Mikeboix escribió:Kamiling escribió:Una pequeña pregunta, ¿Han acabado la traducción del mod?
Nadie la ha empezado
Interesante, ¿Cómo se traduce un mod? A ver si puedo... aunque sean muchas lineasde texto
Mikeboix escribió:Kamiling escribió:Una pequeña pregunta, ¿Han acabado la traducción del mod?
Nadie la ha empezado
Kamiling escribió:Interesante, ¿Cómo se traduce un mod? A ver si puedo... aunque sean muchas lineasde texto
Mikeboix escribió:Kamiling escribió:Interesante, ¿Cómo se traduce un mod? A ver si puedo... aunque sean muchas lineasde texto
Mira un muy buen tutorial, verás que es fácil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te animas a empezar la traducción no olvides crear un tema en este subforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí pdorías recibir ayuda de otros foreros. Un saludo y ánimo!
Kamiling escribió:Mikeboix escribió:Kamiling escribió:Interesante, ¿Cómo se traduce un mod? A ver si puedo... aunque sean muchas lineasde texto
Mira un muy buen tutorial, verás que es fácil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te animas a empezar la traducción no olvides crear un tema en este subforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya estoy por empezarla, después de terminar de escribir este capitulo.
Neodrako escribió:Kamiling escribió:Mikeboix escribió:Kamiling escribió:Interesante, ¿Cómo se traduce un mod? A ver si puedo... aunque sean muchas lineasde texto
Ya estoy por empezarla, después de terminar de escribir este capitulo.
como escritora seguro que serás una gran traductora, yo soy disléxico y traduje uno solo para el wfas
animo ^^
kikmaister escribió:supongo ke seguis sin saber como hacer magia no?
Rogday escribió:Alguien sabe si le funciona el link de modb que a mi me dice que el archivo fue eliminado.
kikmaister escribió:Yo e epmezado a jugar peo no e conseguido acer magia
kikmaister escribió:Aunque hay ciertas scrolls creo ke le llama que no me deja leerlas tiene algo que ver con wl nivel de algo?
DrakeMAN escribió:Esta muy bueno el mod, pero llevo un mes jugandolo y no le entiendo nada no sé como hacer magia y más porque esta en ingles alguien puede ayudarme?
Mikeboix escribió:Actualizo el mensaje principal del tema. Ha salido una nueva versión del mod, la 0.71b
Trae una cantidad enorme de novedades, así que es probable que haya que revisar la traducción
rubhemns22 escribió:los link dicen que estan borrados o algo asi y tocando en download list sale una version 0.723 supongo q la traduccion q ahi no sirve para esa version no ?