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[SP][ES] A Clash of Kings
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Osoazul- Miliciano
- Mensajes : 23
- Mensaje n°876
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
ha salido nueva version o que? (ando de parciales y no me he metido mucho )
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Puedes llamarme Oso si lo prefieres
Arius- Usuario VIP
- Mensajes : 422
- Mensaje n°877
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Osoazul escribió:ha salido nueva version o que? (ando de parciales y no me he metido mucho )
Seguimos con la 1.2, que salió a primeros de abril.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°878
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
james44 escribió:Buenas a todos, sabeis como puedo solucionar un error por el cual en lugar de verse el icono de mi caballero en el mapa mientras voy por tierra, sale el del barco? cruzé el mar, y cuando volví a tierra el icono no cambio al de caballero, sino que se mantuvo jaja. Gracias
Pues qué raro, eso no debería pasar. ¿Cuando sales de la partida y vuelves a entrar, te sigue ocurriendo eso?
Última edición por Mikeboix el Mar Jun 03, 2014 3:09 pm, editado 1 vez
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james44- Miliciano
- Mensajes : 12
- Mensaje n°879
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Si, cargo y sigue igual, con mi barco jaja, coincide, justo cuando cargo, que salta un error de estos que se te llena la pantalla de frases en rojo como de lenguaje del juego o algo así, me acostumbraré entonces. Gracias Mike.
Arius- Usuario VIP
- Mensajes : 422
- Mensaje n°880
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
james44 escribió:
Si, cargo y sigue igual, con mi barco jaja, coincide, justo cuando cargo, que salta un error de estos que se te llena la pantalla de frases en rojo como de lenguaje del juego o algo así, me acostumbraré entonces. Gracias Mike.
Pero es que eso no debería pasar. Igual tienes el mod mal descargado y por eso te salen esos errores.
james44- Miliciano
- Mensajes : 12
- Mensaje n°881
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
SCRIPT ERROR ON OPCODE 1676: Invalid Map Icon Id
Eso es en grandes rasgos lo que me sale todo el rato que me encuentro en movimiento, hay muchas mas lineas secundarias debajo de esa, pero es aes la principal.
Tendré que empezar de cero, menos mal que no llevaba mucho.
Eso es en grandes rasgos lo que me sale todo el rato que me encuentro en movimiento, hay muchas mas lineas secundarias debajo de esa, pero es aes la principal.
Tendré que empezar de cero, menos mal que no llevaba mucho.
rodrixl- Miliciano
- Mensajes : 3
- Mensaje n°882
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
HOla soy nuevo y empiezo con este mod que tiene buena pinta.
dopazo92- Miliciano
- Mensajes : 1
- Mensaje n°883
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Hola a todos! Soy super novato en esto. ¿Cual es la última versión del mod? Y tiene traducción? Gracias de antemano
Sir Paco- Miliciano
- Mensajes : 19
- Mensaje n°884
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
6 posts más arriba lo pone: la 1.2
Saludos
Saludos
archi- Miliciano
- Mensajes : 72
Facción : Nordica
- Mensaje n°885
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Sergio_zgz escribió:Sergio_zgz escribió:Quien es el mejor acompañante o los mejores?
gracias por responder
Alguien tiene un acompañante? y tiene buenas habilidades desde el principio?
Yo opinaria que Garret (aunque cuesta lo suyo) es muy bueno ,comienza con 7 en arco y es supremamente bueno .Ahora mismo lo tengo en una partida al nivel 18 y no tiene quien lo pare xd
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°886
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
archi escribió:Yo opinaria que Garret (aunque cuesta lo suyo) es muy bueno ,comienza con 7 en arco y es supremamente bueno .Ahora mismo lo tengo en una partida al nivel 18 y no tiene quien lo pare xd
También hay un caballero de apellido Ríos que viene con armadura pesada desde el principio. Nunca lo he reclutado porque cobra 5000 o algo así, por lo que supongo que también es muy bueno.
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LordVolk- Espadachín
- : : Veni, vidi, vici
Mensajes : 165
- Mensaje n°887
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Mikeboix escribió:archi escribió:Yo opinaria que Garret (aunque cuesta lo suyo) es muy bueno ,comienza con 7 en arco y es supremamente bueno .Ahora mismo lo tengo en una partida al nivel 18 y no tiene quien lo pare xd
También hay un caballero de apellido Ríos que viene con armadura pesada desde el principio. Nunca lo he reclutado porque cobra 5000 o algo así, por lo que supongo que también es muy bueno.
Ser Jasper Rios, viene con buena armadura y una buena habilidad de golpe, pero creo que el cobra son 2.000 y es muy bueno :caballito:
abrilfc- Miliciano
- Mensajes : 4
Facción : Reino de Alfredolandia
- Mensaje n°888
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Muy buenas, quería hacer una pregunta sobre el mod. Tengo la versión 1.2 y he buscado y rebuscado a Jaime Lannister, tanto en la prisión de Aguasdulces, a lo largo de Ojo de Dioses, en la corte de Desembarco del Rey, etc. Lo han quitado en esta actualización o el cabroncete sigue por ahí? Gracias de ante mano y un saludo.
LordVolk- Espadachín
- : : Veni, vidi, vici
Mensajes : 165
- Mensaje n°889
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
abrilfc escribió:Muy buenas, quería hacer una pregunta sobre el mod. Tengo la versión 1.2 y he buscado y rebuscado a Jaime Lannister, tanto en la prisión de Aguasdulces, a lo largo de Ojo de Dioses, en la corte de Desembarco del Rey, etc. Lo han quitado en esta actualización o el cabroncete sigue por ahí? Gracias de ante mano y un saludo.
Si lo quitaron
baimei- Miliciano
- Mensajes : 62
- Mensaje n°890
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
hay alguna forma de fixear los crashes?. se me producen por todo tipo, si no es por el tipico "out of memory error" es por "run time c+++" o "fxshader" o yo que se, intente de todo pero no paso nada, es con el único mod que tengo problemas.
Arius- Usuario VIP
- Mensajes : 422
- Mensaje n°891
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
baimei escribió:hay alguna forma de fixear los crashes?. se me producen por todo tipo, si no es por el tipico "out of memory error" es por "run time c+++" o "fxshader" o yo que se, intente de todo pero no paso nada, es con el único mod que tengo problemas.
Este mod exige bastante más PC que cualquier otro por la calidad de las texturas e información a procesar en general... prueba con esto:
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baimei- Miliciano
- Mensajes : 62
- Mensaje n°892
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Arius escribió:baimei escribió:hay alguna forma de fixear los crashes?. se me producen por todo tipo, si no es por el tipico "out of memory error" es por "run time c+++" o "fxshader" o yo que se, intente de todo pero no paso nada, es con el único mod que tengo problemas.
Este mod exige bastante más PC que cualquier otro por la calidad de las texturas e información a procesar en general... prueba con esto:
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jeje si lo he leído, pero ningún mod sobre la tierra de mount and blade puede exigir mas que un juego estilo crysis o dayz o el que se les ocurra, juegos con los cuales mi pc no tiene ningún tipo de problema en correrlos
Arius- Usuario VIP
- Mensajes : 422
- Mensaje n°893
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
baimei escribió:Arius escribió:baimei escribió:hay alguna forma de fixear los crashes?. se me producen por todo tipo, si no es por el tipico "out of memory error" es por "run time c+++" o "fxshader" o yo que se, intente de todo pero no paso nada, es con el único mod que tengo problemas.
Este mod exige bastante más PC que cualquier otro por la calidad de las texturas e información a procesar en general... prueba con esto:
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jeje si lo he leído, pero ningún mod sobre la tierra de mount and blade puede exigir mas que un juego estilo crysis o dayz o el que se les ocurra, juegos con los cuales mi pc no tiene ningún tipo de problema en correrlos
Pues no me extrañaría que exigiera más que esos juegos eh... sobre todo a la hora de participar en batallas masivas, ten en cuenta que un mod no está hecho por profesionales, así que la optimización muchas veces es precaria porque carecen de medios para manipular el motor gráfico directamente.
baimei- Miliciano
- Mensajes : 62
- Mensaje n°894
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Arius escribió:baimei escribió:Arius escribió:baimei escribió:hay alguna forma de fixear los crashes?. se me producen por todo tipo, si no es por el tipico "out of memory error" es por "run time c+++" o "fxshader" o yo que se, intente de todo pero no paso nada, es con el único mod que tengo problemas.
Este mod exige bastante más PC que cualquier otro por la calidad de las texturas e información a procesar en general... prueba con esto:
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jeje si lo he leído, pero ningún mod sobre la tierra de mount and blade puede exigir mas que un juego estilo crysis o dayz o el que se les ocurra, juegos con los cuales mi pc no tiene ningún tipo de problema en correrlos
Pues no me extrañaría que exigiera más que esos juegos eh... sobre todo a la hora de participar en batallas masivas, ten en cuenta que un mod no está hecho por profesionales, así que la optimización muchas veces es precaria porque carecen de medios para manipular el motor gráfico directamente.
si me juego a que el tema viene por el lado de la optimizacion, teniendo en cuenta el ordenador que tengo, teniendo todos estos problemas, es evidente que la optimizacion es de película de terror. en fin, una lastima.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°895
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
baimei escribió:si me juego a que el tema viene por el lado de la optimizacion, teniendo en cuenta el ordenador que tengo, teniendo todos estos problemas, es evidente que la optimizacion es de película de terror. en fin, una lastima.
En cualquier caso, la solución más importante que se da en ese tema mío es el de marcar la opción de Cargar Texturas sobre demanda. ¡Asegúrate de tenerlo marcado!
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baimei- Miliciano
- Mensajes : 62
- Mensaje n°896
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Mikeboix escribió:baimei escribió:si me juego a que el tema viene por el lado de la optimizacion, teniendo en cuenta el ordenador que tengo, teniendo todos estos problemas, es evidente que la optimizacion es de película de terror. en fin, una lastima.
En cualquier caso, la solución más importante que se da en ese tema mío es el de marcar la opción de Cargar Texturas sobre demanda. ¡Asegúrate de tenerlo marcado!
bajare todo los gráficos y las opciones y probare con eso haber que tal.
edit: no pego una con este juego jaja, ahora no se que ha pasa, ejecute lo que ejecute el juego pasa la pantalla de carga inicial de m&b y crashea, ya sea el clash of kings,fiora,tld o native, ya lo he reinstalado 3 o 4 veces pero no se arregla, no se que sera, creo que sigo con el with fire and sword enhanced
edit: bueno creo que logre solucionar el problema del crash y del clash of kins, tuve que hacer un lio increíble, pero parece que ahora funciona, al menos por ahora.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°897
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
baimei escribió:edit: bueno creo que logre solucionar el problema del crash y del clash of kins, tuve que hacer un lio increíble, pero parece que ahora funciona, al menos por ahora.
¿Qué hiciste?
Oh, han puesto nuevas imágenes de la próxima versión. Aquí vemos al repelente Joffrey sentadito en su trono.
- Spoiler:
Aún no han dicho nada de lo que traerá esta nueva versión. ¿Qué es lo que le pediríais al autor?
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Juanfran23- Miliciano
- Mensajes : 36
- Mensaje n°898
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
que salga el norte del muro, me refiero a poder caminar por allí, ejercitos de caminantes blancos, a jaime lannister y sandor clegane, y alguna pequeña cinemática de como muere Eddard Stark, se que es mucho pero bueno XD
Arius- Usuario VIP
- Mensajes : 422
- Mensaje n°899
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Juanfran23 escribió:que salga el norte del muro, me refiero a poder caminar por allí, ejercitos de caminantes blancos, a jaime lannister y sandor clegane, y alguna pequeña cinemática de como muere Eddard Stark, se que es mucho pero bueno XD
Esas cosas que comentas están pero en misiones (defender el muro, luchar contra caminantes blancos,...). Jaime Lannister y Sandor Clegane creo que en esta versión del mod no aparecen, pero porque los personajes especiales los quiere meter el autor mejor en misiones (p.ej. Tyrion).
Lo de la cinemática de Eddard Stark ten en cuenta que el mod comienza poco después de su muerte.
Godofredus88- Espadachín
- Mensajes : 294
- Mensaje n°900
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Pues yo creo que nuestro amigo Juanfran23 se refiere a que pueda haber asentamientos al norte del muro y no solo como misiones, igual que la Guardia de la Noche y que podamos enrolarnos en ella como si de una facción se tratase. Yo creo que son buenas ideas. Lo de Eddard es como bien dice Arius, el mod empieza tras su muerte: Robb es el rey.
Además, yo le añadiría la Atalaya de los Reed, así como solucionar bugs, y si por pedir se trata, que cambiara un poco el mod y se asemejara al L&D en lo que a misión e historia inmersiva se refiere. Y por favor, que invente una misión principal al inicio, que ahora lo encuentro huérfano xD.
Por lo demás, no se, que Salinas y Buenmercado no sean del norte, más variedad de tropas para cada facción, que los piqueros sean de verdad piqueros (y no lanceros o peor aun, con espadas O_O)....
Además, yo le añadiría la Atalaya de los Reed, así como solucionar bugs, y si por pedir se trata, que cambiara un poco el mod y se asemejara al L&D en lo que a misión e historia inmersiva se refiere. Y por favor, que invente una misión principal al inicio, que ahora lo encuentro huérfano xD.
Por lo demás, no se, que Salinas y Buenmercado no sean del norte, más variedad de tropas para cada facción, que los piqueros sean de verdad piqueros (y no lanceros o peor aun, con espadas O_O)....