por kokemen Dom Jun 15, 2014 12:33 am
archi escribió:Pues en todas mis partidas uno piensa que Desembarco del Rey es la fortaleza mas dificil de conseguir pero casi siempre esta pasando de un bando a otro , al principio estaba por los de la tormenta ,despues rocadragon ,despues paso otra vez a manos de occidente y otra vez a rocadragon etc etc xd.
Cierto, en todas las partidas, Desembarco cambia mas de manos que las jeringas entre los yonkis xD. Es que Desembarco curiosamente no la veo como capital de ninguna facion xD, la capital del Occidente es Roca Casterly, la de las Tormentas Bastion de Tormentas, la de Stannis Rocadragon... Desembarco es una ciudad grande pero realmente nadie la tiene como capital de faccion realmente, sino capital de pais xD
Estaría chulo meter a la guardia de la Noche y con 3 castillos (Castillo Negro, Guardiaoriente del Mar y Torre Sombría con aldeas inventadas del Agasajo, con Geor Mormont como Lord Comandante y jefe de facciony gente como Ser Aliser Thorne, Benjen Stark, Jon Nieve, Cotter Pyke o Denys Mallister como "nobles") y los salvajes igual casi mejor como bandidos como hasta ahora. Sería la perfeccion para este grandioso Mod junto a lo de poder en ocasiones ejecutar a los nobles enemigos y que haya más alianzas en si. Por ejemplo Las Tormentas y El Dominio no son aliados creo, pero es casi mejor para que sean facciones delimitadas. Y ya si metes las ciudades de Yunkai, Astapor y Meeren y a Daenerys como jefa de faccion de la Casa Targaryen con gente como Jorah Mormont, Barristan Selmy, Daario Naharis, Gusano Gris o Belwas el Fuerte entre otros como "sus nobles" y que tuviese de unidades tanto Inmaculados, como Dothrakis como mercenarios.
Si sacasen esto sería algo osgármico... lastima no saber programacion ni nada porque sino me ponía a ello.