Mikeboix escribió:A ver si puedo responder a algo de todo esto...
MrCilindros69 escribió:Hola a tod@s :tohfelih:
Me gustaría saber cómo se podría poner el Mod en castellano, en las opciones del launcher no me indica nada de idioma y cuando voy a las propiedades de idioma en Steam solo está en Inglés, Alemán y Polaco.
Tocar no he tocado practicamente nada, solo arrastré la carpeta del mod en la carpeta Modules y ya.
Agradecería la ayuda
Un saludo, besis
El M&B original no permitía cambiar de idiomas, así que lo que debías hacer es hacerle creer al juego que está cargando textos en inglés, cuando en realidad son en español. Para ello, la carpeta
es que hay dentro de
Languages, tienes que renombrarla como
en, habiendo borrado antes de esto la carpeta
en original.
Eugene16 escribió:Muy buenas, me he descargado este mod hace un par de horas, y desde entonces no consigo traducirlo al español, borro la carpeta en y a la carpeta es la renombro a en(todo esto en la direccion del mod).
Inicio el juego, el menu donde elijo el mod esta en ingles,empiezo el juego, me carga en español, los menús en español, hasta ahi bien, comienzo una nueva partida, me sigue cargando en español pero cuando me sale para elegir personaje etc desde ahi me sale en inglés. Podeís ayudarme? tiene muy buena pinta
gracias
¿Cuántas cosas te salen en inglés? ¿Sólo las habilidades de personaje y tal?
Si es eso, debe ser que tienes lo que es el juego base en inglés, y el mod toma archivos de texto del juego base o algo así...
Firefrost escribió:Chicos mi problema con el mod es que me manda a la pantalla de carga después de la intro y en la pantalla de carga se pone el puntero normal en vez del del mod y se sale cuando aprieto una tecla.
Una ayudita?
Ni idea, la verdad. ¿Se te solucionó después de todo este tiempo?
Fyiad escribió:Buenas me tira este error, alguno tiene idea de como solucionarlo?
Tiene pinta de que has descargado mal el mod, algún archivo corrupto. Prueba a descargar e instalar de nuevo, a ver qué tal. Además asegúrate de estar usando M&B 1.011.
SeteSLKT escribió:Buenas, tengo un problema he visto muchos gameplays de este mod, pero no logro averiguar como puedo jugar online... no hay ninguna opción en el menu de inicio y no hay mod para el warband... ¿0alguien puede echarme una mano? gracias.
No, este mod no tiene modo online. Seguramente lo confundes con este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]