Hoy mismo, paseando tranquilamente por el mapa, ¡me he encontrado conmigo mismo! Lo curioso es que cuando me la encontré iba sola por el desierto, con el nombre de "Desertores". Cuando me dí cuenta de que solo era 1 en el grupo, posé mi cursor sobre el icono y veo el nombre de mi personaje "Reina Alissbel (100%)"
Aquí está el clon de mi personaje, con todos los diálogos típicos de un rey. Prestad atención a la tercera opción del los diálogos... "He conocido a alguien que se hace llamar Reina Alissbel", es decir, yo... xD
- Spoiler:
Aquí contando cosas raras, y completamente mentira, cuando le digo que he conocido a una tal "Reina Alissbel"
- Spoiler:
A continuación peleé contra ella, dejando a mi ejército atrás. Lo curioso es que no se movía, tampoco peleaba, simplemente se mantenía ahí sin hacer nada de nada.
- Spoiler:
- Spoiler:
Y como no, tras acabar con ella, el mensaje "Reina Alissbel ha sido noqueado por Reina Alissbel" ¡¡¡¿¿¿¿Whaaaaaaaaaaat????!!!
- Spoiler:
Una vez terminada la batalla me di cuenta que yo estaba herido, como si me hubiese dado una paliza a mi mismo.
En fin, lo que no me pase a mí... Y mira que no uso mods raros ni nada, no entiendo por qué me pasan estas bizarradas. Lo que ahora me pregunto, es si me encontraré con ella de nuevo, quién sabe...