4 participantes

No sé por qué, pero no me acaba de convencer del todo...

Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Battania

No sé por qué, pero no me acaba de convencer del todo... Empty No sé por qué, pero no me acaba de convencer del todo...

Mensaje por Leadiel Jue Sep 19, 2013 11:53 pm

Después de mucho pensarlo me decidí a comprar el juego, hace una semana o así, y he estado jugando desde entonces. Estoy acostumbrado de siempre a jugar al típico M&B, el medieval, desde hace ya años, cuando salió la primera versión de todas. Es decir, que a lo largo de mi adolescencia he ido siguiendo a este gran juego y su evolución, que en mi opinión es de los mejores que he visto. Quizás no gráficamente hablando, aunque considero que para mi gusto personal los gráficos están bien, son aceptables.

Tras haber jugado mucho al M&B1 y al Warband, me decidí por fin a dar un paso más, y comprarme el Fire and Sword. Obviamente me instalé varios mod para mejorarlo, porque todos sabemos que de primeras el M&B tiene muchas cosas más que mejorables, como es el caso de los sonidos. Los de la versión Native son casi parecidos a luchar con tenedores y otros cubiertos de sobremesa, nada realista.

De primeras el juego me sobrepasó, por la cantidad de nombres nuevos, señores, entre otros. La época en la que transcurre me gusta, aunque no tanto como la medieval, pero no sé por qué no acabo de engancharme a este juego. En muchos aspectos se me hace muy muy pesado, sobre todo en los nombres y ubicaciones de los sitios, aunque me puedo imaginar que todo será cuestión de acostumbrarse. A pesar de tener misiones con argumento, y no solo las típicas repetitivas, no acaba la cosa de emocionarme como para seguir jugando.

Tiene cantidad de cosas nuevas, y un encanto diferente, pero lo que pone por un lado creo realmente que lo quita por otro. En el caso de las ciudades, pueblos o fortalezas, casi siempre me parecen lo mismo, es como un entorno exageradamente repetitivo.

¿Os ha ocurrido algo parecido a alguno?

Creo que lo dejaré por un tiempo y me volveré a mis andadas en el Warband, quizás sea cuestión de darle algo de tiempo o jugarlo en otra época en la que me encuentre más de otra manera.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

No sé por qué, pero no me acaba de convencer del todo... Empty Re: No sé por qué, pero no me acaba de convencer del todo...

Mensaje por Mikeboix Vie Sep 20, 2013 12:04 am

El problema principal del WFAS es la ridícula cantidad de mods que tiene. Si la gente hubiese tenido mayor interés en este juego y hubiese sacado mods interesantes que mejoraran la jugabilidad, escenarios, etc... entonces sería probablemente mejor que warband. Más que nada por el hecho de tener misiones con historia, cómo bien dices tú.

Pero en fin, ahí quedó. No le interesó demasiado al público... Es sin duda el gran olvidado de Taleworlds.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No sé por qué, pero no me acaba de convencer del todo... Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

No sé por qué, pero no me acaba de convencer del todo... Empty Re: No sé por qué, pero no me acaba de convencer del todo...

Mensaje por Diablo98 Vie Sep 20, 2013 1:06 am

yo trate de jugarlo y me parecio basura hasta con el mod enchanmed o como se llame la verdad fui con las hermanas de sangre compre el arma que venden y arme un ejercito de hermanas de sangre compre la mino de oro y me dieron una superultramegahiper masa que me dio un ejercito de pricioneros para mi el juego es la peor cagada hecha pasar por juego
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 Vie Sep 20, 2013 12:30 pm

El WFAS es un juego que te gusta jugar un cierto tiempo, te vicias pero luego lo dejas porque no ofrece nada más, es un Native con pocas mejoras y a la europeadeleste, el problema de Taleworlds es que este mod tendría que haber salido como un DLC de pago, como NW. Hubiera tenido más éxito y a la gente le hubiera gustado más, porque como mod dlc muy bueno, pero como juego una mierda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:40 pm