Pues eso que sale el 13 de octubre, aqui un avance bastante guapo
4 participantes
4 temporada walking dead
Vilsenas- Espadachín
Facción : Swadia
- Mensaje n°1
4 temporada walking dead
Facción : Granollers (Barcelona)
- Mensaje n°2
Re: 4 temporada walking dead
Dios que guapa y que ganas de que la saquen ya +rep
''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito
reverendo- Espadachín
Facción : Imperio Calrádico
- Mensaje n°3
Espero que no vuelvan al bodrio de la segunda temporada, que mas que una serie apocalíptica parecía un panfleto político de los neocon yankees contra el aborto, la eutanasia, la apostasía, la emancipación de la mujer, etc. viniendo a decir que el único camino era la fe cristiana... Menos mal que dejaron el tema político en la tercera temporada.
- Mensaje n°4
Pues ya puede cambiar, solo he visto los 4 primeros y vaya tela...parece una telenovela cansina en la cual de vez en cuando aparece un zombie.... Pero me da a mi que el ultimo capitulo antes del paron de Navidad estara bien y los ultimos despues de Navidad despertara para que queden ganas de ver una quinta temporada, pero vamos, que desaprovechamiento de serie.reverendo escribió:Espero que no vuelvan al bodrio de la segunda temporada, que mas que una serie apocalíptica parecía un panfleto político de los neocon yankees contra el aborto, la eutanasia, la apostasía, la emancipación de la mujer, etc. viniendo a decir que el único camino era la fe cristiana... Menos mal que dejaron el tema político en la tercera temporada.