+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

[SP][ES] A Clash of Kings

Sondeo

¿Qué te parece el mod?

[ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    Osoazul
    Osoazul
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por Osoazul Mar Jun 03, 2014 12:11 pm

ha salido nueva version o que?  Shocked (ando de parciales y no me he metido mucho Razz )

Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Mar Jun 03, 2014 12:43 pm

Osoazul escribió:ha salido nueva version o que?  Shocked (ando de  parciales y no me he metido mucho Razz )

Seguimos con la 1.2, que salió a primeros de abril.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Mar Jun 03, 2014 2:33 pm

james44 escribió:Buenas a todos, sabeis como puedo solucionar un error por el cual en lugar de verse el icono de mi caballero en el mapa mientras voy por tierra, sale el del barco? cruzé el mar, y cuando volví a tierra el icono no cambio al de caballero, sino que se mantuvo jaja. Gracias

Pues qué raro, eso no debería pasar. ¿Cuando sales de la partida y vuelves a entrar, te sigue ocurriendo eso?

Última edición por Mikeboix el Mar Jun 03, 2014 3:09 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Hopesp10
    james44
    james44
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por james44 Mar Jun 03, 2014 3:02 pm

Si, cargo y sigue igual, con mi barco jaja, coincide, justo cuando cargo,  que salta un error de estos que se te llena la pantalla de frases en rojo como de lenguaje del juego o algo así, me acostumbraré entonces. Gracias Mike.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Mar Jun 03, 2014 3:56 pm

james44 escribió:

Si, cargo y sigue igual, con mi barco jaja, coincide, justo cuando cargo,  que salta un error de estos que se te llena la pantalla de frases en rojo como de lenguaje del juego o algo así, me acostumbraré entonces. Gracias Mike.

Pero es que eso no debería pasar. Igual tienes el mod mal descargado y por eso te salen esos errores.
    james44
    james44
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por james44 Mar Jun 03, 2014 7:54 pm

SCRIPT ERROR ON OPCODE 1676: Invalid Map Icon Id

Eso es en grandes rasgos lo que me sale todo el rato que me encuentro en movimiento, hay muchas mas lineas secundarias debajo de esa, pero es aes la principal.
    Tendré que empezar de cero, menos mal que no llevaba mucho.
    rodrixl
    rodrixl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por rodrixl Miér Jun 04, 2014 5:50 pm

HOla soy nuevo y empiezo con este mod que tiene buena pinta.
    dopazo92
    dopazo92
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por dopazo92 Sáb Jun 07, 2014 1:25 am

Hola a todos! Soy super novato en esto. ¿Cual es la última versión del mod? Y tiene traducción? Gracias de antemano
    Sir Paco
    Sir Paco
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sir Paco Sáb Jun 07, 2014 9:19 am

6 posts más arriba lo pone: la 1.2

Saludos
    archi
    archi
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordica

Mensaje por archi Sáb Jun 07, 2014 10:48 pm

Sergio_zgz escribió:
    Sergio_zgz escribió:Quien es el mejor acompañante o los mejores?
    gracias por responder

Alguien tiene un acompañante? y tiene buenas habilidades desde el principio?

Yo opinaria que Garret (aunque cuesta lo suyo) es muy bueno ,comienza con 7 en arco y es supremamente bueno .Ahora mismo lo tengo en una partida al nivel 18 y no tiene quien lo pare xd
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 07, 2014 11:23 pm

archi escribió:Yo opinaria que Garret (aunque cuesta lo suyo) es muy bueno ,comienza con 7 en arco y es supremamente bueno .Ahora mismo lo tengo en una partida al nivel 18 y no tiene quien lo pare xd

También hay un caballero de apellido Ríos que viene con armadura pesada desde el principio. Nunca lo he reclutado porque cobra 5000 o algo así, por lo que supongo que también es muy bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 36 Hopesp10
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín

: : Veni, vidi, vici

Mensaje por LordVolk Sáb Jun 07, 2014 11:47 pm

Mikeboix escribió:
    archi escribió:Yo opinaria que Garret (aunque cuesta lo suyo) es muy bueno ,comienza con 7 en arco y es supremamente bueno .Ahora mismo lo tengo en una partida al nivel 18 y no tiene quien lo pare xd

También hay un caballero de apellido Ríos que viene con armadura pesada desde el principio. Nunca lo he reclutado porque cobra 5000 o algo así, por lo que supongo que también es muy bueno.

Ser Jasper Rios, viene con buena armadura y una buena habilidad de golpe, pero creo que el cobra son 2.000 y es muy bueno Very Happy :caballito: 
    abrilfc
    abrilfc
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Alfredolandia

Mensaje por abrilfc Dom Jun 08, 2014 3:32 pm

Muy buenas, quería hacer una pregunta sobre el mod. Tengo la versión 1.2 y he buscado y rebuscado a Jaime Lannister, tanto en la prisión de Aguasdulces, a lo largo de Ojo de Dioses, en la corte de Desembarco del Rey, etc. Lo han quitado en esta actualización o el cabroncete sigue por ahí? Gracias de ante mano y un saludo.
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín

: : Veni, vidi, vici

Mensaje por LordVolk Dom Jun 08, 2014 5:22 pm

abrilfc escribió:Muy buenas, quería hacer una pregunta sobre el mod. Tengo la versión 1.2 y he buscado y rebuscado a Jaime Lannister, tanto en la prisión de Aguasdulces, a lo largo de Ojo de Dioses, en la corte de Desembarco del Rey, etc. Lo han quitado en esta actualización o el cabroncete sigue por ahí? Gracias de ante mano y un saludo.

Si lo quitaron Sad
    baimei
    baimei
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por baimei Lun Jun 09, 2014 9:56 am

hay alguna forma de fixear los crashes?. se me producen por todo tipo, si no es por el tipico "out of memory error" es por "run time c+++" o "fxshader" o yo que se, intente de todo pero no paso nada, es con el único mod que tengo problemas.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Lun Jun 09, 2014 1:01 pm

baimei escribió:hay alguna forma de fixear los crashes?. se me producen por todo tipo, si no es por el tipico "out of memory error" es por "run time c+++" o "fxshader" o yo que se, intente de todo pero no paso nada, es con el único mod que tengo problemas.

Este mod exige bastante más PC que cualquier otro por la calidad de las texturas e información a procesar en general... prueba con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    baimei
    baimei
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por baimei Lun Jun 09, 2014 1:10 pm

Arius escribió:
    baimei escribió:hay alguna forma de fixear los crashes?. se me producen por todo tipo, si no es por el tipico "out of memory error" es por "run time c+++" o "fxshader" o yo que se, intente de todo pero no paso nada, es con el único mod que tengo problemas.

Este mod exige bastante más PC que cualquier otro por la calidad de las texturas e información a procesar en general... prueba con esto:

jeje si lo he leído, pero ningún mod sobre la tierra de mount and blade puede exigir mas que un juego estilo crysis o dayz o el que se les ocurra, juegos con los cuales mi pc no tiene ningún tipo de problema en correrlos
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Lun Jun 09, 2014 1:15 pm

baimei escribió:
    Arius escribió:

jeje si lo he leído, pero ningún mod sobre la tierra de mount and blade puede exigir mas que un juego estilo crysis o dayz o el que se les ocurra, juegos con los cuales mi pc no tiene ningún tipo de problema en correrlos

Pues no me extrañaría que exigiera más que esos juegos eh... sobre todo a la hora de participar en batallas masivas, ten en cuenta que un mod no está hecho por profesionales, así que la optimización muchas veces es precaria porque carecen de medios para manipular el motor gráfico directamente.
    baimei
    baimei
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por baimei Lun Jun 09, 2014 1:39 pm

Arius escribió:
    baimei escribió:
    Arius escribió:

Pues no me extrañaría que exigiera más que esos juegos eh... sobre todo a la hora de participar en batallas masivas, ten en cuenta que un mod no está hecho por profesionales, así que la optimización muchas veces es precaria porque carecen de medios para manipular el motor gráfico directamente.

si me juego a que el tema viene por el lado de la optimizacion, teniendo en cuenta el ordenador que tengo, teniendo todos estos problemas, es evidente que la optimizacion es de película de terror. en fin, una lastima.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Lun Jun 09, 2014 1:58 pm

baimei escribió:si me juego a que el tema viene por el lado de la optimizacion, teniendo en cuenta el ordenador que tengo, teniendo todos estos problemas, es evidente que la optimizacion es de película de terror. en fin, una lastima.

En cualquier caso, la solución más importante que se da en ese tema mío es el de marcar la opción de Cargar Texturas sobre demanda. ¡Asegúrate de tenerlo marcado!

baimei
    baimei
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por baimei Lun Jun 09, 2014 3:07 pm

Mikeboix escribió:
    baimei escribió:si me juego a que el tema viene por el lado de la optimizacion, teniendo en cuenta el ordenador que tengo, teniendo todos estos problemas, es evidente que la optimizacion es de película de terror. en fin, una lastima.

En cualquier caso, la solución más importante que se da en ese tema mío es el de marcar la opción de Cargar Texturas sobre demanda. ¡Asegúrate de tenerlo marcado!

bajare todo los gráficos y las opciones y probare con eso haber que tal.

edit: no pego una con este juego jaja, ahora no se que ha pasa, ejecute lo que ejecute el juego pasa la pantalla de carga inicial de m&b y crashea, ya sea el clash of kings,fiora,tld o native, ya lo he reinstalado 3 o 4 veces pero no se arregla, no se que sera, creo que sigo con el with fire and sword enhanced

edit: bueno creo que logre solucionar el problema del crash y del clash of kins, tuve que hacer un lio increíble, pero parece que ahora funciona, al menos por ahora.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Jue Jun 12, 2014 9:53 am

baimei escribió:edit: bueno creo que logre solucionar el problema del crash y del clash of kins, tuve que hacer un lio increíble, pero parece que ahora funciona, al menos por ahora.

¿Qué hiciste?

Oh, han puesto nuevas imágenes de la próxima versión. Aquí vemos al repelente Joffrey sentadito en su trono.

Spoiler:

Aún no han dicho nada de lo que traerá esta nueva versión. ¿Qué es lo que le pediríais al autor?

Juanfran23
    Juanfran23
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Juanfran23 Jue Jun 12, 2014 11:25 am

que salga el norte del muro, me refiero a poder caminar por allí, ejercitos de caminantes blancos, a jaime lannister y sandor clegane, y alguna pequeña cinemática de como muere Eddard Stark, se que es mucho pero bueno XD
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Jue Jun 12, 2014 12:52 pm

Juanfran23 escribió:que salga el norte del muro, me refiero a poder caminar por allí, ejercitos de caminantes blancos, a jaime lannister y sandor clegane, y alguna pequeña cinemática de como muere Eddard Stark, se que es mucho pero bueno XD

Esas cosas que comentas están pero en misiones (defender el muro, luchar contra caminantes blancos,...). Jaime Lannister y Sandor Clegane creo que en esta versión del mod no aparecen, pero porque los personajes especiales los quiere meter el autor mejor en misiones (p.ej. Tyrion).

Lo de la cinemática de Eddard Stark ten en cuenta que el mod comienza poco después de su muerte.
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Godofredus88 Jue Jun 12, 2014 3:29 pm

Pues yo creo que nuestro amigo Juanfran23 se refiere a que pueda haber asentamientos al norte del muro y no solo como misiones, igual que la Guardia de la Noche y que podamos enrolarnos en ella como si de una facción se tratase. Yo creo que son buenas ideas. Lo de Eddard es como bien dice Arius, el mod empieza tras su muerte: Robb es el rey.

Además, yo le añadiría la Atalaya de los Reed, así como solucionar bugs, y si por pedir se trata, que cambiara un poco el mod y se asemejara al L&D en lo que a misión e historia inmersiva se refiere. Y por favor, que invente una misión principal al inicio, que ahora lo encuentro huérfano xD.

Por lo demás, no se, que Salinas y Buenmercado no sean del norte, más variedad de tropas para cada facción, que los piqueros sean de verdad piqueros (y no lanceros o peor aun, con espadas O_O)....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 6:38 pm