Soñar no cuesta nada, pero esto es lo que yo quisiera en un juego, espero que si nuestro tan esperado bannerlord no trae nada de lo que esperamos, por lo menos tomen esto en cuenta para futuros mods de bannerlord.
Saludos .
An "unannounced side project" will released at Colonie #PAXPrime by #Taleworlds
Vaya, que en estos días se está dando una importante convención de videojuegos en estados unidos, dónde ha asistido Taleworlds y que pretenden hacer un anuncio importante...From 30 August to 2 September in Seattle (not Colonie as i write before!)
Se entiende que se refiere a algo distinto a Bannerlord, que es algo en lo que está trabajando él sólo, que lo presentarán en el PAX Prime antes de que acabe mañana, y que Bannerlord sigue avanzando.
Here's something for you: If everything goes as planned, we'll show an unannounced side project at PAX Prime. And before you attack me with pitchforks and torches, I should say that I'm the only person of 50 people on TW working on it and the work on Bannerlord continues without a hitch.
Hijodeleon escribió:pues, en el caso de quemar asentamientos lo que me gustaria es que si se queman se note de verdad y esto pasaba frecuentemente en las aldeas y habia que moverse a otro sitio o reconstruirla porque las tierras eran buenas y la logistica permitia el uso del agua hasta cierto punto, porque en la epoca medieval no se bebian el agua, pero si la cerveza y el vino, debido al contaminante.
claro que los castillos no se quemaban porque se podian aprovechar muy bien por sus posiciones y fortaleza.
lo que si seria mejor es que los realizadores nos leyeran tambien a nosotros y no solo al publico de habla inglesa, francesa o alemana; a pesar que nuestro idioma es el mas hablado en el mundo, despues del chino que no cuenta porque solo se habla en china, noto cierta discriminacion a la hora de elegir los lenguajes y no creo que porque no puedan encontrar a alguien que hable espaniol.
por ejemplo la version 1.158 salio hasta en chino, puedes verla en ruso, y no me sorprenderia si la sacan en idioma maya, pero no en espaniol y eso de veras que me hace sentir incomodo.
1. Chino mandarín: +1.000 millones
El idioma más hablado en el mundo es el del país con más habitantes, China. Se trata de una lengua muy complicada de aprender, ya que cada palabra puede ser pronunciada de 4 formas distintas. Muchas personas fuera de China están interesadas en aprender chino, ya que en pocos años habrá mucha demanda de este idioma para tratar con el emergente mercado chino.
2. Español: 358 millones
El español es el idioma oficial de España y de casi todos los países de Sudamérica y Centroamérica. Además, en EEUU la población hispana es muy considerable.
3. Inglés: 322 millones
El inglés es el idioma más internacional del mundo, aunque "sólo" cuenta con algo más de 300 millones de hablantes nativos. Es idioma oficial en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia y otros países.
4. Hindi/Urdu: +200 millones
El hindi es la lengua oficial en India y el urdu la de Pakistán. Sin embargo, se considera que son variaciones de un mismo idioma. En India, el hindi comparte cooficialidad con otras 22 lenguas, habladas en distintos estados del país.
ahorrandome los otros paso al 9
9. Ruso: 165 millones
El ruso es lengua oficial en Rusia, Bielorrusia, Kirguizistán y Kazajstán y cooficial en Ucrania, Estonia y Letonia.
Espero que M&BII salga tambien en nuestro idioma .
Toma insultazo a los doner kebabs.Hijodeleon escribió:turcos si no me equivoco, nunca algun turco hizo nada memorable que se venda en el mercado, lo mas famoso que dieron fue saladin
Y también dicen que han creado una nueva página web: www.bannerlord.com , que aún no está disponible. Sin duda se refiere a esa con "new website", y están esperando a tenerla lista para poner ahí las imágenes. ¿Nos lo creemos esta vez?Serdar Kocdemir escribió:some screenshots are ready to be released, waiting for some minor changes on the new website...