por Sir Centu Miér Dic 11, 2013 3:07 pm
3943
Mike: ¿Paquetes? ¿Más malos que el sida? A ver si muestras un poco más de respeto al mejor club de la historia. Payaso XDDDDDDDDDDDDD
Nah, la verdad es que estaba muy divertido jugar con ellos.
Ivarov era el puto amo, la peinaba dentro de al red de una manera sutil, regateaba cual Ronaldinho y tenía un efecto de tiro magnífico. La cosa es que era portero y tal, pero vamos, que actuaba como una buena araña negra. Las cantadas no faltan (sobretodo con la IA de porteros del PES, pero siempre estaba Lothar, el porterillo.
Luego estaba Libermann, que ya por el nombre no tiene nada que envidiarles a Beckenbauer, a Nesta, a Baresi ni a nadie.
Por otra parte, estaba Valeny, el mejor lateral derecho de la historia con diferencia, Jaric el francotirador, Espimas y Ximelez, los asistentes de oro, Ordaz, un 10 de lujo, Burchet el desbordante...
Y luego estaba Castolo. No faltan sus míticas portadas:
- Spoiler:
Concretamente, creo que este equipo ha sido siempre el mismo desde los inicios del PES. En el 2012 algunos se retiran y aparecen como entrenadores para contratar. Una pena sin duda.
PD: Yo soy de Fifa, pero desde que son mierdecilla para PC, PES forever en mi portatil.