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[SP][ES] Imperial Rome
karo- Espadachín
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Re: [SP][ES] Imperial Rome
Mike ¿hiciste ya el apaño ese que comentaste para poder jugarlo en inglés?
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kikmaister- Miliciano
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- Mensaje n°102
Re: [SP][ES] Imperial Rome
El apaño nose si sera necesario en la otra version con iniciarlo en ingles ya se ponia solo
Canario- Espadachín
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- Mensaje n°103
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Se que es en los tiempos libres de la gente, pero alguien me podrías decir si han llegado aunque sea al 50% aunque sea para que lo pongan y poder jugar por que a mi el ruso como que no se me da jejejejeje
kikmaister- Miliciano
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- Mensaje n°104
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Creo que esta todo en ingles
Lord_Eddard_Stark- Moderador
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- Mensaje n°105
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Faltan: el dialogs (lo llevo a un 10-12%) y uno o dos archivos más. Paciencia que la traducción va bien y avanza .
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karo- Espadachín
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- Mensaje n°106
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Al descargarlo me dice no se qué de que escede el límite y no me deja descargarlo.
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Bruno89- Espadachín
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- Mensaje n°107
Re: [SP][ES] Imperial Rome
tenes que registrarte chango...si te pide descargar una programa no hace faltakaro escribió:Al descargarlo me dice no se qué de que escede el límite y no me deja descargarlo.
karo- Espadachín
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- Mensaje n°108
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Ya lo bajé. Gracias.
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Deivid91- Miliciano
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- Mensaje n°109
Re: [SP][ES] Imperial Rome
He tenido un problema jugando este mod (varios en realidad pero vamos por partes). Llevaba un par de días jugando y ya tenía cerca de 200 hombres, y me puse a buscar una nación para unirme de mercenario. Vi que los pictos eran muy débiles y estaban en guerra con dos romanos y decidí unirme a ellos para tener enemigos con los que luchar. Los pictos solo tienen la ciudad de "Pictland" y al acercarme vi que no tenia ni un solo defensor (supongo que por fallo del mod, despiste de los creadores o lo que fuese). Al acabar el contrato de mercenario me apetecía crear mi propio reino, y recordé que Pictland no tenía defensores así que fui a por ella. Atacó a un noble picto para tenerlos de enemigos y voy a por la ciudad, y cuan grande es mi sorpresa al ver que no me deja asediarla! Solo me da la opción de acercarme a hablar con alguien, de intentar colarme dentro, o de sobornar a los guardias para pasar, pero de asediar nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser que solo pase en esta ciudad que tenga ese fallo y que las demás se puedan tomar? Gracias y perdón por el tochazo.
kikmaister- Miliciano
- Mensajes : 81
- Mensaje n°110
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Eso segun tengo entendido pasa tanbn con otras facciones con las ke los romanos nunca llegron a acabar
De esta forma no se pueden eliminar stas facciones tan debiles es una cuestion de vericidad hiatorica no un bug creo
De esta forma no se pueden eliminar stas facciones tan debiles es una cuestion de vericidad hiatorica no un bug creo
Deivid91- Miliciano
- Mensajes : 14
- Mensaje n°111
Re: [SP][ES] Imperial Rome
kikmaister escribió:Eso segun tengo entendido pasa tanbn con otras facciones con las ke los romanos nunca llegron a acabar
De esta forma no se pueden eliminar stas facciones tan debiles es una cuestion de vericidad hiatorica no un bug creo
Pues que mal, yo que tenía pensado conquistar todo el mapa...
Neodrako- Usuario VIP
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Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°112
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Seguramente es por intentar ser fieles a la historia.
el imperio romano nunca pudo someter ejemplo Germania mas allá del rio rin ni nunca se intereso por la actual Rusia. para ellos era una tierra pobre llena de salvajes.
Este gran imperio base de lo que es Europa hoy un día se detuvo y solo retrocedería nunca mas se extendería.
quizás los creadores quisieron que no nos saltemos la historia en exceso ^^
Yo creo que en el momento del desastre de las 3 legiones de teoteburgo si en ese momento de poder de verdad hubieran querido Germania a la fuerza con el costo humano y económico necesario, la abrían tomado tarde o temprano.
Pero no quisieron hacer ese esfuerzo supongo que pensaron que no era lo bastante rentable el esfuerzo.
poco a poco entraría el imperio en decadencia por mil causas que no voy a enumerar. pero así fue.
el imperio romano nunca pudo someter ejemplo Germania mas allá del rio rin ni nunca se intereso por la actual Rusia. para ellos era una tierra pobre llena de salvajes.
Este gran imperio base de lo que es Europa hoy un día se detuvo y solo retrocedería nunca mas se extendería.
quizás los creadores quisieron que no nos saltemos la historia en exceso ^^
Yo creo que en el momento del desastre de las 3 legiones de teoteburgo si en ese momento de poder de verdad hubieran querido Germania a la fuerza con el costo humano y económico necesario, la abrían tomado tarde o temprano.
Pero no quisieron hacer ese esfuerzo supongo que pensaron que no era lo bastante rentable el esfuerzo.
poco a poco entraría el imperio en decadencia por mil causas que no voy a enumerar. pero así fue.
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Diocles- Miliciano
- Mensajes : 68
- Mensaje n°113
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Haciendo un poco de offtopic yo creo que como bien dices, no era rentable y podrian haber sometido Germania si hubieran querido, pero el problema basico era luego mantener esas fronteras, esta claro que cuantos mas km de fronteras tengas mas gastos de mantenimiento de las mismas.Neodrako escribió:Seguramente es por intentar ser fieles a la historia.
el imperio romano nunca pudo someter ejemplo Germania mas allá del rio rin ni nunca se intereso por la actual Rusia. para ellos era una tierra pobre llena de salvajes.
Este gran imperio base de lo que es Europa hoy un día se detuvo y solo retrocedería nunca mas se extendería.
quizás los creadores quisieron que no nos saltemos la historia en exceso ^^
Yo creo que en el momento del desastre de las 3 legiones de teoteburgo si en ese momento de poder de verdad hubieran querido Germania a la fuerza con el costo humano y económico necesario, la abrían tomado tarde o temprano.
Pero no quisieron hacer ese esfuerzo supongo que pensaron que no era lo bastante rentable el esfuerzo.
poco a poco entraría el imperio en decadencia por mil causas que no voy a enumerar. pero así fue.
Por otro lado Roma habia decidido ya hacia tiempo no expanderse mas, simbolicamente habian cerrado las puertas del templo de Jano jeje el problema (entre otros muchos) fue la degeneracion de los mandamases y de la propia sociedad romana, se veian obligados a generar nuevas guerras para llenar las arcas de Roma,pagar juegos,ciudadanos que ni trabajaban, etc. Vamos, el culpable de su caida fue mas su propia gente que pueblos exteriores y mas primitivos, por lo tanto, en mi opinion se sobrevalora aquellas tribus de Germania, Britania, etc...que se suelen decir que Roma no pudo conquistar, les habria costado mas o menos, pero si hubieran querido se las habrian comido con patatas, pero valoraron que era demasiado costoso para lo que les iba a aportar.
Solo hay que comprobar que tras la caida del imperio, Europa paso de tener a Ovidio, Virgilio y un larguisimo etcetera a practicamente desaparecer la escritura salvo para la religion, se perdio una riqueza cultural y de conocimientos que tardamos mas de 1000 años en recuperar.
Vamos, los mods de esa epoca no deben de ser realistas historicamente hablando, porque si no Roma seria tan superior que no mereceria la pena.
Perdon por el tochooooo jajaja
kikmaister- Miliciano
- Mensajes : 81
- Mensaje n°114
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Ombreeso creo que es parte delbencanto de ste mod es haber seleccionado una epoca de imperio muy dividido para de esta forma sea posible meterle mano
Diocles- Miliciano
- Mensajes : 68
- Mensaje n°115
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Si, yo me refiero que pese a la "division" de Roma en la epoca, militarmente seguia siendo muy superior. El problema de su vulnerabilidad eran mas causas internas y sociales que repercutian en todos los ordenes (militar, economico, etc). Como esas causas sociales y sus repercusiones son dificilemente simulables en mount&blade pues pueden recurrir a dividirlo, aumentar el poder militar de otras facciones, disminuir el de Roma...es decir, Roma militarmente era superior pero esa superioridad no era patente por muchos motivos, como he dicho, por lo tanto el mod representa eso, pero si fuera 100% realista Roma tendria una superioridad que si se la dejaban a un jugador no tendria gracia. No se si me he explicado ahora xD
Neodrako- Usuario VIP
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Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°116
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Si te explicas muy bien y es lo que yo se o tengo entendido.
Algo interesante que dices es que el romano ya no hacia nada. y de hecho las ultimas legiones eran reclutadas de entre los antaño barbaros.
un día se rebelaron y ya no eran esos barbaros de la Galia. estos conocían la estrategia y sistema militar romano de primera mano.
y claro ya eran mucho mas duros.
Pero remontémonos un poco atrás no mucho mas. pero un poco atrás en el tiempo.
Los romanos se hacen ricos. ya no trabajan. también políticos corruptos y los emperadores de finales del imperio eran unos ociosos que solo disfrutaban de la vida sin preocuparse por la guerra o la política.
Al mismo tiempo esos generales brillantes dejaron de nacer. de hecho en tiempos críticos para roma uno surgio y derroto a Atila el huno. este general fue la clave para la supervivencia de un imperio que ya no era el que fue.
el emperador y su madre lo temían ya que ese general repudiaba lo que era roma ahora,
y lo eliminaron
pues un orador romano dijo con su muerte murió el ultimo gran general que pario roma.
es un tema complejo con muchos matices que exponer y causas pero este no es el tema donde comentarlo en profundidad.
Algo interesante que dices es que el romano ya no hacia nada. y de hecho las ultimas legiones eran reclutadas de entre los antaño barbaros.
un día se rebelaron y ya no eran esos barbaros de la Galia. estos conocían la estrategia y sistema militar romano de primera mano.
y claro ya eran mucho mas duros.
Pero remontémonos un poco atrás no mucho mas. pero un poco atrás en el tiempo.
Los romanos se hacen ricos. ya no trabajan. también políticos corruptos y los emperadores de finales del imperio eran unos ociosos que solo disfrutaban de la vida sin preocuparse por la guerra o la política.
Al mismo tiempo esos generales brillantes dejaron de nacer. de hecho en tiempos críticos para roma uno surgio y derroto a Atila el huno. este general fue la clave para la supervivencia de un imperio que ya no era el que fue.
el emperador y su madre lo temían ya que ese general repudiaba lo que era roma ahora,
y lo eliminaron
pues un orador romano dijo con su muerte murió el ultimo gran general que pario roma.
es un tema complejo con muchos matices que exponer y causas pero este no es el tema donde comentarlo en profundidad.
Última edición por Neodrako el Lun Abr 28, 2014 5:55 pm, editado 1 vez
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Deivid91- Miliciano
- Mensajes : 14
- Mensaje n°117
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Neodrako escribió:Seguramente es por intentar ser fieles a la historia.
el imperio romano nunca pudo someter ejemplo Germania mas allá del rio rin ni nunca se intereso por la actual Rusia. para ellos era una tierra pobre llena de salvajes.
Este gran imperio base de lo que es Europa hoy un día se detuvo y solo retrocedería nunca mas se extendería.
quizás los creadores quisieron que no nos saltemos la historia en exceso ^^
Yo creo que en el momento del desastre de las 3 legiones de teoteburgo si en ese momento de poder de verdad hubieran querido Germania a la fuerza con el costo humano y económico necesario, la abrían tomado tarde o temprano.
Pero no quisieron hacer ese esfuerzo supongo que pensaron que no era lo bastante rentable el esfuerzo.
poco a poco entraría el imperio en decadencia por mil causas que no voy a enumerar. pero así fue.
A los pictos por ejemplo Julio Agrícola estuvo a punto de someterlos pero tuvo que retirarse porque el emperador tenía envidia de su popularidad. Y nunca tomaron completamente lo que hoy es Escocia pero llegaron mcho más al norte del muro de Adriano. Y como este muchos más casos parecidos.
Última edición por Deivid91 el Lun Abr 28, 2014 7:12 pm, editado 1 vez
Diocles- Miliciano
- Mensajes : 68
- Mensaje n°118
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Estoy de acuerdo, aunque no hay que irse tan lejos, creo que un punto de inflexion clave es Marco Aurelio que termina con la dinastia de los cinco emperadores buenos y la dinastia Antonina al no seguir con la tradicion de nombrar sucesor a un hijo adoptivo (elegido como tal por aptitudes para ocupar el cargo) y nombra a su hijo "carnal" Comodo.Neodrako escribió:Si te explicas muy bien y es lo que yo se o tengo entendido.
Algo interesante que dices es que el romano ya no hacia nada. y de hecho las ultimas legiones eran reclutadas de entre los antaño barbaros.
un día se rebelaron y ya no eran esos barbaros de la Galia. estos conocían la estrategia y sistema militar romano de primera mano.
y claro ya eran mucho mas duros.
Pero remontémonos un poco atrás no mucho mas. pero un poco atrás en el tiempo.
Los romanos se hacen ricos. ya no trabajan. también políticos corruptos y los emperadores de finales del imperio eran unos ociosos que solo disfrutaban de la vida sin preocuparse por la guerra o la política.
Al mismo tiempo esos generales brillantes dejaron de nacer. de hecho en tiempos críticos para roma uno surgio y derroto a Atila el huno. este general fue la clave para la supervivencia de un imperio que ya no era el que fue.
el emperador y su madre lo temían ya que ese general repudiaba lo que era roma ahora,
y lo eliminaron
pues un orador romano dijo con su muerte murió el ultimo gran general que pario roma.
es un tema complejo con muchos matices que exponer y causas pero este no es el tema donde comentarlo en profundidad.
Pero como bien dices es otro tema esto, un placer haber intercambiado opiniones
Respecto al mod: Yo me lo baje y no me termino de convencer, cuando salga la traduccion lo volvere a probar sin duda y espero que en futuras versiones hagan ciudades mas acordes con la epoca en el apartado visual. Tambien supongo que quiza tenia unas espectativas demasiado altas al ser una epoca que me gusta mucho
Neodrako- Usuario VIP
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Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°119
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Diocles escribió:Estoy de acuerdo, aunque no hay que irse tan lejos, creo que un punto de inflexion clave es Marco Aurelio que termina con la dinastia de los cinco emperadores buenos y la dinastia Antonina al no seguir con la tradicion de nombrar sucesor a un hijo adoptivo (elegido como tal por aptitudes para ocupar el cargo) y nombra a su hijo "carnal" Comodo.Neodrako escribió:Si te explicas muy bien y es lo que yo se o tengo entendido.
Algo interesante que dices es que el romano ya no hacia nada. y de hecho las ultimas legiones eran reclutadas de entre los antaño barbaros.
un día se rebelaron y ya no eran esos barbaros de la Galia. estos conocían la estrategia y sistema militar romano de primera mano.
y claro ya eran mucho mas duros.
Pero remontémonos un poco atrás no mucho mas. pero un poco atrás en el tiempo.
Los romanos se hacen ricos. ya no trabajan. también políticos corruptos y los emperadores de finales del imperio eran unos ociosos que solo disfrutaban de la vida sin preocuparse por la guerra o la política.
Al mismo tiempo esos generales brillantes dejaron de nacer. de hecho en tiempos críticos para roma uno surgio y derroto a Atila el huno. este general fue la clave para la supervivencia de un imperio que ya no era el que fue.
el emperador y su madre lo temían ya que ese general repudiaba lo que era roma ahora,
y lo eliminaron
pues un orador romano dijo con su muerte murió el ultimo gran general que pario roma.
es un tema complejo con muchos matices que exponer y causas pero este no es el tema donde comentarlo en profundidad.
Pero como bien dices es otro tema esto, un placer haber intercambiado opiniones
Respecto al mod: Yo me lo baje y no me termino de convencer, cuando salga la traduccion lo volvere a probar sin duda y espero que en futuras versiones hagan ciudades mas acordes con la epoca en el apartado visual. Tambien supongo que quiza tenia unas espectativas demasiado altas al ser una epoca que me gusta mucho
Aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes abrir un tema y exponer con mucho detalle esa etapa de nuestra historia. crear un tema largo y completo donde tras exponerlo otros usuarios puedan intercambiar puntos de vista lo cual es ilustrativo y muy enriquecedor
Diocles escribió:
Respecto al mod: Yo me lo baje y no me termino de convencer, cuando salga la traduccion lo volvere a probar sin duda y espero que en futuras versiones hagan ciudades mas acordes con la epoca en el apartado visual. Tambien supongo que quiza tenia unas espectativas demasiado altas al ser una epoca que me gusta mucho
Si bueno todo es mejorable pero parece que aun se trabaja en este mod ^^. quizás en posteriores versiones tengamos sorpresas. aun así no deja de ser lo mejor que existe de ese periodo, lo demás deja mucho que desear.
La traducción esta Dirigida por el propio Mike y créeme será muy buena y llegara a termino.
La Caña que no da como admin la da como jefe de equipo. este tío es un crack y supera profesional
Sera genial ^^[/quote]
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- Mensaje n°120
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Este mod es fantastico, pero es una lastima que no se puedan crear personajes femeninos, porque queria crear un personaje como Boudica entre los britanos para luchar contra los romanos, pero no se puede, ni modo.
SirWlillian- Miliciano
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- Mensaje n°121
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Saben como puedo arreglar este problema de texturas que me ocurre al colocar el juego en Directx 9?
Ya digo al ponerlo en Directx 7 me salen la texturas bien, pero en directx 9 las texturas quedan asi
PD:Ocurre con algunas armaduras y armas.
Ya digo al ponerlo en Directx 7 me salen la texturas bien, pero en directx 9 las texturas quedan asi
PD:Ocurre con algunas armaduras y armas.
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john_maal- Huscarl
- Mensajes : 683
- Mensaje n°122
Re: [SP][ES] Imperial Rome
SirWlillian escribió:Saben como puedo arreglar este problema de texturas que me ocurre al colocar el juego en Directx 9?
Ya digo al ponerlo en Directx 7 me salen la texturas bien, pero en directx 9 las texturas quedan asi
PD:Ocurre con algunas armaduras y armas.
Lol que raro, en la imagen que pones sale una ballesta... Es raro porque la ballesta manual es un invento medieval xD, alguien deberia decirle eso a los programadores del mod .
Con lo de las texturas no veo cual es el problema, yo lo juego asi xD, podrias intentar poner 2 imagenes? una donde se ve mal y otra donde se ve bien para poder ver el problema, porque yo lo veo bien asi
Neodrako- Usuario VIP
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- Mensaje n°123
Re: [SP][ES] Imperial Rome
SirWlillian escribió:Saben como puedo arreglar este problema de texturas que me ocurre al colocar el juego en Directx 9?Ya digo al ponerlo en Directx 7 me salen la texturas bien, pero en directx 9 las texturas quedan asi
- Spoiler:
PD:Ocurre con algunas armaduras y armas.
Hasta donde yo se cuando las texturas no van se recomienda jugar usando Directx 7.
entonces si te funciona con este y no con el 9, ¿porque cambiar?
john_maal escribió:
Lol que raro, en la imagen que pones sale una ballesta... Es raro porque la ballesta manual es un invento medieval xD, alguien deberia decirle eso a los programadores del mod .
Con lo de las texturas no veo cual es el problema, yo lo juego asi xD, podrias intentar poner 2 imagenes? una donde se ve mal y otra donde se ve bien para poder ver el problema, porque yo lo veo bien asi
Lo cierto es que la ballesta es un invento anterior a la edad media. inventado por los chinos. pero la verdad no creo que en Europa fuera conocida en la edad antigua xd jajaja.
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- Mensaje n°124
Re: [SP][ES] Imperial Rome
SirWlillian escribió:Saben como puedo arreglar este problema de texturas que me ocurre al colocar el juego en Directx 9?
Como dice John Maal, yo no veo nada incorrecto en tu imagen. Me parece que están bien todas las texturas
john_maal escribió:
Lol que raro, en la imagen que pones sale una ballesta... Es raro porque la ballesta manual es un invento medieval xD, alguien deberia decirle eso a los programadores del mod .
No es una ballesta, sino una balista de mano. La usan algunas tropas romanas en el mod, y dispara a la vez tres flechas incendiarias. Son mortíferas
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- Mensaje n°125
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Los griegos habían inventado el gastraphetes, por lo que en Europa si había un prototipo de ballesta .
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