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[SP][ES] Imperial Rome
Lord_Eddard_Stark- Moderador
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Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°76
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Está en inglés, sinó se iba a complicar bastante con el ruso .
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''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''
kirolf- Espadachín
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Facción : Svitjod
- Mensaje n°77
Re: [SP][ES] Imperial Rome
¿Falta mucho para acabar la traducción? Me muero de ganas de jugarlo
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- El fin de Ragnar Lodbrok:
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
Neodrako- Usuario VIP
- Mensajes : 4407
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°78
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Hay que entender que la hacen a ratos, según pueden.
es una intensión sin animo de lucro pura vocación y muchas ganas de ofrecer algo bueno a los usuarios. tenemos que tener un poco de paciencia,
No solo eso si alguno de los interesados tiene nociones de ingles puede ofrecerse y ayudar a acelerar el trabajo.
traducir no es tan difícil. de hecho es bastante fácil si hay un dominio adecuado del ingles y se evitan las traducciones literales de los traductores online xD.
es una intensión sin animo de lucro pura vocación y muchas ganas de ofrecer algo bueno a los usuarios. tenemos que tener un poco de paciencia,
No solo eso si alguno de los interesados tiene nociones de ingles puede ofrecerse y ayudar a acelerar el trabajo.
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Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero
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Lord Alexander ll- Miliciano
- : : Hoy Es el Día de un Rojo amanecer pero demos nuest
Mensajes : 26
- Mensaje n°79
Re: [SP][ES] Imperial Rome
pregunta quiero jugarlo asi en ruso pero no tiene ninguna carpeta de languajes
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°80
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Curioso que quieras jugarlo en ruso. Bueno, para ello tienes que descargar el archivo original, que es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Lord Alexander ll- Miliciano
- : : Hoy Es el Día de un Rojo amanecer pero demos nuest
Mensajes : 26
- Mensaje n°81
Re: [SP][ES] Imperial Rome
bueno si necesitan alguien que hable ruso pues yo creo que puedo ayudar tengo experiencia hablando ruso(mas o menos hablo un 75% del idioma) hablo gracias que vivi 4 años aya debido a un error de cambio de universidades con mis papeles
Bruno89- Espadachín
- Mensajes : 141
- Mensaje n°82
Re: [SP][ES] Imperial Rome
tengo una duda...como se usan las catapultas?...estaria agradecido si alguien me da una respuesta
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°83
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Prefiriyo escribió:tengo una duda...como se usan las catapultas?...estaria agradecido si alguien me da una respuesta
En realidad no sé si las puedes usar tú. Que yo sepa, solo los ingenieros romanos pueden. Pero tal vez me equivoque, no he jugado demasiado, y menos con Roma.
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Superviviente22- Miliciano
- Mensajes : 27
Facción : La mía.
- Mensaje n°84
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Hazte romano o en todo caso íbero maldito traidor. Otro mod que me voy a tener que bajar no doy a basto. Si le queda mucho a la traducción alguna mano podría echar en algún rato libre.
PD: Es verdad, pues ibero mestizo.
PD: Es verdad, pues ibero mestizo.
Última edición por Superviviente22 el Lun Abr 21, 2014 9:44 pm, editado 1 vez
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°85
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Superviviente22 escribió:Hazte romano o en todo caso íbero maldito traidor. Otro mod que me voy a tener que bajar no doy a basto. Si le queda mucho a la traducción alguna mano podría echar en algún rato libre.
Se agradecería, ya sabes que me encanta que me ayudes con las traducciones en la biblioteca (xD)
Eh, pero en este mod no hay íberos. Es la época de jesucristo más o menos. Iberia entera ya es de los romanos.
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kirolf- Espadachín
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Facción : Svitjod
- Mensaje n°86
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Pues entonces germánico, haznos honor a los gallegos
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- El fin de Ragnar Lodbrok:
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°87
Re: [SP][ES] Imperial Rome
kirolf escribió:Pues entonces germánico, haznos honor a los gallegos
¿Pero no erais medio celtas medio britanos?
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kirolf- Espadachín
- Mensajes : 136
Facción : Svitjod
- Mensaje n°88
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Los suevos eran germánicos, y los suevos se extendieron desde germania hasta el noroeste de la península ibérica cuando cayó el impero de occidente
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Bruno89- Espadachín
- Mensajes : 141
- Mensaje n°89
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Mikeboix escribió:Prefiriyo escribió:tengo una duda...como se usan las catapultas?...estaria agradecido si alguien me da una respuesta
En realidad no sé si las puedes usar tú. Que yo sepa, solo los ingenieros romanos pueden. Pero tal vez me equivoque, no he jugado demasiado, y menos con Roma.
ok, gracias...igual creo que descubri la mecanica, es como la torre de asedio(mientras alguien esta cerca funciona)
AlWilly121- Miliciano
- Mensajes : 47
- Mensaje n°90
Re: [SP][ES] Imperial Rome
kirolf escribió:Los suevos eran germánicos, y los suevos se extendieron desde germania hasta el noroeste de la península ibérica cuando cayó el impero de occidente
Y en el sur de la peninsula los vandalos y mas tarde llegaron los visigodos... Ni moros, ni romanos, ni iberos, ni celtas, ni germanos, ni griegos, ni cartagineses o fenicios, la población de la peninsula esta mas que mezclada... creer realmente que procedemos de unos o de otros es una chorrada, en tanto que debemos ser una de las zonas mas mestizas del mundo.
kirolf- Espadachín
- Mensajes : 136
Facción : Svitjod
- Mensaje n°91
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Yo NUNCA he dicho que procedamos de ellos, sino que uno de los pueblos dominantes de germania se transladó hasta el noroeste de la península cuando roma cayó. La población ha sido mayoritariamente de las mismas generaciones que habia ahí y se han ido adaptando a lo que les conveniese, sino podriamos decir que todos los europeos somos italianos, los del norte de África y el sur de europa griegos...
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Neodrako- Usuario VIP
- Mensajes : 4407
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°92
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Los 2 tenéis razón pero mencionáis muchas razas que no todas convivieron al mismo tiempo.
unas anteriores al mod y otras posteriores a la caída de roma. con infinidad de matices, bla bla bla jejejeje.
Bueno continuemos el tema central.
P.D este mod se esta convirtiendo en uno de los favoritos de los usuarios
unas anteriores al mod y otras posteriores a la caída de roma. con infinidad de matices, bla bla bla jejejeje.
Bueno continuemos el tema central.
P.D este mod se esta convirtiendo en uno de los favoritos de los usuarios
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ArcangelF15- Miliciano
- Mensajes : 12
- Mensaje n°93
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Alguien me puede decir como soluciono el problema del runtime?, cuando pongo "Start a new game" cuando me dice que esta cargando el "loading a map file" y ahi me sale el run time , alguno tiene idea de como solucionarlo?
Neodrako- Usuario VIP
- Mensajes : 4407
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°94
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Es un error complejo y muchas veces lo que le funciona a unos a otros no.
Te sugiero bajar los gráficos a ver si así te tira mejor.
Quizás otros usuarios tengan alguna otra idea
Te sugiero bajar los gráficos a ver si así te tira mejor.
Quizás otros usuarios tengan alguna otra idea
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kikmaister- Miliciano
- Mensajes : 81
- Mensaje n°95
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Me paso una vez con nosek mod ke ya abia jugado antes yo lo ke ice fue volverlo a bajar y bajarle los graficos
ArcangelF15- Miliciano
- Mensajes : 12
- Mensaje n°96
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Bueno gracias! voy a intentarlo y lo tengo al minimo ajjajajajkikmaister escribió:Me paso una vez con nosek mod ke ya abia jugado antes yo lo ke ice fue volverlo a bajar y bajarle los graficos
Deivid91- Miliciano
- Mensajes : 14
- Mensaje n°97
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Lo de los compañeros que comentabais por ahí, creo que es algo aleatorio. Yo iba por Judea con mis tropas y de repente me salió un mensaje diciéndome que uno de mis soldados había destacado en batalla, y entonces me daba dos opciones, hablar con él o pasar del tema. Le di a hablar y luego me salió la opción de ascenderlo. Por cierto era un jinete arquero árabe.
elvikingoargentino- Miliciano
- Mensajes : 21
- Mensaje n°98
nueva version
ya esta la nueva versión de este mod se llama Imperia 1.30
Mikeboix- Emperador
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Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°99
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Deivid91 escribió:Lo de los compañeros que comentabais por ahí, creo que es algo aleatorio. Yo iba por Judea con mis tropas y de repente me salió un mensaje diciéndome que uno de mis soldados había destacado en batalla, y entonces me daba dos opciones, hablar con él o pasar del tema. Le di a hablar y luego me salió la opción de ascenderlo. Por cierto era un jinete arquero árabe.
Es bueno saberlo, gracias por el aporte!
elvikingoargentino escribió:ya esta la nueva versión de este mod se llama Imperia 1.30
Muchas gracias también a tí por avisar. Qué alegría ver que el mod no está parado. Descargo el archivo, veo qué hacerle a los textos (para que salgan en inglés) y luego lo subo todo arregladito a MEGA de nuevo.
Por cierto, me da algo de pereza poner traducidas todas las novedades, pero aviso de que son realmente interesantes. Al parecer han hecho arreglos en muchas texturas para que sean de mayor calidad, entre otras muchas cosas.
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archi- Miliciano
- Mensajes : 72
Facción : Nordica
- Mensaje n°100
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Estoy con algo de tiempo libre asi me puse a traducir con el traductor de google lo que decia alli xD, trate de darle el mayor sentido posible pero bueh...lo que esta con signo de interrogacion es lo que no pude darle sentido :p (igual si alguien sabe ruso que le haga una traduccion mejor que la mia jejje)
- Edición de tarjetas para facilitar el movimiento de las flotas comerciales y militares.(?)
- Nuevos vestidos para nobleza judeek
-Mejorada armadura nivel 2 judia.
-Corregido el error de hablar con el carcelero en las fortalezas y ciudades amigas.
-Mejorado el scene de asedio a la ciudad de Antioquia, Tigranocerta ,Alejandria y Masada , Samosata , Nueva Cartago.
-- Incapacidad fijo para salir del campo de batalla después de la victoria sobre la lesión y la guarnición, para hacer una salida. (?)
-Editado la textura y la apariencia de mas de 70 modelos de ropas y armaduras.
-- El cambio de los dos iconos que representan un lugar de batalla en el mapa.
- El comandante de la guarnición sitiada podría rendirse si los sitiadores son siete veces más fuerte.
- Fuerza mínima restricción sitiada guarnición en las negociaciones de rescate con el comandante de la fortaleza.
- El comandante de la guarnición sitiada podrá entregar la fortaleza si los sitiadores cinco veces más fuerte.
- En diálogo con el Asesor de Políticas es siempre visible en la adopción o cambio de cultura que indica la cantidad requerida (independientemente de si el dinero).
-- Corregido un error en una conversación con el viajero cuando la lista de asociados requeridos y agregados presentes en la unidad.
-- Escuela de la aldea, la menta(?), el templo, aumenta la influencia del pueblo en cada dos semanas.
-- Reducción del coste y el tiempo de construcción de edificios civiles, establecer diferentes precios y la hora de la construcción de edificios militares.
-- Se ha eliminado la escena de lucha con el onagro, donde el jugador carroza consigue un punto con onagro.(?)
-- La producción en el saqueo fortaleza menor que el saqueo de la ciudad.
- Devuelto mensajes provocaciones en las fronteras y las consecuencias de la reacción a ellos.
-- Ciudades jugador envió tropas al jugador con una actitud positiva y su derecho a alimentar a más de 30 unidades.
Envió un destacamento (en el caso del consentimiento del jugador) aparece cerca de la ubicación del reproductor.
Solucionado un problema con no mostrarán los nombres enviados por el grupo. (?)
- Cada cita con una chica, en su invitación, mejora las relaciones con él en vista de la fama, el honor y el derecho a gobernar el jugador.
Si un jugador es soltero elegible, tendrá muy pocas reuniones antes de la boda.
- Se ha corregido los participantes que faltan en la escena de la boda.
Lo que me falto :
- Исправлена ошибка встречи с двойником игрока.
- Граница карты немного сдвинута на запад, отредактированы места застреваний на суше и проблемные зоны на море.
- Edición de tarjetas para facilitar el movimiento de las flotas comerciales y militares.(?)
- Nuevos vestidos para nobleza judeek
-Mejorada armadura nivel 2 judia.
-Corregido el error de hablar con el carcelero en las fortalezas y ciudades amigas.
-Mejorado el scene de asedio a la ciudad de Antioquia, Tigranocerta ,Alejandria y Masada , Samosata , Nueva Cartago.
-- Incapacidad fijo para salir del campo de batalla después de la victoria sobre la lesión y la guarnición, para hacer una salida. (?)
-Editado la textura y la apariencia de mas de 70 modelos de ropas y armaduras.
-- El cambio de los dos iconos que representan un lugar de batalla en el mapa.
- El comandante de la guarnición sitiada podría rendirse si los sitiadores son siete veces más fuerte.
- Fuerza mínima restricción sitiada guarnición en las negociaciones de rescate con el comandante de la fortaleza.
- El comandante de la guarnición sitiada podrá entregar la fortaleza si los sitiadores cinco veces más fuerte.
- En diálogo con el Asesor de Políticas es siempre visible en la adopción o cambio de cultura que indica la cantidad requerida (independientemente de si el dinero).
-- Corregido un error en una conversación con el viajero cuando la lista de asociados requeridos y agregados presentes en la unidad.
-- Escuela de la aldea, la menta(?), el templo, aumenta la influencia del pueblo en cada dos semanas.
-- Reducción del coste y el tiempo de construcción de edificios civiles, establecer diferentes precios y la hora de la construcción de edificios militares.
-- Se ha eliminado la escena de lucha con el onagro, donde el jugador carroza consigue un punto con onagro.(?)
-- La producción en el saqueo fortaleza menor que el saqueo de la ciudad.
- Devuelto mensajes provocaciones en las fronteras y las consecuencias de la reacción a ellos.
-- Ciudades jugador envió tropas al jugador con una actitud positiva y su derecho a alimentar a más de 30 unidades.
Envió un destacamento (en el caso del consentimiento del jugador) aparece cerca de la ubicación del reproductor.
Solucionado un problema con no mostrarán los nombres enviados por el grupo. (?)
- Cada cita con una chica, en su invitación, mejora las relaciones con él en vista de la fama, el honor y el derecho a gobernar el jugador.
Si un jugador es soltero elegible, tendrá muy pocas reuniones antes de la boda.
- Se ha corregido los participantes que faltan en la escena de la boda.
Lo que me falto :
- Исправлена ошибка встречи с двойником игрока.
- Граница карты немного сдвинута на запад, отредактированы места застреваний на суше и проблемные зоны на море.