Como mi rey me ama -no sé si por haber aumentado previamente mi relación con él hasta el 100% o porque mi personaje es femenino, o por ambas cosas- ¡no para de regalarme castillos!
Esperaba que la cosa fuera bien, pero no tanto. Ya van cuatro castillos en dos semanas o menos. la clave es solicitárselo en tiempo de paz, aunque dos me los dio sin pedírselo ni pedir el apoyo de otros nobles -con los cuales también aumenté mi relación haciendo muchas misiones para ellos.
Pues las consecuencias de este empacho han sido las siguientes:
El primer castillo daba un buen rendimiento semanal. El segundo no tanto, pero algo producía. El tercero me sorprendió porque no daba nada. Con el cuarto me alegré porque daba mucho más que el primero.
Pero poco tiempo después, de repente veo en el balance semanal que TODOS DAN CERO MONEDAS.
¿Por qué?
¿Qué he hecho mal? ¿A qué es debido?
Más datos:
Al darme el segundo castillo, mi rey me hizo Mariscal.
He ido vendiendo los prisioneros de los castillos.
Me he dedicado a tener conmigo las tropas menos calificadas para mejorarlas mediante mi habilidad entrenar tropas de 5. Las inmejorables, las dejaba en los castillos.
El tamaño de mi ejército ha aumentado, claro, pasando la moral del 99% habitual, al 62%.
He encargado la construcción de torres de vigilancia en todos los castillos.
¿Alguien sabe qué he hecho mal?
¿Quizá debí rehusar el cuarto castillo?
¿O bien debo hacer algo como Marshall que no hago? ¿Preparar batallas? Puedo adbicar como Marshall y quedarme con los castillos?
Gracias.
Esperaba que la cosa fuera bien, pero no tanto. Ya van cuatro castillos en dos semanas o menos. la clave es solicitárselo en tiempo de paz, aunque dos me los dio sin pedírselo ni pedir el apoyo de otros nobles -con los cuales también aumenté mi relación haciendo muchas misiones para ellos.
Pues las consecuencias de este empacho han sido las siguientes:
El primer castillo daba un buen rendimiento semanal. El segundo no tanto, pero algo producía. El tercero me sorprendió porque no daba nada. Con el cuarto me alegré porque daba mucho más que el primero.
Pero poco tiempo después, de repente veo en el balance semanal que TODOS DAN CERO MONEDAS.
¿Por qué?
¿Qué he hecho mal? ¿A qué es debido?
Más datos:
Al darme el segundo castillo, mi rey me hizo Mariscal.
He ido vendiendo los prisioneros de los castillos.
Me he dedicado a tener conmigo las tropas menos calificadas para mejorarlas mediante mi habilidad entrenar tropas de 5. Las inmejorables, las dejaba en los castillos.
El tamaño de mi ejército ha aumentado, claro, pasando la moral del 99% habitual, al 62%.
He encargado la construcción de torres de vigilancia en todos los castillos.
¿Alguien sabe qué he hecho mal?
¿Quizá debí rehusar el cuarto castillo?
¿O bien debo hacer algo como Marshall que no hago? ¿Preparar batallas? Puedo adbicar como Marshall y quedarme con los castillos?
Gracias.
Última edición por Polisacar el Vie Jun 20, 2014 11:10 am, editado 1 vez