Y..
Desnudos?
- Spoiler:
- Sapeeeee
Diego0o_3 escribió:... y en torno al castillo imperial esta relacionado con las misiones verdad?
Mas o menos cuanto tarda en aparecer?Sir Centu escribió:Después de un rato te empieza a seguir un caballero, y si lo interceptas entablarás conversación para continuar la trama.Schldeheis escribió:¿como se avanza en la historia del personaje? llevo todo el dia dando vueltas y liandome a hostias con todo dios y salvo por el inicio no ha pasado nada
f1_gustavo escribió:
Mas o menos cuanto tarda en aparecer?
Y si no hablas con el te sigue siempre?Sir Centu escribió:f1_gustavo escribió:
Mas o menos cuanto tarda en aparecer?
Lo suyo es esperar acampado o algo. Aproximadamente en la primera semana de juego ya deberías tenerlo siguiéndote. Fíjate bien, que a veces no se le ve, pero ahí está.
john_maal escribió:Compañeros tengo algunas dudas, estoy trabajando en un mod y me vendrían bien algunos objetos de este mod, y me pregunto si puedo simplemente usarlos o debería pedirle permiso a alguien.
No; yo acabo de casarme y no soy vasallo, ni siquiera mercenario de nadie. Lo que necesitas es tener una muy buena relación con la chica; imagino que la misión esa de defender su prenda contra un porrón de caballeros a lo largo de tres meses es la que puede darte esa buena relación.Firefrost escribió:Chicos,tengo que ser vasallo para casarme con una lady o algo?,ya he tratado muchas veces y ya he conquistado en el imperio a las amazonas y valkyrias xD
darioall escribió:
¿Algún consejo para enfrentarse a ellos? Y sobre todo ... me da la impresión que a medida que tomas castillos y sobre todo ciudades de la Catedral Negra, van a apareciendo más tiparracos de estos... como si fuera una forma de ayudar a la IA a defenderse ¿es eso posible?