hay de momento.
Swyter me ha comentado una noticia tan fresca que aún está coleando. Khamukkamu, un veterano modder que ya ha mejorado enormemente el clásico mod The Last Days of the Third Age, se ha puesto hoy mismo a retomar el desarrollo y mejora de Star Wars Conquest, por lo cual es muy probable que pronto tengamos una nueva versión (lo más seguro en su versión de warband).
- Mensaje n°115
Wey es compatible con warband 1.170? :b
Passmo- Espadachín
- Mensaje n°116
Creo que han retomado el mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, disculpen, el mod no me corre, me dice que necesito al menos 2 renombrados en native pero no se a que se refiere. que puedo hacer?
Garaa- Miliciano
- Mensaje n°118
segui todos los pasos como indicaba el tutorial pero aún asi no me funcionó : (
El Caballero Negro- Miliciano
- : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
Facción : Sultanato Serrani
- Mensaje n°119
han pasado mas de 7 años desde que esta el mod todos lo quieren en español pero nadie quiere traducirlo quizá lo haga o quizá no usare el traductor de google pa tenerlo ya de 1 y luego lo elaboro mas
El poder de un guerrero se mide no solo por su habilidad en la batalla, sino por su habilidad para hacer lo necesario para lograr sus metas; eliminando a la basura sin valor y mostrando compasión hacia los Fuertes. El poder de un caballero no viene ni de su espada ni de su escudo, ¡su poder viene de su mente, y él hace todo lo posible para mantener a los débiles lejos de su camino!
Gabriel20- Miliciano
- Mensaje n°120
El Caballero Negro escribió:han pasado mas de 7 años desde que esta el mod todos lo quieren en español pero nadie quiere traducirlo quizá lo haga o quizá no usare el traductor de google pa tenerlo ya de 1 y luego lo elaboro mas
Concuerdo contigo, si quieres me escribes y nos dividimos el trabajo, aunque ya vi y no tiene muchas líneas para traducir, en dialogs solo tiene 1.900 y tantas y es la que más tiene, si lo vas a hacer avísame al PM.
keiichi von astrea- Miliciano
- Mensaje n°121
tengo un problema con este mod.
Trato de jugarlo pero se queda pegado en el inicio, donde esta cargando el archivo INI
Tengo la version 1.011 de MB
Trato de jugarlo pero se queda pegado en el inicio, donde esta cargando el archivo INI
Tengo la version 1.011 de MB
abelpavon- Espadachín
- Mensaje n°122
el tema de reclutar como funciona en este mod,solo veo los tipicos mercenarios en la cantina,y me da justo para comprarlos porque me atacaron unos piratas y me los cargue yendo con el vehiculo y a hostia limpia y me cebe a items y los vendi :3 hay alguna guia por aqui? edito:ya vi que es en las lunas,y eso que dicen de poder mejorar tu nave donde es,porque he ido a los planetas y a las estaciones y no me sale ninguna opcion,tengo que ir hasta mon calamari o quat como el canon?edit:bueno ya vi como funciona todo,el unico problema que tengo es que si compro el destructor imperial al intentar ir al tanque de bacta no puedo acceder porque el suelo de la entrada se esfuma jaja,y me veo obligado a comprar la de la federacion de comercio que es lenta de narices :p,por cierto algo que no me cuadra,no me aparece opcion del presupuesto semanal,como puedo ver lo que cobro de una luna cuando te la dan,hay que ir y construir algo,no llegue a a hacerlo porque quise empezar de zero la partida
Redface2004- Miliciano
Facción : Dark Elves
- Mensaje n°123
Muchas gracias por traer este mod.
C315714n001- Miliciano
- Mensaje n°124
hey, madscience está haciendo una remasterización de este mod
aqui les dejo el link del archivo en steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no sé como publicarlo bien pero espero que alguien lo vea y le haga el post adecuado
aqui les dejo el link del archivo en steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no sé como publicarlo bien pero espero que alguien lo vea y le haga el post adecuado
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°125
C315714n001 escribió:hey, madscience está haciendo una remasterización de este mod
Tiene muy buena pinta, gracias por la info