por orion25 Lun Sep 15, 2014 12:17 pm
Un gran mod para un buenisimo juego. Desde que lo descubri alla hace dos meses no he parado, pasanfo de ser un hijo de patricio romano con una pequeña herencia hasta cesar de un basto imperio. Toda una historia!!! Traiciones, conquistas, victorias y derrotas...banquetes. Todo esto y mas ha tenido su momento en los mil ciento y pico dias que ha durado la aventura. Recomiendo este juego a todos los que le gusten los juegos ambientados en la sociedad romana y a cualquiera que le interese un juego que te va sorprendiendo con nuevas posibilidades a medida que avanzas, aun cuando creias que lo tenias todo hecho y nada por descubrir.
Queda agradecer a todos los que hacen este foro y que me han ayudado a conseguir contenido y a resolver algunas dudas que han ido surgiendo. Tambien agradecer a los que tradujeron este mod al español por que sin su trabajo no lo hubiera disfrutado, seguro.
Por ultimo dire que pienso escribir otro mensaje para contestar alguna pregunta que he visto sin respuesta y alguna otra que me surgio a mi y no pude encontrar en su dia, lo hare en "secreto" porque desde luego lo mejor es descubrir algunas cosas como me ha pasado a mi (con un "zas, en toda la boca" y una sonrisa de satisfaccion en la cara).