Que ta??l tengo un problema y es que ayer me instale el full invasion 2 para la version 1.168 del warband y no me aparece ningun servidor solo me aparecen servidores del native y del napoleonic por favor si alguien me ayudara le estaria muy agradecido
2 participantes
No me aparecen servidores de full invasion 2
Danker31- Miliciano
- : : Soy Danker 31
Y nada mas
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: No me aparecen servidores de full invasion 2
Podría ser tu conexión, (yo no se cual es) puedes mirarlo conectándote varios días y mirar si te sale algún servidor,
también podría ser que entraste le diste a refrescar muchas veces y entonces se te clavo, en ese caso es reiniciar el ordenador y router (en mi caso siempre se me solucione en todos los juegos)
Otra opción seria que estés utilizando una versión anticuada (VIEJA) y entonces no te encuentra
Por ultimo, mira el filtro, y ponlo en Todo el mundo sin limite de ping y cualquier modo de juego y todas las modificaciones, para que te salgan todos los servidores de todos los mods que hay.
Luego solo tienes que ordenarlo por mod y buscar un server que te gusta.
La ultima versión del Full Invasion 2 es: 2.0
Igualmente si te descargas otra están desactualizadas por lo que serán peor y no te saldrán servidores, si tenias ese mod desde hace mucho hay que actualizar, te recomiendo siempre que mires en mod.b
ya que yo siempre resuelvo dudas sacando las respuestas de dicha pagina.
también podría ser que entraste le diste a refrescar muchas veces y entonces se te clavo, en ese caso es reiniciar el ordenador y router (en mi caso siempre se me solucione en todos los juegos)
Otra opción seria que estés utilizando una versión anticuada (VIEJA) y entonces no te encuentra
Por ultimo, mira el filtro, y ponlo en Todo el mundo sin limite de ping y cualquier modo de juego y todas las modificaciones, para que te salgan todos los servidores de todos los mods que hay.
Luego solo tienes que ordenarlo por mod y buscar un server que te gusta.
La ultima versión del Full Invasion 2 es: 2.0
Igualmente si te descargas otra están desactualizadas por lo que serán peor y no te saldrán servidores, si tenias ese mod desde hace mucho hay que actualizar, te recomiendo siempre que mires en mod.b
ya que yo siempre resuelvo dudas sacando las respuestas de dicha pagina.
byDaSSy- Miliciano
- Mensaje n°3
Muchas gracias ya lo solucioné era solo reiniciar el pc y ya esta muchas gracias por todo un saludo
Danker31- Miliciano
- : : Soy Danker 31
Y nada mas
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
XD, yo aquí buscando como C.S.I y solo era reinicar el pc, XD
La vieja confiable !
La vieja confiable !
byDaSSy- Miliciano
- Mensaje n°5