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Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
TheWallace- Huscarl
- Mensajes : 503
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°126
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Alguien sabe en que año saldrá?
Y sus requisitos? Gracias.
Y sus requisitos? Gracias.
Jarl- Caballero
- Mensajes : 1708
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°127
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
ArgentinoMaster escribió:Alguien sabe en que año saldrá?
Y sus requisitos? Gracias.
Pues no tenemos nada de info nueva aún...ni siquiera sabemos si lo siguen desarrollando xD
_________________
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TheWallace- Huscarl
- Mensajes : 503
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°128
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Jarl Orcajo escribió:ArgentinoMaster escribió:Alguien sabe en que año saldrá?
Y sus requisitos? Gracias.
Pues no tenemos nada de info nueva aún...ni siquiera sabemos si lo siguen desarrollando xD
Jaja, parece que si, por que al buscar sobre este tema , no sale nada nuevo... ni un progreso
Meddenheim- Caballero
- Mensajes : 1598
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°129
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Yo igual, y mira que le tengo hechado el ojo a los luceros de M&B II.
salazeas- Miliciano
- Mensajes : 61
Facción : La mia
- Mensaje n°130
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Meddenheim escribió:Yo igual, y mira que le tengo hechado el ojo a los luceros de M&B II.
Por? van a hacerlos mejor o mas realistas??
Yo espero que en el apartado de combate se centren mas en formaciones y uso mas realista de las armas. Yo por mi las lanzas.
_________________
-Que buen aspecto tienes!
-Es porque nunca discuto.
-Hombre,no sera solo por eso?
-No.. no sera solo por eso
elgranselda- Espadachín
- Mensajes : 276
- Mensaje n°131
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Prefiero que no hagan cambios en los graficos , para mi estan mas que bien y asi se puede jugar al maximo. Hay tantas cosas que pueden añadirle a este juego que si bien lo hacen ganaran muchos premios!
_________________
La verdad nos hara libres
» Caƒƒa- Espadachín
- : : But then I took an arrow in the knee..
Mensajes : 119
Facción : Swadia
- Mensaje n°132
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
"Aunque el poder realizar ejecuciones de desertores y traidores a lo Eddard Stark también molaría."
Y que tengas tan mal karma de que te corten la cabeza por traicion a vos mismo tambien seria algo interesante. Que en paz descanse Eddard
Los graficos sinceramente me importan bien poco; eso es para los hipsters de los juegos. Lo que hace grande al M&B es el sandbox que ofrece, y si tan solo pudiesen agregar en el Bannerlord funciones como las que ofrecen varios mods hoy en dia yo sin duda lo compro.
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensajes : 2228
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°133
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
imagina que eres el hijo un campesino estas en tu pueblo sembrando y viene una partida merodeadora atacando a tu pueblo y te defiendes en tu huida con tus hermanos.
o eres hijo de un noble, atacan el castillo donde vives y tienes que retirarte porque tu padre te lo pide mientras el se queda cubriendo tu huida y tu te abres camino a escudo y espada contra unos asaltantes hasta que ves el castillo a lo lejos en llamas entre gritos de horror y dolor.
o eres el herrero de ese castillo y te defiendes con tu martillo o alguna espada rota hasta que logras escapar.
o eres uno de los bandidos de la partida merodeadora, que despues del asalto al pueblito tiene que pelear con sus camaradas por el saqueo, teneindo que matar a dos o tres de ellos; y huyes con tus ganancias.
Tipico de los comienzos M&B, todo dependiendo de las caracteristicas del personaje que tu mismo creaste, o con tu rostro y tus cualidades propias segun te imaginas en esa epoca.
a mi me gustaria ver esa epoca ambientada, tipico de los juegos de roll como el asessin cred y ver como tu pueblo se modifica y se llena de personas con tus mejoras y ver crecer los sembrados y mientras ocurre la siega, poder convertir pueblitos en pueblos mas grandes construllendo atractivos para los campesinos como el simcity o construir un castillo cerca de tu pueblo en una colina o una torre como en el stronghold, primero un motete como en el medieval, reuniendo los recursos necesarios y los trabajadores segun tu poblacion porque te convertiste en lider en un duelo.
construir campos de entrenamientos como en los TW y entrenar campesinos y formar un ejercito y usarlo segun los M&B, con una diplomacia mas realista segun las caracteristicas humanas del personaje con el cual tratas algun asunto.
pues, no vere lo que me gustaria ver, porque me gustaria mas roll y mas estrategia y eso cuesta mas de una vida
asi que lo que pongan en el M&B 2 sea lo que sea, sera mas que bienvenido.
me preocupa mas cuando vendrá que lo que vendrá.
o eres hijo de un noble, atacan el castillo donde vives y tienes que retirarte porque tu padre te lo pide mientras el se queda cubriendo tu huida y tu te abres camino a escudo y espada contra unos asaltantes hasta que ves el castillo a lo lejos en llamas entre gritos de horror y dolor.
o eres el herrero de ese castillo y te defiendes con tu martillo o alguna espada rota hasta que logras escapar.
o eres uno de los bandidos de la partida merodeadora, que despues del asalto al pueblito tiene que pelear con sus camaradas por el saqueo, teneindo que matar a dos o tres de ellos; y huyes con tus ganancias.
Tipico de los comienzos M&B, todo dependiendo de las caracteristicas del personaje que tu mismo creaste, o con tu rostro y tus cualidades propias segun te imaginas en esa epoca.
a mi me gustaria ver esa epoca ambientada, tipico de los juegos de roll como el asessin cred y ver como tu pueblo se modifica y se llena de personas con tus mejoras y ver crecer los sembrados y mientras ocurre la siega, poder convertir pueblitos en pueblos mas grandes construllendo atractivos para los campesinos como el simcity o construir un castillo cerca de tu pueblo en una colina o una torre como en el stronghold, primero un motete como en el medieval, reuniendo los recursos necesarios y los trabajadores segun tu poblacion porque te convertiste en lider en un duelo.
construir campos de entrenamientos como en los TW y entrenar campesinos y formar un ejercito y usarlo segun los M&B, con una diplomacia mas realista segun las caracteristicas humanas del personaje con el cual tratas algun asunto.
pues, no vere lo que me gustaria ver, porque me gustaria mas roll y mas estrategia y eso cuesta mas de una vida
asi que lo que pongan en el M&B 2 sea lo que sea, sera mas que bienvenido.
me preocupa mas cuando vendrá que lo que vendrá.
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”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
» Caƒƒa- Espadachín
- : : But then I took an arrow in the knee..
Mensajes : 119
Facción : Swadia
- Mensaje n°134
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Nunca más se conocieron noticias de ésto. Lo único que le pido a TaleWorlds y a Dios, si me están escuchando (o leyendo), NO cancelen el desarrollo...
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensajes : 2228
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°135
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Lo único que le pido a TaleWorlds y a Dios, si me están escuchando (o leyendo), NO cancelen el desarrollo...
no lo cancelaran porque es evidente de que si lo hacen mueren como compañia.
las finanzas son el tema aqui.
no estoy seguro de si el silencio es una tactica para aumentar sus ingresos o si una tactica porque tienen problemas como compañia. pero hay algunos conceptos en la entrevista que muestran claramente que no abandonaran su proposito y que estan muy afanados por conseguirlo.
Lo estamos haciendo todo desde cero otra vez. No estamos usando absolutamente nada de los viejos juegos. En cuanto a la mecánica de batalla, estoy seguro de que vamos a trabajar ampliamente en el sistema de bloqueo de armas (chamber blocking). Lo implementamos en las últimas versiones de Warband. Estamos también empezando de cero todas las animaciones de bloqueo. El sistema de bloqueos no estaba mal, pero era un poco limitado. Vamos a ampliarlo mucho y a dedicarle bastante tiempo. En resumen, el sistema de combate va a seguir siendo, en esencia, el mismo, pero va a mejorar un montón. Hemos incluso cambiado el lenguaje de programación...
esto demuestra que estos tipos van en serio con la idea, que buscan topar el mercado y apabullarnos por 5 años mas con un M&B que no nos permita querer jugar otra cosa.
Hemos crecido mucho. Cuando me contrataron, éramos cinco personas trabajando en Talewolds. Ahora somos 25 trabajando en un juego mayor, más grande y mejor. No tenemos mucho que mostrar ahora mismo. Aún no tenemos una beta jugable ni imágenes que valgan la pena mostrar. Pero en cuanto tengamos algo que merezca la pena de enseñar e informar, no dudéis en que seremos rápidos.
Prometido, estaremos en contacto.
y esto que esta compañia se esta desarrollando y modificando y por eso el letargo.
esto demuestra que no se detendran y que golpearan duro a las otras compañias competitivas, ya dieron un golpe con muy poco a su favor cuando las otras compañias tenian un motor superior.Es demasiado pronto para hablar de esto, pero nos gustaría que la interacción fuera lo mayor posible. Como ya he dicho, estamos empezando todo desde cero para ofrecer un nuevo sistema de físicas y nos estamos esforzando mucho.
son personas inteligentes con un proposito fijo y el anuncio fue solo para que supieramos que no estan inactivos y que espermos que no nos van a desfraudar.
hay que entender que cuando una compañia la pega con muy pocos recursos y con una idea ingeniosa despues tiene que aparte de superar a la competencia que se adapta al golpe, tambien se tienen que superar a si mismos, y por eso trabajan tanto en silencio y muy en serio.
disuelve tu temor Caffa que tendras tu nuevo M&B y solo Dios puede impedirlo y no veo ninguna razon para que dios quiera impedir un nuevo M&B.
Solo hay que esperar.... ughf el problema es CUANTO???.
yo lo veo de este modo:
al menos tendremos ROMA2(TW) muy pronto como aperitivo y eso me ayudará a esperar divirtiendome de lo lindo, porque no creo que sean tan tontos de sacar el M&B al mismo tiempo aunque lo tengan listo porque eso afecta el mercado y sus finanzas.
YO esperaria a que todos se comiencen a aburrir con el Roma y luego lo sacaria al mercado y se dispararian las ventas.
esperemos mas
y epeculemos mas tambien que nada nos cuesta.
_________________
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Carlomagno1- Miliciano
- : : με ένδοξη Βασιλεία τῶν Ῥωμαίων
Mensajes : 27
Facción : Βασιλεία τῶν Ῥωμαίων
- Mensaje n°136
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Estaría muy bien:
-Que le pusiesen voz a los personajes.
-Que se desarrollase mucho más el sistema de diplomacia siendo rey.
-Que puedieses tener hijos, por lo que tendrías un heredero al trono.
-Que el tiempo pasara más rápido.
-Muchísimos más items
-Editor de Banners
-Que el mapa se agrandase y te pudieras comprar una flota para ir a otros lugares como islas y tal.
-Que pudieses fundar colonias.
-Que pudieses construir edificios en las colonias a lo Medieval II Total War y convertirlas en ciudades o castillos.
-Poderte personalizar la armadura, es decir, que en vez de comprar casco, guantes, botas y armadura, que se dividese más y se pudiese poner también hombreras o cosas así
Editado por mikeboix para evitar triple post:
Como dice hijodeleon solo dios impediría la creacion de este M&B, A no ser que en algun mod con religiones del warband pudieses quemar iglesias swadianas; entonces dios se cabrearía:D
yo se que ya hasta se desarrollará un mod de Roma para cuando salga el M&B II, porque lo vi en moddb y hasta se ven algunos modelos muy alpha
-Que le pusiesen voz a los personajes.
-Que se desarrollase mucho más el sistema de diplomacia siendo rey.
-Que puedieses tener hijos, por lo que tendrías un heredero al trono.
-Que el tiempo pasara más rápido.
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-Que el mapa se agrandase y te pudieras comprar una flota para ir a otros lugares como islas y tal.
-Que pudieses fundar colonias.
-Que pudieses construir edificios en las colonias a lo Medieval II Total War y convertirlas en ciudades o castillos.
-Poderte personalizar la armadura, es decir, que en vez de comprar casco, guantes, botas y armadura, que se dividese más y se pudiese poner también hombreras o cosas así
Editado por mikeboix para evitar triple post:
Como dice hijodeleon solo dios impediría la creacion de este M&B, A no ser que en algun mod con religiones del warband pudieses quemar iglesias swadianas; entonces dios se cabrearía:D
yo se que ya hasta se desarrollará un mod de Roma para cuando salga el M&B II, porque lo vi en moddb y hasta se ven algunos modelos muy alpha
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Mandar a gente sin experiencia es como perder directamente una batalla o guerra. Sun-Tzu. El Arte de la Guerra.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°137
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Buenos aportes, pero has hecho triple post
Revisa de nuevo las normas, que ya vas por el segundo aviso.
Revisa de nuevo las normas, que ya vas por el segundo aviso.
jaume97- Caballero
- Mensajes : 1206
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°138
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
A mí lo que de verdad me gustaría es que se diesen cuenta de la joya que tienen entre manos y que no saben ver
Mount Blade es el juego que muchos siempre hemos deseado: crearte tu personaje ir conquistando y haciendo un montón de cosas en diferentes épocas y además multiplayer.
Y que es lo que quiere la gente y lo que le da vida a este juego? Los mods. Los mods le dan mil patadas al juego original y desarrollar un mod casi es tarea de un equipo profesional y que estudie bien, y aun así han creado maravillas y han logrado cosas aparentemente imposibles.
Cuando se les va a ocurrir a Taleworlds incluir un modo editor de verdad, sin mil programas ni códigos, algo sencillo y rápido como los editores de juegos de estrategia o parecido para crear mods de calidad en poco tiempo y al alcance de mucha gente? No sería fantástico?
Mount Blade es el juego que muchos siempre hemos deseado: crearte tu personaje ir conquistando y haciendo un montón de cosas en diferentes épocas y además multiplayer.
Y que es lo que quiere la gente y lo que le da vida a este juego? Los mods. Los mods le dan mil patadas al juego original y desarrollar un mod casi es tarea de un equipo profesional y que estudie bien, y aun así han creado maravillas y han logrado cosas aparentemente imposibles.
Cuando se les va a ocurrir a Taleworlds incluir un modo editor de verdad, sin mil programas ni códigos, algo sencillo y rápido como los editores de juegos de estrategia o parecido para crear mods de calidad en poco tiempo y al alcance de mucha gente? No sería fantástico?
Kharas- Miliciano
- Mensajes : 1
- Mensaje n°139
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Buenas, soy el que rapiña módulos, llamadme "registrado random" en ese aspecto.
Imaginaos una Calradia con animaciones propias de Gothic 3, donde en cada ciudad, pueblo y castillo, los peatones se mueven e interactuan entre ellos en vez de caminar erraticamente. Ahora poned el caso de que las personas realmente importantes, los nobles, tienen cada uno una personalidad y misiones características, una forma de tratarnos según nuestra reputación, sin ser copias baratas unos de otros, cabe decir, que esto podría ser un rasgo de los maestros de gremio, taberneros y ancianos de los pueblos, pero, seria mucho pedir, con los nobles me conformo.
Todo esto por si solo no vale de nada sin un punto clave: Mundo compartido. Como se dice mas atrás (Pese a ser un usuario fantasma lo he leído todo) Un mundo donde varios jugadores tengan a sus personajes, puedan unirse entre ellos o enfrentarse. Un mundo donde no existe la pausa, y cuando alguien se queda quieto en el mapa, todo sigue moviéndose, y él levanta un campamento.
Imaginaos que el mapa se divida en una cuadricula invisible y cada cuadrado tenga un terreno predeterminado para dentro de la batalla, y que el "lado" donde empiezas, dependa de si atacas o eres atacado. Que la IA de los nobles mejore en el mapa, haciendo que una vez en su castillo, salgan a atacar a todo enemigo (Bandidos dependiendo de si es un noble preocupado por sus tierras o no si es un bastardo hijo de mala madre) que pase por su rango de visión. Que en caso de que el enemigo ataque un castillo cercano, dependiendo de su brújula moral y la relación con dicho noble, se mueva a levantar el asedio o no. Ahora imaginaos que mientras peleamos, el mundo de fuera se mueve a la misma velocidad, lo que puede hacer que de pronto lleguen refuerzos del enemigo o nuestros.
Ahora, hay dos opciones, que todo el mundo salga y entre de mutuo acuerdo (Una opción aburrida si me preguntas), o que el mundo siga avanzando mientras un jugador esté en la partida, y que el jugador que la abandona, establezca un comportamiento para su personaje, por ejemplo, patrullar alrededor de una localización o mantenerse en un castillo y defenderlo en caso de que sea atacado. En caso de ser Rey por derecho propio, poder ordenar a sus nobles que se queden en sus castillos y defiendan sus tierras y las de sus aliados.
Solo con esto, sin importar el resto de mejoras que seguro habrá, mucho mas seguras que estas mejoras al menos. Yo me daría con un canto en los dientes.
Un saludo a todos. Y especial gracias a quienes hacen esos grandes mods y traducciones que vengo a rapiñar aquí.
Imaginaos una Calradia con animaciones propias de Gothic 3, donde en cada ciudad, pueblo y castillo, los peatones se mueven e interactuan entre ellos en vez de caminar erraticamente. Ahora poned el caso de que las personas realmente importantes, los nobles, tienen cada uno una personalidad y misiones características, una forma de tratarnos según nuestra reputación, sin ser copias baratas unos de otros, cabe decir, que esto podría ser un rasgo de los maestros de gremio, taberneros y ancianos de los pueblos, pero, seria mucho pedir, con los nobles me conformo.
Todo esto por si solo no vale de nada sin un punto clave: Mundo compartido. Como se dice mas atrás (Pese a ser un usuario fantasma lo he leído todo) Un mundo donde varios jugadores tengan a sus personajes, puedan unirse entre ellos o enfrentarse. Un mundo donde no existe la pausa, y cuando alguien se queda quieto en el mapa, todo sigue moviéndose, y él levanta un campamento.
Imaginaos que el mapa se divida en una cuadricula invisible y cada cuadrado tenga un terreno predeterminado para dentro de la batalla, y que el "lado" donde empiezas, dependa de si atacas o eres atacado. Que la IA de los nobles mejore en el mapa, haciendo que una vez en su castillo, salgan a atacar a todo enemigo (Bandidos dependiendo de si es un noble preocupado por sus tierras o no si es un bastardo hijo de mala madre) que pase por su rango de visión. Que en caso de que el enemigo ataque un castillo cercano, dependiendo de su brújula moral y la relación con dicho noble, se mueva a levantar el asedio o no. Ahora imaginaos que mientras peleamos, el mundo de fuera se mueve a la misma velocidad, lo que puede hacer que de pronto lleguen refuerzos del enemigo o nuestros.
Ahora, hay dos opciones, que todo el mundo salga y entre de mutuo acuerdo (Una opción aburrida si me preguntas), o que el mundo siga avanzando mientras un jugador esté en la partida, y que el jugador que la abandona, establezca un comportamiento para su personaje, por ejemplo, patrullar alrededor de una localización o mantenerse en un castillo y defenderlo en caso de que sea atacado. En caso de ser Rey por derecho propio, poder ordenar a sus nobles que se queden en sus castillos y defiendan sus tierras y las de sus aliados.
Solo con esto, sin importar el resto de mejoras que seguro habrá, mucho mas seguras que estas mejoras al menos. Yo me daría con un canto en los dientes.
Un saludo a todos. Y especial gracias a quienes hacen esos grandes mods y traducciones que vengo a rapiñar aquí.
Geryencir- Espadachín
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Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°140
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Estaria bien tambien que se avanzase en el tiempo. Para ello podrias descansar hasta meses enteros para recuperarte de viejas heridas (las que espero que incluyan si o si, o por lo menos haya la opcion de activarlas) o bien que el tiempo pasase mas rapido. Esto, unido a los herederos y a que tu personaje podria morir (si activas la opcion, tipo Brytenwalda), mejoraria el factor rejugable del juego, creo yo.
Tambien me gustaria que fuese lo que deberia haber sido WFAS, es decir, que Calradia este ya en la epoca donde se comenzaron a crear revolveres. Consecuentemente, la historia habria avanzado y habria nuevos reinos y nuevas tropas acordes con los avances tecnologicos.
Con que incluyan una de estas cosas que pido y que no pida mucho el jueguecillo (lo que pide brytenwalda mas o menos, recemos por ello) me tienen ganado.
Tambien podrian incluir relaciones extramatrimoniales, la posibilidad de divorciarte y/o una mision que puedas darle a un siervo de confianza para que quite de en medio a tu mujer, etc...
Tambien me gustaria que fuese lo que deberia haber sido WFAS, es decir, que Calradia este ya en la epoca donde se comenzaron a crear revolveres. Consecuentemente, la historia habria avanzado y habria nuevos reinos y nuevas tropas acordes con los avances tecnologicos.
Con que incluyan una de estas cosas que pido y que no pida mucho el jueguecillo (lo que pide brytenwalda mas o menos, recemos por ello) me tienen ganado.
Tambien podrian incluir relaciones extramatrimoniales, la posibilidad de divorciarte y/o una mision que puedas darle a un siervo de confianza para que quite de en medio a tu mujer, etc...
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°142
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
¿Te has fijado que en el primer mensaje de este tema hay una enorme entrevista a un desarrollador?
reverendo- Espadachín
- Mensajes : 126
Facción : Imperio Calrádico
- Mensaje n°144
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
No creo que lo cancelen, en todo caso podrían empezar desde cero por alguna razón técnica. Por cierto, Hijodeleon, raramente se quemaban las fortalezas y castillos, sobre todo si el ocupante podía hacer uso de esos edificios y tenían una ventajosa posición estratégica.
Lo que a mi me gustaría muchísimo que se incluyera en el juego es un sistema de religiones. Supongo que todos sabemos el importantísimo papel de la Iglesia Catolica tenia en la Europa medieval, ellos coronaban a reyes y excomulgaban a señores por intereses políticos, convirtiendo a un señor en un proscrito o a un donadie en un rey. Esto además obligaría a mejorar mucho mas el sistema político, porque seamos sinceros, ni en los mejores mods este tema esta muy desarrollado y litar el tema político a "eres mi amigo, eres mi enemigo" es ser muy somero en ese punto.
También y atendiendo al calendario, para que este tuviera un uso mas adecuado y no solo como mero instrumento estadístico para saber el tiempo transcurrido en la partida (para los que no teneis problemascon las fechas xD) seria incluir en el juego fiestas, como por ejemplo la celebración de la Navidad, Pentecostés (no olvidemos que las fiestas también las instauraba la Iglesia mayoritariamente), mercados en ciertas ciudades los domingos, ferias de primavera, mercados de lana una vez al año y esto a su vez obligaría a desarrollar muchísimo mas el tema económico del juego, no que de una herrería aparezcan solo herramientas y el hierro aparezca por que un mago paso por allí y lo creo...
No se hasta donde llegara el desarrollo del juego, pero me gustaría muchísimo ver eso, y sobre todo un mejor sistema de batallas, algo como un TotalWar pero con primera persona jugable, pero eso ya es soñar me temo.
Lo que a mi me gustaría muchísimo que se incluyera en el juego es un sistema de religiones. Supongo que todos sabemos el importantísimo papel de la Iglesia Catolica tenia en la Europa medieval, ellos coronaban a reyes y excomulgaban a señores por intereses políticos, convirtiendo a un señor en un proscrito o a un donadie en un rey. Esto además obligaría a mejorar mucho mas el sistema político, porque seamos sinceros, ni en los mejores mods este tema esta muy desarrollado y litar el tema político a "eres mi amigo, eres mi enemigo" es ser muy somero en ese punto.
También y atendiendo al calendario, para que este tuviera un uso mas adecuado y no solo como mero instrumento estadístico para saber el tiempo transcurrido en la partida (para los que no teneis problemascon las fechas xD) seria incluir en el juego fiestas, como por ejemplo la celebración de la Navidad, Pentecostés (no olvidemos que las fiestas también las instauraba la Iglesia mayoritariamente), mercados en ciertas ciudades los domingos, ferias de primavera, mercados de lana una vez al año y esto a su vez obligaría a desarrollar muchísimo mas el tema económico del juego, no que de una herrería aparezcan solo herramientas y el hierro aparezca por que un mago paso por allí y lo creo...
No se hasta donde llegara el desarrollo del juego, pero me gustaría muchísimo ver eso, y sobre todo un mejor sistema de batallas, algo como un TotalWar pero con primera persona jugable, pero eso ya es soñar me temo.
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jaume97- Caballero
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Facción : Imperio Español
- Mensaje n°145
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Pues yo lamento ser un jodón pero para mí lo que van ha hacer es añadir mejores gráficas, si eso alguna facción más y incluir algunos mdos importantes como Diplomacy.
reverendo- Espadachín
- Mensajes : 126
Facción : Imperio Calrádico
- Mensaje n°146
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
La grafica es superflua, como muchos compañeros ya comentan por aquí tener un juego bonito no es sinónimo de que la jugabilidad sea buena, o incluso puede ser malo un mal juego muy bonito por invertir demasiados recursos en crear gráficos, pero como la primera impresión es la que cuenta, luego pasa como con los remake de Hollywood...
Por suerte el punto de partida (me da lo mismo M&B, M&B:WB o WFAS, porque se parecen como una gota a otra gota de agua tecnicamente) es tan bajo que cualquier cambio a mejor va a ser muy bienvenido. En mi opinión este es un juegazo pero se queda cortísimo en todos los aspectos y a nada que se mejore el conjunto la siguiente entrega va a ser un juegazo también.
Por suerte el punto de partida (me da lo mismo M&B, M&B:WB o WFAS, porque se parecen como una gota a otra gota de agua tecnicamente) es tan bajo que cualquier cambio a mejor va a ser muy bienvenido. En mi opinión este es un juegazo pero se queda cortísimo en todos los aspectos y a nada que se mejore el conjunto la siguiente entrega va a ser un juegazo también.
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batan- Miliciano
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- Mensaje n°147
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Yo ya me conformaba si hacen del M&B con unos gráficos del war of the roses y un par mas de mods, como el diplomacy la verdad, con eso yo lo compraría seguro
Hijodeleon- Brytenwalda
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Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°148
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
pues, en el caso de quemar asentamientos lo que me gustaria es que si se queman se note de verdad y esto pasaba frecuentemente en las aldeas y habia que moverse a otro sitio o reconstruirla porque las tierras eran buenas y la logistica permitia el uso del agua hasta cierto punto, porque en la epoca medieval no se bebian el agua, pero si la cerveza y el vino, debido al contaminante.
claro que los castillos no se quemaban porque se podian aprovechar muy bien por sus posiciones y fortaleza.
lo que si seria mejor es que los realizadores nos leyeran tambien a nosotros y no solo al publico de habla inglesa, francesa o alemana; a pesar que nuestro idioma es el mas hablado en el mundo, despues del chino que no cuenta porque solo se habla en china, noto cierta discriminacion a la hora de elegir los lenguajes y no creo que porque no puedan encontrar a alguien que hable espaniol.
por ejemplo la version 1.158 salio hasta en chino, puedes verla en ruso, y no me sorprenderia si la sacan en idioma maya, pero no en espaniol y eso de veras que me hace sentir incomodo.
1. Chino mandarín: +1.000 millones
El idioma más hablado en el mundo es el del país con más habitantes, China. Se trata de una lengua muy complicada de aprender, ya que cada palabra puede ser pronunciada de 4 formas distintas. Muchas personas fuera de China están interesadas en aprender chino, ya que en pocos años habrá mucha demanda de este idioma para tratar con el emergente mercado chino.
2. Español: 358 millones
El español es el idioma oficial de España y de casi todos los países de Sudamérica y Centroamérica. Además, en EEUU la población hispana es muy considerable.
3. Inglés: 322 millones
El inglés es el idioma más internacional del mundo, aunque "sólo" cuenta con algo más de 300 millones de hablantes nativos. Es idioma oficial en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia y otros países.
4. Hindi/Urdu: +200 millones
El hindi es la lengua oficial en India y el urdu la de Pakistán. Sin embargo, se considera que son variaciones de un mismo idioma. En India, el hindi comparte cooficialidad con otras 22 lenguas, habladas en distintos estados del país.
ahorrandome los otros paso al 9
9. Ruso: 165 millones
El ruso es lengua oficial en Rusia, Bielorrusia, Kirguizistán y Kazajstán y cooficial en Ucrania, Estonia y Letonia.
Espero que M&BII salga tambien en nuestro idioma .
claro que los castillos no se quemaban porque se podian aprovechar muy bien por sus posiciones y fortaleza.
lo que si seria mejor es que los realizadores nos leyeran tambien a nosotros y no solo al publico de habla inglesa, francesa o alemana; a pesar que nuestro idioma es el mas hablado en el mundo, despues del chino que no cuenta porque solo se habla en china, noto cierta discriminacion a la hora de elegir los lenguajes y no creo que porque no puedan encontrar a alguien que hable espaniol.
por ejemplo la version 1.158 salio hasta en chino, puedes verla en ruso, y no me sorprenderia si la sacan en idioma maya, pero no en espaniol y eso de veras que me hace sentir incomodo.
1. Chino mandarín: +1.000 millones
El idioma más hablado en el mundo es el del país con más habitantes, China. Se trata de una lengua muy complicada de aprender, ya que cada palabra puede ser pronunciada de 4 formas distintas. Muchas personas fuera de China están interesadas en aprender chino, ya que en pocos años habrá mucha demanda de este idioma para tratar con el emergente mercado chino.
2. Español: 358 millones
El español es el idioma oficial de España y de casi todos los países de Sudamérica y Centroamérica. Además, en EEUU la población hispana es muy considerable.
3. Inglés: 322 millones
El inglés es el idioma más internacional del mundo, aunque "sólo" cuenta con algo más de 300 millones de hablantes nativos. Es idioma oficial en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia y otros países.
4. Hindi/Urdu: +200 millones
El hindi es la lengua oficial en India y el urdu la de Pakistán. Sin embargo, se considera que son variaciones de un mismo idioma. En India, el hindi comparte cooficialidad con otras 22 lenguas, habladas en distintos estados del país.
ahorrandome los otros paso al 9
9. Ruso: 165 millones
El ruso es lengua oficial en Rusia, Bielorrusia, Kirguizistán y Kazajstán y cooficial en Ucrania, Estonia y Letonia.
Espero que M&BII salga tambien en nuestro idioma .
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Sir Centu- Sir Centu
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Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
Con que el juego salga en idioma pirata me vale. Anchors! Away!
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Belda_el_manco- Hombre de armas
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- Mensaje n°150
Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
A mi los gráficos es lo de menos, lo que más me interesa es la jugabilidad. Aunque pinta bien eso de "más sangriento" del trailer.