Nombre del Mod: Full Invasion 2: Osiris
Para: M&B: Warband (versión 1.174)
Versión del mod: 1.01
Tipo de Modificación: Jugabilidad, Gráfica, Conversión Total
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Descripción:
Full Invasion 2 es un mod cooperativo para Warband donde los jugadores luchan contra innumerables oleadas de invasores y bosses para sobrevivir el mayor tiempo posible. Ha sido calificado por la comunidad varias veces como el mod multijugador más popular.
Características:
Todas las facciones de la versión anterior han sido eliminadas y han sido reemplazadas por las siguientes facciones:
Facciones del defensor:
- Los reinos calradianos
- Los estados cruzados
- El imperio de sigmar
- El Señor de los Anillos
- Los sultanatos sarracenos
- El imperio arcano
- Los estados greco-persas
Invasiones:
- La invasión de calradia
- La tormenta del caos
- Las fuerzas de la cristiandad
- Los ejércitos de Isengard
- Las hordas de mordor
- La invasión de los sarracenos
- La marea del Blackmarch
- Las invasiones greco-persas
Cada facción tiene mucho más contenido. Las facciones defensoras tienen hasta 130 clases cada una.
Todos los mapas, aparte de algunas excepciones, se han eliminado y se han sustituido por mapas de mayor calidad.
El script de invasión ha sido completamente reescrito. Los bots ahora aparecen en grupos más pequeños, y cada ola consiste en una cierta cantidad de grupos. Más detalles sobre el nuevo script de invasión a continuación.
- La cantidad de olas en una invasión se ha reducido de 53 a 34.
Las clases ahora se dividen en 4 niveles: reclutas, soldados, élites y héroes.
Los reclutas son clases más débiles que obtienen un conjunto de armadura libre.
Los soldados son el tipo de tropa estándar conocido de versiones anteriores del mod.
Las tropas de élite son clases más poderosas que tienen acceso a mejores estadísticas y elementos. Estas clases tienen un costo adicional de oro para comenzar a usarlas.
Los héroes son las tropas más poderosas alrededor. Más información sobre héroes se puede encontrar a continuación.
Los héroes ahora tienen habilidades especiales que pueden usar cada pocas oleadas. Estas habilidades se pueden usar para cambiar el rumbo de la batalla, y van desde aumentar la velocidad del héroe hasta resucitar a los enemigos caídos como aliados.
Las clases de héroes y apoyo ahora pueden dar beneficios a todas las clases relacionadas cercanas. Estos beneficios pueden hacer cualquier cosa, desde aumentar el daño cuerpo a cuerpo hasta aumentar la velocidad del caballo, mejorar escudos cercanos, regeneración y mucho más.
La pantalla de selección de clase se ha renovado completamente para asegurarnos de que tenemos suficiente espacio para la cantidad de clases.
Las pantallas de selección de facciones y mapas han sido completamente rehechas. Estas nuevas pantallas se utilizan al realizar encuestas y en la pantalla de administración.
La cantidad de oro con la que comienzas y obtienes para pelear se ha reducido significativamente. Las primeras oleadas de invasiones se han reducido apropiadamente.
Los cuadros aleatorios ahora se dividen en 4 tipos: cuerpo a cuerpo, rango, escudos y legendario. Las cajas normales aún tienen la posibilidad de generar un artículo legendario, pero la caja legendaria garantiza uno por un precio elevado.
El error que provocaba que los FPS se cayeran con el tiempo, lo que le obligó a abrir el registro, se ha corregido.
Se agregó un mapa de entrenamiento que solo se puede usar fuera del modo Invasión.
Ahora reaparecerás 2 oleadas después de tu muerte, en lugar de hacerlo después de cada oleada de jefe.
Ahora hay un temporizador de cuenta atrás antes de cada oleada para prepararse. Durante esta fase de configuración, se acelera el uso de accesorios como camas y aljaba.
- Invasiones:
Como se mencionó anteriormente, las invasiones ahora funcionan de manera completamente diferente a la anterior. En lugar de que todos los bots aparezcan en un lío gigante y que cada ola no-jefe sea la misma, las olas ahora están formadas por grupos. Cada grupo es un conjunto cohesivo de robots que se generan juntos en un punto de generación. Por ejemplo, una oleada aleatoria en la Invasión de Calradia se puede componer de 3 grupos: Nord Raiders, Rhodok Crossbowmen y Khergit Horse Archers.
Este sistema garantiza que cada ola aleatoria sea única, y que ninguna invasión de la misma invasión sea idéntica.
La cantidad de grupos, y el tamaño de cada grupo individual, aumenta a medida que avanza la invasión o se unen más jugadores. Cuanto más te adentre en la invasión, encontrarás grupos más difíciles para luchar.
Además, cada mapa ahora tiene múltiples direcciones desde las que el enemigo puede atacar, y tiene puntos de generación separados designados para cada tipo de enemigo al que te enfrentas (infantería, caballería o distancia). Esto significa que tendrás que mantener un ojo en el mapa y trabajar junto con tus aliados para asegurarse de que no estás rodeado por un ataque sorpresa que venga desde otro ángulo.
Imagenes
- Spoiler:
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