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[SP][ES] Imperial Rome
rafaa010- Miliciano
- Mensajes : 2
- Mensaje n°251
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Pregunta como hago para cambiar el color de mi faccion, cuando empiezan con cualquiera de las 4 facciones romanos son de color viole tasio algo asi y no puedo ponerme de color rojo o azul alguien sabe como hacer?
Valery-51- Espadachín
- : : http://s09.radikal.ru/i182/1702/29/ccf79ba79495.jp
Mensajes : 112
- Mensaje n°252
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Abre por medio de Adobe Photoshop en la carpeta "Textures" el fichero "banners_q" y pinta en cualquier color.rafaa010 escribió:Pregunta como hago para cambiar el color de mi faccion, cuando empiezan con cualquiera de las 4 facciones romanos son de color viole tasio algo asi y no puedo ponerme de color rojo o azul alguien sabe como hacer?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°253
Re: [SP][ES] Imperial Rome
LOOOL. Tíos, acabo de darme cuenta. ¡Este misterioso personaje que usa el traductor de Google es el gran Valery, el creador de este mod!
Muy bienvenido al foro, Valery, muchas gracias por ayudar
Muy bienvenido al foro, Valery, muchas gracias por ayudar
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Valery-51- Espadachín
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Mensajes : 112
- Mensaje n°254
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Sí esto mí. Deseo ayudar aquellos quien juega. Si tenéis una posibilidad, corrijan en mis mensajes, que será poco claro.Mikeboix escribió:LOOOL. Tíos, acabo de darme cuenta. ¡Este misterioso personaje que usa el traductor de Google es el gran Valery, el creador de este mod!
Muy bienvenido al foro, Valery, muchas gracias por ayudar
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°255
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Es un honor verte aquí, Valery. Nos encanta tu mod, como ya ves, pero muchos pensamos que tiene algunos problemas, y sería genial que pudieras intentar arreglarlos.
Por ejemplo, una cosa que no le gusta a la gente es que no se puede conquistar todas las ciudades de una facción. ¿Las facciones nunca desaparecen?
¿Vas a intentar cambiar esto, o lo hiciste a propósito?
¡Un saludo!
Por ejemplo, una cosa que no le gusta a la gente es que no se puede conquistar todas las ciudades de una facción. ¿Las facciones nunca desaparecen?
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Valery-51- Espadachín
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Mensajes : 112
- Mensaje n°256
Re: [SP][ES] Imperial Rome
5 fracciones no son posible destruir - así por mí es pensado. Porque:Mikeboix escribió:Es un honor verte aquí, Valery. Nos encanta tu mod, como ya ves, pero muchos pensamos que tiene algunos problemas, y sería genial que pudieras intentar arreglarlos.
Por ejemplo, una cosa que no le gusta a la gente es que no se puede conquistar todas las ciudades de una facción. ¿Las facciones nunca desaparecen?
¿Vas a intentar cambiar esto, o lo hiciste a propósito?
¡Un saludo!
1) Estos pueblos no eran conquistados por Roma.
2) Estas fracciones son más débiles que otros.
3) la Presencia de los enemigos irreconciliables en las fronteras del imperio hace el juego más histórico y excelente de Nanive.
rafaa010- Miliciano
- Mensajes : 2
- Mensaje n°257
Cambiar color faccion personaje
Valery-51 escribió:Abre por medio de Adobe Photoshop en la carpeta "Textures" el fichero "banners_q" y pinta en cualquier color.rafaa010 escribió:Pregunta como hago para cambiar el color de mi faccion, cuando empiezan con cualquiera de las 4 facciones romanos son de color viole tasio algo asi y no puedo ponerme de color rojo o azul alguien sabe como hacer?
Solo eso? por que tengo el photoshop pero no lo abree :S
Rafalongo- Modder
- Mensajes : 696
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°258
Re: [SP][ES] Imperial Rome
este mod tiene espadas a dos manos?
Valery-51- Espadachín
- : : http://s09.radikal.ru/i182/1702/29/ccf79ba79495.jp
Mensajes : 112
- Mensaje n°259
Re: [SP][ES] Imperial Rome
A Sarmatians hay unas espadas para dos manos.Rafalongo escribió:este mod tiene espadas a dos manos?
Hay otro redactor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] queréis el color querido, tiene que repintar la textura. Si no queréis hacer, tiene que resignarse a mi elección del color.La textura "banners_q" responde por la coloración de la ropa después de la formación con el jugador del estado.rafaa010 escribió:Valery-51 escribió:Abre por medio de Adobe Photoshop en la carpeta "Textures" el fichero "banners_q" y pinta en cualquier color.rafaa010 escribió:Pregunta como hago para cambiar el color de mi faccion, cuando empiezan con cualquiera de las 4 facciones romanos son de color viole tasio algo asi y no puedo ponerme de color rojo o azul alguien sabe como hacer?
Solo eso? por que tengo el photoshop pero no lo abree :S
MARS_VIGILA- Espadachín
- Mensajes : 133
- Mensaje n°260
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Acabo de bajarme el mod, llevaba buscando un mod sobre Roma que me convenciese, sobretodo buscaba que las armaduras sean bonitas, como las del Full Invasion II y que el mapa de campaña estubiese bien trabajado, por fin lo encuentro.Gracias Valery.
Hay una cosa que no me gusta, no me gusta en ningún mod en el que aparece y es la estocada baja ,la animación que golpea en el estomago, me gusta más la estocada alta, ¿hay alguna manera de cambiar esto Valery?
Pd: If English is preferred,let me notice.
Hay una cosa que no me gusta, no me gusta en ningún mod en el que aparece y es la estocada baja ,la animación que golpea en el estomago, me gusta más la estocada alta, ¿hay alguna manera de cambiar esto Valery?
Pd: If English is preferred,let me notice.
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Valery-51- Espadachín
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Mensajes : 112
- Mensaje n°261
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Si el habla sobre la animación del pinchazo, es apropiada de otro la moda y bien ha adqurido reputación. Los soldados ponen sin obstáculos los golpes que pican por la infantería así como por los jinetes. Otras variantes de la animación, incluso de Native llevaban a aquel que al lado soldados que están impedían poner los golpes y los soldados con el arma perforante perdían todo a otros. No soy fuerte en la fabricación de las animaciones, por eso ha escogido la mejor variante de esto que ha encontrado.MARS_VIGILA escribió:Acabo de bajarme el mod, llevaba buscando un mod sobre Roma que me convenciese, sobretodo buscaba que las armaduras sean bonitas, como las del Full Invasion II y que el mapa de campaña estubiese bien trabajado, por fin lo encuentro.Gracias Valery.
Hay una cosa que no me gusta, no me gusta en ningún mod en el que aparece y es la estocada baja ,la animación que golpea en el estomago, me gusta más la estocada alta, ¿hay alguna manera de cambiar esto Valery?
Pd: If English is preferred,let me notice.
Neodrako- Usuario VIP
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Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°262
Re: [SP][ES] Imperial Rome
It is a pleasure to have you here Valery-51
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Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero
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MARS_VIGILA- Espadachín
- Mensajes : 133
- Mensaje n°263
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Valery-51 escribió:Si el habla sobre la animación del pinchazo, es apropiada de otro la moda y bien ha adqurido reputación. Los soldados ponen sin obstáculos los golpes que pican por la infantería así como por los jinetes. Otras variantes de la animación, incluso de Native llevaban a aquel que al lado soldados que están impedían poner los golpes y los soldados con el arma perforante perdían todo a otros. No soy fuerte en la fabricación de las animaciones, por eso ha escogido la mejor variante de esto que ha encontrado.MARS_VIGILA escribió:Acabo de bajarme el mod, llevaba buscando un mod sobre Roma que me convenciese, sobretodo buscaba que las armaduras sean bonitas, como las del Full Invasion II y que el mapa de campaña estubiese bien trabajado, por fin lo encuentro.Gracias Valery.
Hay una cosa que no me gusta, no me gusta en ningún mod en el que aparece y es la estocada baja ,la animación que golpea en el estomago, me gusta más la estocada alta, ¿hay alguna manera de cambiar esto Valery?
Pd: If English is preferred,let me notice.
Gracias Valery. Sé que a muchos jugadores le gusta esa animación, a mi personalmente no.Cuestión de gustos supongo.
Por cierto, ¿qué mejoras trae la versión 1.34 respecto a la 1.31?
Saludos
Valery-51- Espadachín
- : : http://s09.radikal.ru/i182/1702/29/ccf79ba79495.jp
Mensajes : 112
- Mensaje n°264
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Los cambios es mucho y ellos importante. Podéis leerlos aquí y preguntar por lo que será incomprensible.http://legiox.3bb.ru/viewtopic.php?id=370MARS_VIGILA escribió:Valery-51 escribió:Si el habla sobre la animación del pinchazo, es apropiada de otro la moda y bien ha adqurido reputación. Los soldados ponen sin obstáculos los golpes que pican por la infantería así como por los jinetes. Otras variantes de la animación, incluso de Native llevaban a aquel que al lado soldados que están impedían poner los golpes y los soldados con el arma perforante perdían todo a otros. No soy fuerte en la fabricación de las animaciones, por eso ha escogido la mejor variante de esto que ha encontrado.MARS_VIGILA escribió:Acabo de bajarme el mod, llevaba buscando un mod sobre Roma que me convenciese, sobretodo buscaba que las armaduras sean bonitas, como las del Full Invasion II y que el mapa de campaña estubiese bien trabajado, por fin lo encuentro.Gracias Valery.
Hay una cosa que no me gusta, no me gusta en ningún mod en el que aparece y es la estocada baja ,la animación que golpea en el estomago, me gusta más la estocada alta, ¿hay alguna manera de cambiar esto Valery?
Pd: If English is preferred,let me notice.
Gracias Valery. Sé que a muchos jugadores le gusta esa animación, a mi personalmente no.Cuestión de gustos supongo.
Por cierto, ¿qué mejoras trae la versión 1.34 respecto a la 1.31?
Saludos
MARS_VIGILA- Espadachín
- Mensajes : 133
- Mensaje n°265
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Valery-51 escribió:Los cambios es mucho y ellos importante. Podéis leerlos aquí y preguntar por lo que será incomprensible.http://legiox.3bb.ru/viewtopic.php?id=370MARS_VIGILA escribió:Valery-51 escribió:Si el habla sobre la animación del pinchazo, es apropiada de otro la moda y bien ha adqurido reputación. Los soldados ponen sin obstáculos los golpes que pican por la infantería así como por los jinetes. Otras variantes de la animación, incluso de Native llevaban a aquel que al lado soldados que están impedían poner los golpes y los soldados con el arma perforante perdían todo a otros. No soy fuerte en la fabricación de las animaciones, por eso ha escogido la mejor variante de esto que ha encontrado.MARS_VIGILA escribió:Acabo de bajarme el mod, llevaba buscando un mod sobre Roma que me convenciese, sobretodo buscaba que las armaduras sean bonitas, como las del Full Invasion II y que el mapa de campaña estubiese bien trabajado, por fin lo encuentro.Gracias Valery.
Hay una cosa que no me gusta, no me gusta en ningún mod en el que aparece y es la estocada baja ,la animación que golpea en el estomago, me gusta más la estocada alta, ¿hay alguna manera de cambiar esto Valery?
Pd: If English is preferred,let me notice.
Gracias Valery. Sé que a muchos jugadores le gusta esa animación, a mi personalmente no.Cuestión de gustos supongo.
Por cierto, ¿qué mejoras trae la versión 1.34 respecto a la 1.31?
Saludos
Acabo de instalar la 1.34 y por lo que veo es incompatible con las partidas guardadas, bueno empezaré otra nueva, sólo llevaba 6 días así que da igual.Estoy utilizando el traductor de Google, pero no importa, como no conozco el mod prefiero descubrir las cosas dentro del juego.Si tengo dudas a medida que vaya jugando ya te preguntaré.
Saludos.
Gracias
Valery-51- Espadachín
- : : http://s09.radikal.ru/i182/1702/29/ccf79ba79495.jp
Mensajes : 112
- Mensaje n°266
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Puesto que los cambios es mucho en cada versión, la continuación del juego es imposible. La traducción en español debe tomar las descripciones la moda sobre sí que domina la lengua.MARS_VIGILA escribió:Valery-51 escribió:Los cambios es mucho y ellos importante. Podéis leerlos aquí y preguntar por lo que será incomprensible.http://legiox.3bb.ru/viewtopic.php?id=370MARS_VIGILA escribió:Valery-51 escribió:Si el habla sobre la animación del pinchazo, es apropiada de otro la moda y bien ha adqurido reputación. Los soldados ponen sin obstáculos los golpes que pican por la infantería así como por los jinetes. Otras variantes de la animación, incluso de Native llevaban a aquel que al lado soldados que están impedían poner los golpes y los soldados con el arma perforante perdían todo a otros. No soy fuerte en la fabricación de las animaciones, por eso ha escogido la mejor variante de esto que ha encontrado.MARS_VIGILA escribió:Acabo de bajarme el mod, llevaba buscando un mod sobre Roma que me convenciese, sobretodo buscaba que las armaduras sean bonitas, como las del Full Invasion II y que el mapa de campaña estubiese bien trabajado, por fin lo encuentro.Gracias Valery.
Hay una cosa que no me gusta, no me gusta en ningún mod en el que aparece y es la estocada baja ,la animación que golpea en el estomago, me gusta más la estocada alta, ¿hay alguna manera de cambiar esto Valery?
Pd: If English is preferred,let me notice.
Gracias Valery. Sé que a muchos jugadores le gusta esa animación, a mi personalmente no.Cuestión de gustos supongo.
Por cierto, ¿qué mejoras trae la versión 1.34 respecto a la 1.31?
Saludos
Acabo de instalar la 1.34 y por lo que veo es incompatible con las partidas guardadas, bueno empezaré otra nueva, sólo llevaba 6 días así que da igual.Estoy utilizando el traductor de Google, pero no importa, como no conozco el mod prefiero descubrir las cosas dentro del juego.Si tengo dudas a medida que vaya jugando ya te preguntaré.
Saludos.
Gracias
angelmd98- Miliciano
- Mensajes : 7
- Mensaje n°267
Re: [SP][ES] Imperial Rome
¿La traducción de la 1.31 vale para la 1.34?
En mi caso las tropas pierden moral muy rápido ¿es normal esto?
En mi caso las tropas pierden moral muy rápido ¿es normal esto?
Valery-51- Espadachín
- : : http://s09.radikal.ru/i182/1702/29/ccf79ba79495.jp
Mensajes : 112
- Mensaje n°268
Re: [SP][ES] Imperial Rome
La moral de los soldados en el grupo puede disminuirse en estos dos casos:angelmd98 escribió:¿La traducción de la 1.31 vale para la 1.34?
En mi caso las tropas pierden moral muy rápido ¿es normal esto?
1) Durante el movimiento por el mar, el grupo pierde 20 unidades del espíritu combativo cada 5 horas, si el número de los prisioneros (que reman por los remos) es más pequeño que el número de los combatientes en dos con superfluo la vez.
2) En existencia de los onagres en el grupo es necesario tener a 10 prisioneros o 2 mulas de carga (o 1 mula de carga y 5 prisioneros) en cada uno el onagre. En caso contrario al tráfico terrestre o los pasos la moral del grupo caerá a 20 unidades cada 5 horas.
LordVolk- Espadachín
- : : Veni, vidi, vici
Mensajes : 165
- Mensaje n°269
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Valery-51 escribió:La moral de los soldados en el grupo puede disminuirse en estos dos casos:angelmd98 escribió:¿La traducción de la 1.31 vale para la 1.34?
En mi caso las tropas pierden moral muy rápido ¿es normal esto?
1) Durante el movimiento por el mar, el grupo pierde 20 unidades del espíritu combativo cada 5 horas, si el número de los prisioneros (que reman por los remos) es más pequeño que el número de los combatientes en dos con superfluo la vez.
2) En existencia de los onagres en el grupo es necesario tener a 10 prisioneros o 2 mulas de carga (o 1 mula de carga y 5 prisioneros) en cada uno el onagre. En caso contrario al tráfico terrestre o los pasos la moral del grupo caerá a 20 unidades cada 5 horas.
Valery, ¿Is possible that you upload the mod to Mega?, the server where you upload it takes a lot of time to download
Greetings from Colombia , great mod. Love it
Havajos- Espadachín
- Mensajes : 147
- Mensaje n°270
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Hey! I have a problem with your mod. Most of the texturesnot run, my pc its very older, but i can play native, and a lot of others mods perfectly. I don't know if you can help me with this, but probably a lot of people have the same problem thanks for reading, and sorry my mistakes while I write this.Valery-51 escribió:5 fracciones no son posible destruir - así por mí es pensado. Porque:Mikeboix escribió:Es un honor verte aquí, Valery. Nos encanta tu mod, como ya ves, pero muchos pensamos que tiene algunos problemas, y sería genial que pudieras intentar arreglarlos.
Por ejemplo, una cosa que no le gusta a la gente es que no se puede conquistar todas las ciudades de una facción. ¿Las facciones nunca desaparecen?
¿Vas a intentar cambiar esto, o lo hiciste a propósito?
¡Un saludo!
1) Estos pueblos no eran conquistados por Roma.
2) Estas fracciones son más débiles que otros.
3) la Presencia de los enemigos irreconciliables en las fronteras del imperio hace el juego más histórico y excelente de Nanive.
Valery-51- Espadachín
- : : http://s09.radikal.ru/i182/1702/29/ccf79ba79495.jp
Mensajes : 112
- Mensaje n°271
Re: [SP][ES] Imperial Rome
1)Hay un tema por los ajustes del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] carga de las texturas debe ser incluida a petición.Havajos escribió:Hey! I have a problem with your mod. Most of the texturesnot run, my pc its very older, but i can play native, and a lot of others mods perfectly. I don't know if you can help me with this, but probably a lot of people have the same problem thanks for reading, and sorry my mistakes while I write this.Valery-51 escribió:5 fracciones no son posible destruir - así por mí es pensado. Porque:Mikeboix escribió:Es un honor verte aquí, Valery. Nos encanta tu mod, como ya ves, pero muchos pensamos que tiene algunos problemas, y sería genial que pudieras intentar arreglarlos.
Por ejemplo, una cosa que no le gusta a la gente es que no se puede conquistar todas las ciudades de una facción. ¿Las facciones nunca desaparecen?
¿Vas a intentar cambiar esto, o lo hiciste a propósito?
¡Un saludo!
1) Estos pueblos no eran conquistados por Roma.
2) Estas fracciones son más débiles que otros.
3) la Presencia de los enemigos irreconciliables en las fronteras del imperio hace el juego más histórico y excelente de Nanive.
Havajos- Espadachín
- Mensajes : 147
- Mensaje n°272
Re: [SP][ES] Imperial Rome
than you.Valery-51 escribió:1)Hay un tema por los ajustes del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] carga de las texturas debe ser incluida a petición.Havajos escribió:Hey! I have a problem with your mod. Most of the texturesnot run, my pc its very older, but i can play native, and a lot of others mods perfectly. I don't know if you can help me with this, but probably a lot of people have the same problem thanks for reading, and sorry my mistakes while I write this.Valery-51 escribió:5 fracciones no son posible destruir - así por mí es pensado. Porque:Mikeboix escribió:Es un honor verte aquí, Valery. Nos encanta tu mod, como ya ves, pero muchos pensamos que tiene algunos problemas, y sería genial que pudieras intentar arreglarlos.
Por ejemplo, una cosa que no le gusta a la gente es que no se puede conquistar todas las ciudades de una facción. ¿Las facciones nunca desaparecen?
¿Vas a intentar cambiar esto, o lo hiciste a propósito?
¡Un saludo!
1) Estos pueblos no eran conquistados por Roma.
2) Estas fracciones son más débiles que otros.
3) la Presencia de los enemigos irreconciliables en las fronteras del imperio hace el juego más histórico y excelente de Nanive.
MARS_VIGILA- Espadachín
- Mensajes : 133
- Mensaje n°273
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Hi i have a problem with chariots, i can't move on when i am ridding one.... any fix to avoid this?
Thanks
Thanks
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Valery-51- Espadachín
- : : http://s09.radikal.ru/i182/1702/29/ccf79ba79495.jp
Mensajes : 112
- Mensaje n°274
Re: [SP][ES] Imperial Rome
A principios del combate es necesario ser tenido prisa y el jugador caerá automáticamente en la carrocería. La dirección de las teclas "^", "<", ">".MARS_VIGILA escribió:Hi i have a problem with chariots, i can't move on when i am ridding one.... any fix to avoid this?
Thanks
Durante el movimiento funciona el seguro de la caída del jugador de la carrocería. La tecla "^" - sentarse en la carrocería y arrancar, a la distancia hasta la carroza menos de 1.5 metros.
Si la primera plantación en la carrocería no ha conseguido, se acerquen le y presionen la tecla "^".
Para bajar de la carroza la basta de parar.
MARS_VIGILA- Espadachín
- Mensajes : 133
- Mensaje n°275
Re: [SP][ES] Imperial Rome
Valery-51 escribió:A principios del combate es necesario ser tenido prisa y el jugador caerá automáticamente en la carrocería. La dirección de las teclas "^", "<", ">".MARS_VIGILA escribió:Hi i have a problem with chariots, i can't move on when i am ridding one.... any fix to avoid this?
Thanks
Durante el movimiento funciona el seguro de la caída del jugador de la carrocería. La tecla "^" - sentarse en la carrocería y arrancar, a la distancia hasta la carroza menos de 1.5 metros.
Si la primera plantación en la carrocería no ha conseguido, se acerquen le y presionen la tecla "^".
Para bajar de la carroza la basta de parar.
Ok i get it, but i would like to say that is a few complicated to use it. Thanks.