[Tutorial]Cómo crear una nueva facción, by Mark7
Mark7:
Cómo crear una nueva facción, mediante un sistema modular.
Por ejemplo, te diré acerca de la creación de facciones, como los mongoles, que también seguirá para sustituir a su nombre preferido (sajones, bárbaros, elfos, Korowai, etc.)
Module_factions Abierto (en el futuro no voy a llamar a este prefijo, sólo "scripts", "mission_templates", etc) y añadir una nueva línea en el marco del ya existente similares:
( "Culture_6", "culture_6", 0, 0,9, [], [])
Ahora agregue "podkerpleniya" - que son las tropas de los señores más allá de lo normal. Abrir party_templates y añadir lo siguiente:
Tiene la ciudad una nueva facción. Como ejemplo, tomar p_town_7 - Uchhal:
Ahora agregue a las tropas y las tropas de los Lores para la nueva facción, compilar y disfrutar del juego.
Fuente: Hola amigos este es un viejo tutorial de Mark7 posteado hace ya mucho tiempo en el antiguo M&B.es. |
Mark7:
Cómo crear una nueva facción, mediante un sistema modular.
Por ejemplo, te diré acerca de la creación de facciones, como los mongoles, que también seguirá para sustituir a su nombre preferido (sajones, bárbaros, elfos, Korowai, etc.)
Module_factions Abierto (en el futuro no voy a llamar a este prefijo, sólo "scripts", "mission_templates", etc) y añadir una nueva línea en el marco del ya existente similares:
( "Culture_6", "culture_6", 0, 0,9, [], [])
- Código:
( "Kingdom_6", "mongoles", 0, 0,9, [( "Outlaws", -0,05), ( "peasant_rebels", -0,1), ( "desertores", -0,02), ( "mountain_bandits", -0,05), ( "forest_bandits", -0,05)], [], 0xFF4500),
Ahora agregue "podkerpleniya" - que son las tropas de los señores más allá de lo normal. Abrir party_templates y añadir lo siguiente:
- Código:
( "kingdom_6_reinforcements_a", "kingdom_6_reinforcements_a", 0, 0, fac_commoners, 0, [(trp_mongol_horseman, 2,6), (trp_mongol_tribesman, 4,7)]),
( "Kingdom_6_reinforcements_b", "kingdom_6_reinforcements_b", 0, 0, fac_commoners, 0, [(trp_mongol_trained_archer, 2,6), (trp_mongol_archer, 4,7)]),
( "Kingdom_6_reinforcements_c", "kingdom_6_reinforcements_c", 0, 0, fac_commoners, 0, [(trp_mongol_bogatur, 3,6)]),
- Código:
(faction_set_slot ", fac_culture_6", slot_faction_tier_1_troop ", trp_mongol_tribesman"),
(faction_set_slot ", fac_culture_6", slot_faction_tier_2_troop ", trp_mongol_horseman"),
(faction_set_slot ", fac_culture_6", slot_faction_tier_3_troop ", trp_mongol_trained_horseman"),
(faction_set_slot ", fac_culture_6", slot_faction_tier_4_troop ", trp_mongol_veteran_horseman"),
(faction_set_slot ", fac_culture_6", slot_faction_tier_5_troop ", trp_mongol_bogatur "),
- Código:
(faction_set_slot ", fac_kingdom_6", slot_faction_culture ", fac_culture_6"),
(faction_set_slot ", fac_kingdom_6", slot_faction_leader ", trp_kingdom_6_lord "),
- Código:
(else_try),
(faction_slot_eq ": faction_no", slot_faction_culture ", fac_culture_6"),
(faction_set_slot ": faction_no", slot_faction_deserter_troop ", trp_mongol_deserter"),
(faction_set_slot ": faction_no", slot_faction_guard_troop ", trp_mongol_veteran_horseman"),
(faction_set_slot ": faction_no", slot_faction_messenger_troop ", trp_mongol_messenger"),
(faction_set_slot ": faction_no", slot_faction_prison_guard_troop ", trp_mongol_prison_guard"),
(faction_set_slot ": faction_no", slot_faction_castle_guard_troop ", trp_mongol_castle_guard"),
(faction_set_slot ": faction_no", slot_faction_reinforcements_a ", pt_kingdom_6_reinforcements_a"),
(faction_set_slot ": faction_no", slot_faction_reinforcements_b ", pt_kingdom_6_reinforcements_b"),
(faction_set_slot ": faction_no", slot_faction_reinforcements_c ", pt_kingdom_6_reinforcements_c"),
Tiene la ciudad una nueva facción. Como ejemplo, tomar p_town_7 - Uchhal:
- Código:
(call_script ", script_give_center_to_lord", "p_town_7", "trp_kingdom_6_lord", 0), # 3 / 1
Ahora agregue a las tropas y las tropas de los Lores para la nueva facción, compilar y disfrutar del juego.