por Mikeboix Jue Nov 21, 2013 11:02 am
Sí, pues voy a tener que echar un ojo a esa página porque a mi también me ha crasheado. Fue al salir de un castillo... así que el título de esa página dónde se solucionan los problemas (Random crashes) le viene que ni pintado.
Oh, por cierto. Tampoco yo he sido capaz de hacer funcionar la traducción. De hecho me siento confuso (no sé si es culpa de que estoy en época de exámenes), pero si M&B no permite elegir idioma al arrancar el juego... ¿cómo aplico la traducción?
Es decir, en Warband el juego se puede arrancar en distintos idiomas, y se seleccionas un idioma con carpeta que existe en la carpeta Languages del mod (por ejemplo la carpeta es) entonces se cargarán esos archivos de traducción y jugarás en dicho idioma.
Pero en M&B no puedo seleccionar idioma así que... ¿qué debería hacer con la carpeta es de la traducción?
Y lo que es más raro aún... la carpeta languages del mod está vacía. Nisiquiera hay archivos csv de textos en inglés que podamos sustituir por los archivos de la traducción...
¿Alguien sabe qué hacer?