Este es el foro en el que he tenido más mensajes xD
No suelo postear mucho en ninguna parte.
3955Jukhorr escribió:3953
¡Vamos Prodigy! ¡Estás cerca de los 1.000 mensajes! Fuerza compañero.
3957Prodigy escribió:Gracias,cada mensaje es como una herida de guerra,¿te puedes imaginar mi cara?.
Ya lo creo...Mikeboix escribió:3957Prodigy escribió:Gracias,cada mensaje es como una herida de guerra,¿te puedes imaginar mi cara?.
Sea como sea no puede estar peor que el culito de centuria.
Sir Centu escribió:3943
Mike: ¿Paquetes? ¿Más malos que el sida? A ver si muestras un poco más de respeto al mejor club de la historia. Payaso XDDDDDDDDDDDDD
Nah, la verdad es que estaba muy divertido jugar con ellos.
Ivarov era el puto amo, la peinaba dentro de al red de una manera sutil, regateaba cual Ronaldinho y tenía un efecto de tiro magnífico. La cosa es que era portero y tal, pero vamos, que actuaba como una buena araña negra. Las cantadas no faltan (sobretodo con la IA de porteros del PES, pero siempre estaba Lothar, el porterillo.
Luego estaba Libermann, que ya por el nombre no tiene nada que envidiarles a Beckenbauer, a Nesta, a Baresi ni a nadie.
Por otra parte, estaba Valeny, el mejor lateral derecho de la historia con diferencia, Jaric el francotirador, Espimas y Ximelez, los asistentes de oro, Ordaz, un 10 de lujo, Burchet el desbordante...
Y luego estaba Castolo. No faltan sus míticas portadas:
- Spoiler:
Concretamente, creo que este equipo ha sido siempre el mismo desde los inicios del PES. En el 2012 algunos se retiran y aparecen como entrenadores para contratar. Una pena sin duda.
PD: Yo soy de Fifa, pero desde que son mierdecilla para PC, PES forever en mi portatil.
SirAlbert II escribió:
3962
Para mi PES era mejor hasta el 6. Fue el último PES bueno. En el paso a la nueva generación Fifa barrió al Pes del mercado. Eso sí, Pro Evolution Soccer 5 sigue siendo el mejor juego de fútbol de la historia.
Maldito Castolo Era como Ronaldo en su decadencia. Parecía estar acabado, pero luego siempre resultaba ser un killer.
SirSowort99 escribió:3973
NI HAY CON EL PES, FIFA LA LLEVA, ACEPTADLO!!!!! xD
me refería a que a veces habláis de algo y al otro rato habláis de otro, y me confundo xDD
hace 2 dias hablabais de gorritos navideños y ahora de pes, eso si es un WTF xD
SirSowort99 escribió:3976
ajsjajsajsj ok ok no hay problem
a mi del pes solo me gusta el modo leyenda xD y lo demas, ñee ajajaj