4 participantes

Problemas con el mod full invasion 2

shogunskull
    shogunskull
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Valaquia

Problemas con el mod full invasion 2  Empty Problemas con el mod full invasion 2

Mensaje por shogunskull Jue Ago 29, 2013 2:50 am

Tengo problemas con el mod de full invasión 2, cuando estoy en el mod y entro en una partida el juego se cierra automáticamente, tiene algo que ver la versión? lo descarge cuando la versión 1.154, y ahora en la 1.158 me ocurre el problema, alguien sabe como solucionarlo?
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

Problemas con el mod full invasion 2  Empty Re: Problemas con el mod full invasion 2

Mensaje por haziel12 Jue Ago 29, 2013 3:15 am

talvez si sera de eso o es un bug prueba reinstalar el mod.......

por cierto el post no va aca..

Damrod
    Consejero

Problemas con el mod full invasion 2  Empty Re: Problemas con el mod full invasion 2

Mensaje por Damrod Jue Ago 29, 2013 11:33 am

'Normalmente' en los juegos, cuando cambias la versión no puedes mantener la partida. Es decir, si actualizaste el juego y pretendes cargar un savegame de una versión anterior, es posible que te pase eso.

Prueba a empezar una partida, si esta va, ya sabes que es eso.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Ago 29, 2013 12:49 pm

Muevo el tema, que cómo bien ha dicho Haziel, no va en este subforo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problemas con el mod full invasion 2  Hopesp10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:43 pm