Sir Miguel escribió:Bueno, almenos sabemos q juegan warband en Rusia. Hubiese sido un buen detalle aclarar que el video esta en ruso. Peeo aun asi me encanta la pinta q tiene éste mod. Dios mio, las carretas!
Que conste que el mod está en inglés.
Sir Miguel escribió:Bueno, almenos sabemos q juegan warband en Rusia. Hubiese sido un buen detalle aclarar que el video esta en ruso. Peeo aun asi me encanta la pinta q tiene éste mod. Dios mio, las carretas!
Mikeboix escribió:Sir Miguel escribió:Bueno, almenos sabemos q juegan warband en Rusia. Hubiese sido un buen detalle aclarar que el video esta en ruso. Peeo aun asi me encanta la pinta q tiene éste mod. Dios mio, las carretas!
Que conste que el mod está en inglés.
Sir Miguel escribió:
Descargué el mod de Mega (desde el link que publicó Mikeibox), descomprimí el .rar en una carpeta y luego copie y pegué la carpeta en "modules". Abrí el launcher e inicie el juego (con el mod seleccionado en el launcher); al principio, cuando cargaba el juego, me aparecia algo del "runtime error", entonces probé con abrirlo con Direcx 7 y en lugar de ese error me aparecía el cartel de que "M&B Warband ha dejado de funcionar".
¿Pueden ayudarme?
Mikeboix escribió:Sir Miguel escribió:
Descargué el mod de Mega (desde el link que publicó Mikeibox), descomprimí el .rar en una carpeta y luego copie y pegué la carpeta en "modules". Abrí el launcher e inicie el juego (con el mod seleccionado en el launcher); al principio, cuando cargaba el juego, me aparecia algo del "runtime error", entonces probé con abrirlo con Direcx 7 y en lugar de ese error me aparecía el cartel de que "M&B Warband ha dejado de funcionar".
¿Pueden ayudarme?
No sé qué puede ser... ¿qué versión de warband tienes?
Sir Miguel escribió:1.5.8
-15 facciones "históricas" (Imperio romano dividido en 4 subfacciones).
- Enorme y detallado mapa de campaña.
- Los líderes de las facciones tienen ejércitos con tropas especiales y más poderosas.
- Carros de combate, elefantes, catapultas, balistas, y otras unidades especiales para las diferentes facciones.
- Gore. Desmembramientos y sangre realista.
- Nueva Música.
- Nuevos sonidos. Gritos bárbaros.
- Nuevas animaciones. Los bárbaros agitan sus armas y las hacen chocar con sus escudos para celebrar las victorias o amedrentar al enemigo.
- Hierba y árboles con animaciones. Pájaros en los campos de batalla.
- Las flechas de fuego pueden provocar que se incendien las estructuras de madera (casas, fortines, barcos...) haciendo daño a los que allí se encuentren.
- No hay compañeros reclutables en tabernas.
- Nuevos iconos en el mapa.
- Ingenioso sistema de esclavos. Puedes liberar y capturar esclavos.
- No puedes elegir un personaje femenino (lol).
- Reclutar diferentes tropas en castillos, ciudades y aldeas.
- Puedes hacer construcciones especiales cuando posees una ciudad o un castillo, para así reclutar tropas especiales.
- Sistema bancario.
- Nuevo sistema de torneos (gladiadores).
- Nuevas opciones diplomáticas al conquistar tú mismo un asentamiento (arrasar, tomar pacíficamente, etc).
- Como jefe de la facción en la ciudad o fortaleza jugador puede contratar a equipos de soldados y comandantes de los portadores .
- Barra de equilibrio de la batalla entre los bandos.
- Nuevas opciones de construcción de armas de asedio.
- Los caballos se encabritan ante los camellos y elefantes.
- Continuación de la batalla después de ser herido héroe.
- Nuevas órdenes para las tropas, para que se cubran formando muro de escudos y otras.
- Tamborileros para orientales. Trompetistas para bárbaros y romanos.
- El acorazado en los barcos antiguos.
- Batallas navales en la que puedes controlar el barco.
- Mucho, muchísimo más!!
nefistoteles escribió:hay traduccion al español?
...estoy seguro que alguien se animará a empezar una traducción bien pronto.
Neodrako escribió:Yo te explico porque campoen
Mira el titulo [SP][EN] Imperial Rome.
[SP] esta parte es la abreviatura que usamos para indicar que este mod es Single Player. (para un solo jugador)
Y ahora lo que te interesa la otra abreviatura [EN] Esta indica que de momento el mod esta solo en ingles.
Y que sucede pues que tu lo estas jugando en español y te esta tirando en la medida que puede del idioma español del propio Native eso ocasiona que ves los nombres de las ciudades como en el native.
Incluso en muchos casos distorsiona contextos porque si para un mismo menú en el mod se uso una descripción diferente aquí veras la que se uso en native para ese mismo menú, y solo en textos únicos del propio mod te toparas con el idioma ingles ya que esas líneas serán nuevas y no existen en el native.
Dicho eso: si quieres jugar el mod con los textos pretendiditos por sus creadores nombres de ciudades y de mas entonces tienes que poner en la pantalla del lanzador en configuración como idioma ingles.
Todo estará así como corresponde pero en ingles.
P.D Seguro respuestas mas arriba lo leíste pero creo que Mike y otros están organizándose para traducir este mod
Calradia19 escribió:Muchas gracias! Ya me funciona de forma óptima!
Neodrako escribió:Calradia19 escribió:Muchas gracias! Ya me funciona de forma óptima!
Claro de forma optima pero en ingles (Vi cual era tu problema rápido) pero no es lo que quiero pata ustedes.
Yo siempre quisiera que eso mismo fuera pero en español.
Aquí se hace un trabajo impresionante Nadie podrá decir que la comunidad de Mike.
Que no es el principal Baluarte, en lo que se refiere a comunidad M&B con vistas a nuestra lengua se refiere. si un día se podía cuestionar hoy desde luego no. un numero muy importante de traducciones son sin duda madein [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un increíble trabajo sin animo de lucro realizado por un numero increíble de usuarios.
Mike Propone lo mismo con este mod como tantas veces y animo a los novatos a ayudar en eso juntos será mejor y mas rápido.