Nota,no tiene nada que ver con M&B...
Epilogo: 4:00AM
Otro día comienza, lo primero que escucho es el insoportable tono de mi reloj despertador. Claro este día no sería como yo esperaba, a penas puse mi pie derecho en el piso, se escucha un gran estruendo, toda mi dormitorio se ilumina con el resplandor de esa explosión, luego escucho disparos, mas disparos, cuando miro por la pequeña ventana veo algo que nunca pude imaginar, unos sujetos gruñendo, merodeando por toda las calles, de repente escucho que alguien golpea mi puerta, solo pienso en tomar mi Palo de
Golf de Cara ancha, y lentamente me aproximo a la puerta, cuando la abro dos soldados me preguntan:
--- ¡¿Es usted el Señor Martínez?!
--Si, soy yo.
---Señor debemos irnos ya.
--¡¿Qué demonios pasa?!
---Le explicaremos en el Camino.
--¿Puedo tomar algunas cosas?
---Si, pero rápido oh esas cosas vendrán por nosotros.
Rápidamente tome mi Laptop, unos cuantos libros; luego de eso escuche unos disparos y un grito:
---¡¡¡ Ya vienen!!!
=========================
Fin de Prologo.
Siguiente capiulo:"Ellos".
---------
Epilogo: 4:00AM
Otro día comienza, lo primero que escucho es el insoportable tono de mi reloj despertador. Claro este día no sería como yo esperaba, a penas puse mi pie derecho en el piso, se escucha un gran estruendo, toda mi dormitorio se ilumina con el resplandor de esa explosión, luego escucho disparos, mas disparos, cuando miro por la pequeña ventana veo algo que nunca pude imaginar, unos sujetos gruñendo, merodeando por toda las calles, de repente escucho que alguien golpea mi puerta, solo pienso en tomar mi Palo de
Golf de Cara ancha, y lentamente me aproximo a la puerta, cuando la abro dos soldados me preguntan:
--- ¡¿Es usted el Señor Martínez?!
--Si, soy yo.
---Señor debemos irnos ya.
--¡¿Qué demonios pasa?!
---Le explicaremos en el Camino.
--¿Puedo tomar algunas cosas?
---Si, pero rápido oh esas cosas vendrán por nosotros.
Rápidamente tome mi Laptop, unos cuantos libros; luego de eso escuche unos disparos y un grito:
---¡¡¡ Ya vienen!!!
=========================
Fin de Prologo.
Siguiente capiulo:"Ellos".
---------
Última edición por Prodigy el Jue Ene 09, 2014 6:54 pm, editado 2 veces