Gracias por todo.
Estoy esperando algun mod bueno de america del sur.. por ahi vi uno de chile pero ya vere.
Gracias de nuevo.
TheThorax escribió:No andan bien los carros. Descargue el WSE y los archivos que hay que descargar y puse todo en la carpeta de Warband, luego ejecuto el WSEloader, y cuando empiezo una nueva partida se ven 2 caballos solos.
pucelus escribió:Aparte de eso tienes que poner 2 archivos que nos ha indicado el creador del mod. Te pongo el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
latog escribió:ME SALE UN ERROR CUANDO ESTOY JUGANDO IMPERIAL ROME O DISE QUE DEJA DE FUNCIONAR ¿POR QUE SUCEDE ESO?
manolo_maximo escribió:Buenas, tengo un problema, cuando entro al juego no me aparece lo de empezar a jugar, solo lo de cargar partidas guardadas, le doy a esta opción y me envía al escritorio sin mas.
manolo_maximo escribió:Buenas, tengo un problema, cuando entro al juego no me aparece lo de empezar a jugar, solo lo de cargar partidas guardadas, le doy a esta opción y me envía al escritorio sin mas.
manolo_maximo escribió:
Esa es la otra parte, es la 1.31, pero me sale como que es la 1.38, pero vamos que es la primera, haciendo ``cosas raras´´, probando a la desesperada, conseguí que me funcionase unos 50 min, después se cerró y otra vez el problema
felix123 escribió:Muchachos ayuda por favor es que tengo la version 1.143 descargo el muego y cuando esta cargando se cierra y sale una ventana de error osea la pregunta es ¿tengo que tener la misma version de la descarga no puede ser mi version mayor ni menor?
Allanei escribió:Es normal que la descarga me dure 15 horas?
Valery-51 escribió:La nueva interesante versión del mod 1.41 Descargar
Recuerdo que sin WSE no funcionará.
1) Descarga Imperial Rome 1.41: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) Descarga WSE 3.2 e instálalo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) Pega estos dos archivos en la carpeta de Imperial Rome: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wili9856 escribió:Pues... A mi me tira el error C++ asi que toca comprar una PC nueva, o no? Help me
El jugador no puede servir en la legión a un soldado y no puede cautivar el legado de la legión.samuelito1983 escribió:Hola Valery, la verdad es que tu mod es adictivo, tengo dos consultas, como puedo ser parte de una legion y como puedo llegar a comandarla? Gracias y felicitaciones por este gran mod.
Todo biensamuelito1983 escribió:Que tal amigos, una consulta, es normal que pase esto?:
Instale la warband version 1.158, luego el mod 1.41, luego el WSE 3.2.0 mas los archivos que compartio Valery, incie el juego desde "WSELoader.exe", en la pantalla de carga dice version 1.58 pero en el menu del juego dice que es la version 1.53, lo probe unos minutos y todo funciona bien, es normal eso o hice algo mal?
3) Pega estos dos archivos en la carpeta de Imperial Rome: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]samuelito1983 escribió:Que tal amigos, una consulta, es normal que pase esto?:
Instale la warband version 1.158, luego el mod 1.41, luego el WSE 3.2.0 mas los archivos que compartio Valery, incie el juego desde "WSELoader.exe", en la pantalla de carga dice version 1.58 pero en el menu del juego dice que es la version 1.53, lo probe unos minutos y todo funciona bien, es normal eso o hice algo mal?
Valery-51 escribió:Todo biensamuelito1983 escribió:Que tal amigos, una consulta, es normal que pase esto?:
Instale la warband version 1.158, luego el mod 1.41, luego el WSE 3.2.0 mas los archivos que compartio Valery, incie el juego desde "WSELoader.exe", en la pantalla de carga dice version 1.58 pero en el menu del juego dice que es la version 1.53, lo probe unos minutos y todo funciona bien, es normal eso o hice algo mal?3) Pega estos dos archivos en la carpeta de Imperial Rome: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]samuelito1983 escribió:Que tal amigos, una consulta, es normal que pase esto?: