duque de swadia escribió:Entonces todavia no hay traducción para la ultima versión?
Y si no la hay puedo utilizar la traducción vieja en la nueva?
No y sí.
duque de swadia escribió:Entonces todavia no hay traducción para la ultima versión?
Y si no la hay puedo utilizar la traducción vieja en la nueva?
Creo que debes tener ingenieros en tu tropa y ubicarlos al inicio de la lista para que salgan al empezar la batalla.Xx_Sandalphon_xX escribió:como hago para disparar el onagro?
Recargar mecánicos онагра sólo puede contratando en la taberna de los lanzadores de bombas de fuego y el fuego ballistiary e impulsar a los mecánicos, o la captura de prisioneros enemigos ballistiary y mecánicos.Construido en la ciudad o fortaleza de la escuela militar, donde el jugador puede contratar mecánicos onager.krollling escribió:Buenas tardes,
¿como puedo conseguir los ingenieros para construir armas de asedio?
He probado con diferentes tropas pero ninguna evoluciona a ingeniero
Muchas gracias!
Valery-51 escribió:Recargar mecánicos онагра sólo puede contratando en la taberna de los lanzadores de bombas de fuego y el fuego ballistiary e impulsar a los mecánicos, o la captura de prisioneros enemigos ballistiary y mecánicos.Construido en la ciudad o fortaleza de la escuela militar, donde el jugador puede contratar mecánicos onager.krollling escribió:Buenas tardes,
¿como puedo conseguir los ingenieros para construir armas de asedio?
He probado con diferentes tropas pero ninguna evoluciona a ingeniero
Muchas gracias!
krollling escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero me ha costado entenderlo
El jugador puede contratar a grupos como el jefe de la facción. La barra de menú con el nombre del grupo aparecen cuando se tiene el dinero necesario para el empleo. Contratada por el grupo aparece al lado de la ciudad y acompaña a un grupo de jugadore.krollling escribió:Y otra dudita así rapida... (gracias por lo anterior por supuesto) ¿como contratar grupos en tus ciudades y fortalezas?
Cuando le doy a la opción dentro de la ciudad, me sale el mensaje de seleccionar grupo y atras, cuando pulso lo primero no pasa nada...¿que debo hacer?
oFrankwan escribió:Estoy bastante enamorado de este Mod una pregunta ya esta traducido ? o tambien se puede utilizar la traduccion de la version anterior en la version nueva y lo unico que le veo mal es no poder reclutar en als tabernas a otros personajes eso esta muy mal jaja
anualanual4 escribió:ya hay traduccion para la version reciente?
anualanual4 escribió:BUenas! Me ha gustado mucho el mod, pero quisiera la version reciente en español. Ya esta?
Legiones pueden pasar al lado de la otra facción, pero no pueden ir a la parte de la facción, liderada por el jugador.samuelito1983 escribió:Hola valery, tengo una duda, ya elimine a 3 facciones romanas (Sur, Este y Oeste), la del norte ya no tiene enclaves, pero las legiones ahora adoptaron la cultura de la faccion del este, pense que iban a unirse a mi faccion o a desaparecer, cree mi propio reino con la cultura del oeste, que pasara con las legiones cuando la faccion del norte sea eliminada?
Sir Centu escribió:anualanual4 escribió:BUenas! Me ha gustado mucho el mod, pero quisiera la version reciente en español. Ya esta?
Te acabo de responder hace un momento, en este mismo tema, que:
1º- No está.
2º- Puedes usar la versión vieja: debería funcionar perfectamente.
Valery-51 escribió:Legiones pueden pasar al lado de la otra facción, pero no pueden ir a la parte de la facción, liderada por el jugador.samuelito1983 escribió:Hola valery, tengo una duda, ya elimine a 3 facciones romanas (Sur, Este y Oeste), la del norte ya no tiene enclaves, pero las legiones ahora adoptaron la cultura de la faccion del este, pense que iban a unirse a mi faccion o a desaparecer, cree mi propio reino con la cultura del oeste, que pasara con las legiones cuando la faccion del norte sea eliminada?