por Neodrako Jue Nov 21, 2013 12:07 pm
Como aplicar traducción del The Wedding Dance (esta línea la pongo para que el buscador de google traiga aquí a usuarios con esta duda).De nada noble Emperador para eso estamos y perdón por lo del final pero no era el final jajajaja.
aun eso te queda a ti
Descubrirlo y luego quedarte con un buen sabor de boca de uno de los mejores mods en lo referente a historia a seguir y diversión del primer M&B posiblemente precursor de muchos mods de ese tipo que a dia de hoy vemos en el warband, tuve el placer de disfrutar este mod hace muchos años y es que la saga ya tiene su edad jejejeje.
de hecho creo que ninguno de mis hijos estaba nacido. como mucho uno que tuve con una ex novia con 18
jajaja de resto ninguno mas estaba nacido.
edito; y aquí las señoritas se las traen. facciones de belicosas amazonas.
Terribles caballeros negros de la inquisición. oscura que si noqueas y luego reclutas te darán gran ventaja en el campo de batalla, eso si una cosa es decirlo y otra hacerlo ya que son muy duros de roer pero por eso lo de reclutarlos.
la fuerzas oscuras contra el bien y tu como elegido puedes forjar el destino de todo un continente o avocarte al mal, tu aventurero en tus manos queda. ¿estas preparado para una historia que nunca olvidaras? yo nunca pude
Última edición por Neodrako el Vie Nov 22, 2013 11:34 am, editado 1 vez