Sir Lancelot escribió:4222Con el gorro navideño puesto jajajaa
4223
pues si y tenemos que quitarlo como dices tu Sir Lancelot parece que los canarios no solo estamos una hora atrasados con la península sino días jajaja
Sir Lancelot escribió:4222Con el gorro navideño puesto jajajaa
elgranselda escribió:4224
Me alegra mucho Master Neo sir lancelot es un buen primo , una tarjeta de video, uuii como me gustaría una. la mia es de 512mb y tienen que verla o escucharla ,tuve que quitar el ventilador porque no giraba bien y que mas luego lo solucione con pegamento, su sonido es como la de un mini-turbina pero ahora ni lo noto jajajaj
Mikeboix escribió:4219
Es de un pequeño pueblo de Argentina llamado Progreso, en Santa Fe. O eso dice su IP.
¡Enhorabuena por la gráfica neo, ya quisiera yo algo así!
Kamiling escribió:Mikeboix escribió:4219
Es de un pequeño pueblo de Argentina llamado Progreso, en Santa Fe. O eso dice su IP.
¡Enhorabuena por la gráfica neo, ya quisiera yo algo así!
4228
Puede que mi IP diga que soy de Progreso, pero no... vivo en Rafaela, en Santa Fe.
Nunca supe porque siempre aparece de progreso
Neodrako escribió:
4229
^^ solo es que no estamos acostumbrados a chicas activas en el foro solo de paso.
ojala Kamiling muchas foreras se animen ^^ el mundo se queda pequeño si solo hay hombres ^^ chicas guerreras vamos
SirSowort99 escribió:4231
la navidad ya termino hombre ahora es hora de hace fogata con el arbol
Neodrako escribió:ojala Kamiling muchas foreras se animen ^^ el mundo se queda pequeño si solo hay hombres ^^ chicas guerreras vamos
Sir Centu escribió:SirSowort99 escribió:4231
la navidad ya termino hombre ahora es hora de hace fogata con el arbol
4232
Anda que tú, con pesadilla antes de navidad. Otro atrasado más xD
4238elgranselda escribió:4224
Me alegra mucho Master Neo sir lancelot es un buen primo , una tarjeta de video, uuii como me gustaría una. la mia es de 512mb y tienen que verla o escucharla ,tuve que quitar el ventilador porque no giraba bien y que mas luego lo solucione con pegamento, su sonido es como la de un mini-turbina pero ahora ni lo noto jajajaj
SirAlbert II escribió:
Con tu cambio de avatar has agravado mi dilema. ¿Tu anterior avatar era McCartney o eras tú? Si eras tú, tienes un parecido más que razonable a McCartney, y sí era Paul... pues era Paul.
SirAlbert II escribió:4241
La evolución de Prodigy en este foro es cuanto menos sorprendente.