+16
Valan
Dosjotas
Neodrako
El Barón
Jarl
garfielz77
Serna1537
Leucon
Antoni60
Bargol
Damrod
Meddenheim
SirMetrac
Lord Saba
SirSowort99
Mikeboix
20 participantes

Las aventuras de James Karlsson

Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Las aventuras de James Karlsson Empty Las aventuras de James Karlsson

Mensaje por Mikeboix Vie Sep 21, 2012 10:06 am

Bueno caballeros, ayer noche mientras intentaba inútilmente dormir (era una de mis noches de insomnio) se me ocurrió abrir y escribir una serie de relatos siguiendo la dinámica de una partida del warband con mi mod. Y preparaos, porque yo soy de esos que escriben mucho Very Happy

También incorporaré imágenes de la partida y os daré la opción a elegir el destino del personaje entre varias opciones al final de algunos capítulos. Probablemente escriba hoy el primero.

Espero que os guste y no os aburra con tanta letra Sleep
    Un saludo a todos!

Recopilación tras la fusión de temas:

1. EL GRANDIOSO REINO DE CALRADIA:

2. UN MUNDO EN GUERRA:

3. En busca de su salvador:

4. El heroe de rodillas:

5. La flota del norte:

6. Paletadas de esclavo:

Última edición por Mikeboix el Miér Mayo 22, 2013 2:49 pm, editado 15 veces

Las aventuras de James Karlsson VHfna16Las aventuras de James Karlsson Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Las aventuras de James Karlsson Empty Re: Las aventuras de James Karlsson

Mensaje por Mikeboix Vie Sep 21, 2012 12:41 pm

EPISODIO UNO: EL GRANDIOSO REINO DE CALRADIA

Hacía ya tres semanas que James Karlsson abandonó la tranquilidad de su aldea natal para buscar fortuna en nuevas tierras. La caravana mercante a la que se había unido para realizar su viaje estaba formada personajes de lo más pintorescos e interesantes. Todos decían ser grandes viajantes, conocedores de lejanas tierras de las cuales contaban maravillas. La mayor parte del viaje la realizó sentado junto a un hombre muy anciano de naturalidad sarraní. Era un hombre sabio, de una larga y descuidada barba que le llegaba hasta el ombligo. También era un anciano muy hablador, y sus larguísimas historias que trataban sobre su propia juventud como guerrero mantuvieron a Karlsson entretenido durante el largo viaje. Sin embargo, a nadie parecía interesarle la historia del joven Karlsson.

Lo que pudieron constatar sin siquiera preguntarle es que James Karlsson era un hombre joven, de unos 20 años de edad. De complexión fuerte y alta, James era hijo de Joric Karlsson, viejo guerrero del ejército swadiano. Tomó la caravana que pasó por su aldea, Ehlerdah, para incorporarse a ese grupo de comerciantes formado por hombres de todas las nacionalidades. Y ya quedaba poco para llegar a su destino.

Llegaron a tierras nórdicas tras 27 días de la partida de Ehlerdah, con el objetivo de intercambiar mercancías en las ricas ciudades del Norte. Teniendo la caravana como objetivo principal la ciudad de Tihr, y sabiendo James que eso les llevaría 2 semanas más de viaje, decidió apearse a medio camino, fatigado de tanto traqueteo y cerca de Sargoth. Solo estaba a 5 kilómetros de la capital del Norte, que recorrió prontamente a lomos de su viejo caballo, Ciclón.

Estaba ya anocheciendo cuando divisó las esplendorosas murallas de empalizada de la ciudad de Sargoth. Caía una fina lluvia muy desagradable, que combinada con el frío clima de esas tierras dieron prisas a James para resguardarse cuanto antes en algún lugar.
    Las aventuras de James Karlsson 2012092100009
    Sargoth parecía una ciudad amistosa, y esa fue la primera impresión que tuvo cuando los guardianes de la puerta le saludaron cordialmente dándole la bienvenida a su ciudad. James se fijó en aquellos hombres, anchos de espaldas, rudos en apariencia pero amables en personalidad. Vestían los soldados gruesas túnicas de pieles y portaban grandes escudos redondos a la espalda. No tuvieron problema en indicarle la localización de una taberna donde podría hospedarse, por lo que Karlsson se dirigió prontamente a dónde le indicaron.

Sargoth se hallaba semidesierta a esas horas, por lo que no halló demasiado ajetreo en sus amplias calles, con mercados y negocios cerrados ya.
    Las aventuras de James Karlsson 2012092100010
    Pronto halló la taberna de la que le hablaron, y amarrando su caballo en un poste cercano, se apresuró a entrar en aquel lugar.
    Las aventuras de James Karlsson 2012092100019
    La taberna era un lugar cálido, iluminado tenuemente por la luz de algunas antorchas. A pesar de que se oían algunas conversaciones y habían varios hombres jugando y bebiendo, James supuso que esa noche no estaba tan animada la taberna como solía estarlo. Tras hablar con el tabernero y negociar el hospedaje por 10 denares, James subió al piso superior para dar por finalizado ese largo y agotador día.
    Su primer día en el grandioso mundo de Calradia.

Última edición por Mikeboix el Mar Mar 12, 2013 1:35 pm, editado 1 vez

Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Sep 21, 2012 1:50 pm

EPISODIO DOS: UN MUNDO EN GUERRA

Aquel fue un sueño enormemente reparador para James, que durmió hasta altas horas de la mañana. Cuando se incorporó de su cálida cama se encontró con que un hombre le observaba estirado en la cama contigua. Cuando el extraño se percató de que James se había despertado se apresuró en levantarse también para saludarlo. Se excusó diciendo que la cara de James le recordaba a alguien, y tras esto se presentó:
    -Saludos viajero, mi nombre es Nizar. Llegué hace dos días a esta ciudad buscando fortuna, batalla y mujeres. Creo que tus intereses son parecidos a los míos, y yo tengo intención de partir hoy hacia Wercheg, en el norte de estas tierras. Dicen que allí habitan las mujeres más bellas del reino, y además tengo un amigo que no dudará en acogernos en su casa. ¿No te parece una aventura excitante?
    Las aventuras de James Karlsson 2012092100020

Quizá por el extraño interés que mostraba ese Nizar hacia él, quizá por el ansia de ver mundo o quizá por el enorme ímpetu de su nuevo compañero, Karlsson decidió acompañar a Nizar en su viaje.
    Tras preparar los equipajes, poner a punto sus espadas y colocar los estribos de sus caballos, los dos viajeros tomaron rumbo hacia la aventura.

Vijaron durante 2 días por las enormes llanuras de Sargoth, cruzándose con pocos viajeros por el camino. Era el acompñante de James un joven experimentado, conocedor de aquellos caminos, por lo que guió el grupo de manera excelente.
    Las aventuras de James Karlsson 2012092100022

Nizar explicó a James que nació en Shariz, capital del Emirato Sarraní. Sus hazañas bélicas parecían sacadas de cuentos, y pronto se cansó nuestro protagonista de oír las exageradas aventuras de su nuevo compañero. Al tercer día de viaje se encontraban ya muy cerca de Fenada, una aldea cubierta por densos y peligrosos bosques. Fue a cruzando esos bosques cuando James Karlsson se percató de que Nizar ya no le seguía. En algún momento había separado de su compañero y ahora se hallaba solo en la inmensidad y peligrosidad de aquellos árboles, que se alzaban majestuosos y amenazantes ante James. De manera apresurada recorrió sus pasos para volver atrás y así encontrar la salida del bosque. Aliviado por esto, pronto se alegró al comprobar que por el horizonte se divisaba un conjunto de hombres, hacia los que cabalgó rápidamente para pedir ayuda (los suministros de agua y comida los llevaba Nizar).

Pronto dejó de lado su alegría cuando comprobó que aquellos hombres no eran más que un grupo de saqueadores y bandidos, que se dirigieron a Karlsson de la siguiente manera:
    -Muy buenas tardes tenga usted, viajero. Se ha adentrado en tierras peligrosas para gente como usted. Pertenecen a nuestro señor Karl Mason y usted ha violado la entrada restringida. Espero que no ofrezca resistencia para llevarle ante nuestro señor...

En esos momentos empezaron a acercarse peligrosamente varios hombres armados de forma precaria. James Karlsson, viéndose rodeado por no menos de 20 bandidos, no encontró mejor respuesta que un rápido desenfundaod de su espada seguido de un corte frontal justo en la cara del bandido que le hablaba. Inmediatamente se vio envuelto en una pelea en la que se encontraba él solo contra un grupo entero de saqueadores, que rápidamente noquearon a James de un enorme golpe de garrote en la espalda.
    Las aventuras de James Karlsson 2012092100007

James soñó con su hogar. Con su familia. La verde hierba de los campos de Ehlerdah. Los niños correteando, estropeando el huerto que su padre cultivaba con tesón. Recordó también aquella oscura noche en la que los bárbaros asaltaron su aldea. Recordó el fuego, el ruido de espadas. Recordó los gritos de los niños. El llanto de su madre. El inanimado cuerpo de su padre, llaciendo en sus brazos...
    Al despertar se halló en una cama de una vieja caseta de madera. Al incorporarse y frotrase los ojos pudo ver que se trataba de un barracón de soldados, pues apoyadas en las literas había escudos, lanzas y botas. Salió de aquél lugar con gran dolor en el cuerpo y sin comprender nada de lo ocurrido. Parecía encontrarse en una fortificación pero no veía bandidos por ningún sitio. En cambio creyó divisar banderas heráldicas apostadas en las murallas de la fortificación.
    Las aventuras de James Karlsson 2012092100014

Cuando se acercó a los soldados, temeroso de que le retuvieran o le asaltaran, se percató de que vestían ropajes propios del ejército nórdico. Un joven soldado de la milicia se aproximó a James para hablarle:
    -¿Has dormido bien en mi cama, extranjero? Realmente eres un hombre con suerte, ¡puedes dar las gracias a los dioses! Te encontramos inconsciente entre un grupo de bandidos que atacamos cerca de Sargoth. Nuestro benevolente señor, el Jarl Logarsson, decidió traerle con nosotros a la fortaleza, darle cobijo y medicinas para su completa recuperación.
    Las aventuras de James Karlsson 2012092100016
    -Muchísimas gracias, soldado-respondió Karlsson-. ¿Podría encontrarme con vuestro señor para mostrarle mi agradecimiento?
    -Sólo si corres, muchacho. El señor ha partido junto a muchos otros Jarls hacia la guerra contra el Reino Vaegir. Partieron los ejércitos hace varias horas. ¡Por cierto! Rescatamos un caballo negro que sin duda es vuestro, si galopáis rápidamente en dirección a la capital quizá encontréis el grupo de Jarl Logarsson...Aunque el camino es peligroso y tendréis problemas sin protección. Por otro lado, mañana saldrá de aquí un regimiento para relevar las defensas de Sargoth. Podríais ir con ellos, aunque entonces os costará más alcanzar al Jarl.

Mientras James pensaba qué hacer, subió a la muralla para observar lo enorme del camino que le esperaba en cualquier caso.
    Las aventuras de James Karlsson 2012092100017

Ahora decidis vosotros.

a) Esperar y llegar a Sargoth protegido por el grupo, teniendo más dificultades para alcanzar al Jarl.(Opcion elegida por la mayoría)
    b) Salir inmediatamente, con la posibilidad de caer en manos de bandidos otra vez.
    c) Matar a todos los defensores y tomar la fortaleza, convirtiéndose en el dios del nuevo mundo (?)

Última edición por Mikeboix el Vie Sep 21, 2012 8:24 pm, editado 3 veces

SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero

: : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por SirSowort99 Vie Sep 21, 2012 3:23 pm

Buena historia mike en verdad muy buena :good:

me quedo con la alternativa (A)
    presiento que james le costara hacer de su cometido.
    pero tal vez conosca o haga algo en Sargoth para cambiar su rumbo
    ademas la idea de busca a alguien sin saber mucho de el es interesante
    espero el 3° capitulo, Buena suerte Mike :good:

me gusto la historia, me recuerda a skyrim un poco xD
    como sea ya faltaba algo en este sub foro y pusiste algo de maravilla Very Happy .

¿por cierto que paso con Nizar? Razz

Las aventuras de James Karlsson S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434

Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Sep 21, 2012 3:25 pm

Sowort99 escribió: ¿por cierto que paso con Nizar? Razz

Ah, eso pronto se verá... igual que el pasado de James, que aun no está claro del todo... Todo a su debido tiempo Very Happy
    Y gracias por tu apoyo :good:

Lord Saba
    Lord Saba
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord Saba Vie Sep 21, 2012 3:29 pm

Lo de Nizar es otra historia que sera contada en su momento supongo Razz. Muy buena narracion Mike, espero nuevos capitulos y yo me quedaria con la opcion B, ¿para quien esta hecho Calradia, sino para los valientes?

Saludos

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Vie Sep 21, 2012 3:30 pm

Fantástico ARRs a ver si retomo el mio... otra cosa Mike en las normas queda prohibido el doble post y has hecho triple.

Primer aviso para Mikeboix

Lo siento pero es mi deber Razz

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Sep 21, 2012 3:33 pm

Acepto el castigo con resignación...
    Buen trabajo por tu parte SirMetrac, aunque sea contra mí :lol:

PD: te copio y pongo en mi firma un enlace a mi ARR tongue

SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Vie Sep 21, 2012 3:36 pm

Ten cuidado si al final quedas baneado... habrá un golpe de estado del cual saldre como dictador :king: Wink asi con cuidado Razz

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Lord Saba Vie Sep 21, 2012 3:42 pm

No mientras haya nobles que sean fieles a la monarquia Razz

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Vie Sep 21, 2012 3:48 pm

¿Te gustaría ser moderador global? xD

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Lord Saba Vie Sep 21, 2012 3:49 pm

No, me conformo con ser un noble menor y permanecer en las sombras lol!

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Sep 21, 2012 3:49 pm

SirMetrac escribió:¿Te gustaría ser moderador global? xD

¿Por que lo dices? Suspect

SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Vie Sep 21, 2012 3:50 pm

Tu lee los mensajes de arriba :lol:

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Sep 21, 2012 4:06 pm

Aún así no lo entiendo...
    PD: votad o no podré seguir!! Neutral

SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Vie Sep 21, 2012 4:54 pm

La tercera opcion lo veo difícil como te dije la A

Caballero
    Caballero

Facción : Hiigaran

Mensaje por Meddenheim Vie Sep 21, 2012 4:58 pm

SirMetrac escribió:Fantástico ARRs a ver si retomo el mio... otra cosa Mike en las normas queda prohibido el doble post y has hecho triple.

Primer aviso para Mikeboix

Lo siento pero es mi deber Razz

Esto no se ve todos los días XD

Respecto al ARR, la verdad es que lo he leido por lo alto, pero te puedo dar mi pésame y decirte que no me gusta demasiado, si soy sincero.

PD:(No me lincheis)
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Vie Sep 21, 2012 5:00 pm

Cada uno tiene sus gustos.... y no te quedes sorprendido se comete 3 avisos baneo

Caballero
    Caballero

Facción : Hiigaran

Mensaje por Meddenheim Vie Sep 21, 2012 5:04 pm

SirMetrac escribió:Cada uno tiene sus gustos.... y no te quedes sorprendido se comete 3 avisos baneo

Macho, yo que quieres que te diga, hay que tener huevos para poner un aviso al Admin Supremo XD
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Vie Sep 21, 2012 5:15 pm

Yo tengo mis funciones y una de ellas es hacer respetar la normas del foro...

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Sep 21, 2012 7:02 pm

Meddenheim escribió:
    SirMetrac escribió:Cada uno tiene sus gustos.... y no te quedes sorprendido se comete 3 avisos baneo

Macho, yo que quieres que te diga, hay que tener huevos para poner un aviso al Admin Supremo XD

También hay que tener huevos para decirle al "admin supremo" que no te gusta su relato Mad

Bah, es broma, cada uno con sus gustos... Aunque si no te lo has leido entero es tontería opinar Rolling Eyes

Damrod
    Damrod
    Consejero

Mensaje por Damrod Vie Sep 21, 2012 7:37 pm

Mikeboix; Sir Metrac; Meddenheim; Lord Saba [¿Me olvida alguien?]. Desvirtuar un tema está considerado SPAM y por tanto, va contra las normas.

En cuanto al tema anterior, Mike es administrador y las normas pueden ser interpretadas a su gusto, incluso puede quitar la norma, postear y ponerla. [Aunque no sabe Razz (Es broma, Mike)].
    Ademas postear doble o triple depende de cada post, En este caso fastidiaría más que no lo hiciera y por tanto la administración [la cual es él -.-"] se lo permite xD.

Dicho esto, os quedáis con una advertencia, pero mis avisos si serán en serio y lo añadiré a la lista negra del foro [Que la hay].

Os estaré vigilando.
    Damrod
    Damrod
    Consejero

Mensaje por Damrod Vie Sep 21, 2012 7:52 pm

Y ahora hago doble post porque soy guay (?). Ok no, lo hago porque antes hablaba el Dam Admin y ahora habla el Dam user xD.

Sowort99 escribió:¿por cierto que paso con Nizar? Razz

No digáis que os lo he dicho (?) XD

Spoiler:

Lo siento Mike, de veras que lo siento, no he podido resistirme xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Sep 21, 2012 8:18 pm

Madre de dios, que despropósito!!! Y eso que ha hecho tú no se considera Spam?? Rolling Eyes
    En cualquier caso no diré nada, por que me ha encantado tu descabellada solución del enemigma. Y por si alguien se lo pregunta: no, no es eso lo que ocurrió :lol:

PD: Creo un nuevo tema para añadir el capítulo 3. Me permitiré en ese tema doble post, para incluir en el segundo mensaje el 4º capitulo cuando lo tenga hecho.

Última edición por Mikeboix el Vie Sep 21, 2012 8:20 pm, editado 1 vez

Damrod
    Damrod
    Consejero

Mensaje por Damrod Vie Sep 21, 2012 8:20 pm

Mikeboix escribió:Madre de dios, que despropósito!!! Y eso que ha hecho tú no se considera Spam?? Rolling Eyes

<- Este mensaje SI es SPAM ->

Mi anterior mensaje no era SPAM porque aludía al tema y aportaba al mismo, respondiendo a la pregunta de un user [Que no hacía SPAM, en ese mensaje] Por tanto, no xD.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 3:43 am