Gracias por avisar, actualizo links iniciales.
+39
abelpavon
seba913
CRdestruction
Morgomir
Ryuu
escokavin
yorrrrck
Passmo
LorianN
carloncho36
Hernanxd16
Celian D'Aristide
agustin 1234
Ulac
armandox
Sir Centu
Rafalongo
Firefrost
LordDragonei
Sr.loger
criszx123
Hirdmann
Aleedu
Theseus
Faxu
Warlockin
rubhemns22
usuariogustavo
DrakeMAN
Rogday
kikmaister
Neodrako
Kaelux
Rusete46
rudesergion
Jhosep
potholes240
Mikeboix
jaume97
43 participantes
[SP][ES] Phantasy Calradia
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°101
Re: [SP][ES] Phantasy Calradia
Y según se comenta es la versión final, ya que no va a trabajar más en ello
- Mensaje n°102
hola como me creo un personaje esqueleto
escokavin- Miliciano
- Mensaje n°103
¿como uso la magia en le nueva actualización?, otra cosa los elfos podrian hacerlos mas poderosos...
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°104
Os paso links de la última versión y sus dos parches:
Phantasy v156 full B8b :https://www.moddb.com/mods/phantasy-calradia/downloads/phantasy-v156-full-b8b
Parche v156b9: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parche v156b11: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Phantasy v156 full B8b :https://www.moddb.com/mods/phantasy-calradia/downloads/phantasy-v156-full-b8b
- Mensaje n°105
Celian D'Aristide escribió:Os paso links de la última versión y sus dos parches:
Esta actualizado al español? o sigue en ingles?
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°106
Ryuu escribió:
Esta actualizado al español? o sigue en ingles?
Sigue en inglés mientras nadie le haga una traducción actualizada. Desgraciadamente parece que las últimas versiones del mod no son especialmente estables, a pesar de que incluyen características muy innovadoras e interesantes.
PD: Actualizo el post inicial con info y enlaces actualizados.
- : : Asdadfgasdfgsadfg.
Facción : La mía
- Mensaje n°107
Pregunta, ¿de dónde puedo bajar la v.158 del mod?
- Mensaje n°108
Morgomir escribió:Pregunta, ¿de dónde puedo bajar la v.158 del mod?
No sé. ¿Dónde has oído hablar de esa versión?
- Mensaje n°109
la version traducida es divertida de jugar ? y si creeis que es mejor otro mod de el mismo estilo en español me lo podeis decir si no compensa este mod?
seba913- Miliciano
- Mensaje n°110
hola, alguien sabe como quito ese efecto como de niebla que es poco agradable a mis ojo
abelpavon- Espadachín
- Mensaje n°111
madre mia probare a descargarme la version de nexus,la ultima me crashea cada vez que intento entrar dentro de una aldea o visitar al archimago. Edito:Pues si la version antigua funciona a la perfección,dejando de lado nuestra amiga la traducción,pero se puede jugar perfecto,ademas esa version full con el nigromante,ya empiezas siendo liche,no le encuentro mucho sentido,lo que si me apena es no poder elegir sub classe,pero igual tiene demasiados crahseos
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°112
Ha salido de forma inesperada una nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Actualizo mensaje inicial.
- Mensaje n°113
Lol y tan inesperado xD voy a chafardearMikeboix escribió:Ha salido de forma inesperada una nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°114
Mikeboix escribió:Ha salido de forma inesperada una nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y muy insperadamente también dos parches
Parche a5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parche a6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PATCH NOTES:
Patch Notes v160 A5
1) Mid tier and higher NPC magic users needed a backup spell issued at spawn so that they do not run out of spell ammo quickly during battles.
Fireballs, Lightning Bolt, Slow, and Ice Storm consume too much mana (magic points) to continue throwing every few seconds, and once the
ammunition count reaches 0 the spell is unequipped. Even if mana later would have permitted another ammo count the spell needs re-equip
every so often. This is now done.
changed: mission_templates
equip_mages, equip_mages_siege
timed_mage_spells ln 7009
2) Bards have a larger buff to their effective entertainment skill success at all difficulty levels when choosing music. Non-Bard debuff for simple and medium complexity play music is 1 instead of 2, giving a slightly better chance of success. (changed: game_menus)
patch notes A6 may.25.24
A) Ninnock and Berembert now co-invent, one dialog set available to either, and if both are present the creativity skill used by inventing is the higher of either. If Berembert AND Ninnock are absent from the party when the timer for inventions thinks you deserve a completed project, that item is sent by "trusted courier". One thing I noticed is there is no mechanism for checking you actually have SPACE in inventory. If you routinely carry too much inventory but you commissioned an invention do empty your bags a bit or that expensive product will vanish into thin air. The Berembert's inventions preceded my coding tenure, but at least I moved them along a bit by getting Ninnock able to work on them. I also lowered some of the skill requirements.
1) Prejudice check is relaxed for same faction towns/castles if you are some faction's sworn vassal.
This also applies to guild masters who might have claimed they don't know you well enough to operate an enterprise here. You still can be declined if the town "owner" has a personal dislike of you.
2) Villages with a specialty that sells something check for open space in your inventory before taking your money.
3) a) Poison coming from spider bites now has tiers of damage, each tier doing more damage per 3 second tick. Some duration of effect and damage per tick is lessened by the target's iron flesh skill.
b) a few more troops in battle may qualify for resurrection - the cut off used to be "above level 15" and now reads "above level 12".
4) liege refusing to grant towns because for some reason there was a bias against you by the other lords is now softer.
This was seen testing my Necromancer sworn to the Lich King, who claimed he had a +100 relation but vetoed every last town center taken by my character, even though that was 3 in 4 of the entire faction's progress.
Now he agrees to me keeping a town. It is a mistake to go alone as a necro until you can single handedly take down an entire faction in a single battle. For that you want both clerics and maybe half of your force higher tier mages, else stay in a faction and swallow that pride a bit longer.
5)a) Replaced "2018" in text with "2024".
b) adjust sound volume for charged staves in battle.
6) Coming to defense of a village that is being raided no longer skips loot and renown.
Instead it gets handled exactly as if it were a "lead_charge" encounter but with the village as the scene. This applies to reinforcement logic, auto-resurrection check at battle end, and auto-raising undead for necromancers check.
7) martial Arts now applies in tournaments. Tournaments were before inheriting a slimmed down handler for weapons/dodge/iron flesh/stealth/unarmed and this had skipped unarmed and stealth weapons handling. The regular handler is slipped into
tournaments. Spells / cleric & paladin prayers/ lay hands are still disabled in tournaments. Barbarian rage would now be in tournaments as that was embedded in the "normal" combat handler.
a) Molocauduhm is finally flagged as a mage upon awakening in battle. Don't worry, he gets equipped by script on awakening in battle.
b) Borcha and Klethi add looting skill 1 if already in your party and otherwise have it added even if not yet recruited.
c) softened the text when respawning released/defeated/exiled lords from "DEBUG: attempting to spawn " to have "notice:" in lower case.
It was a useful notification, if for nothing else there was a time in the past people complained there was a shortage of lords after time so I wanted to see when they came back.
9) Perhaps the most important change of all: Quests and dialogs are rebuilt, with 4 bugged quests completely removed:
a) Mercenary offer
b) Follow Spy
c) Meet Spy in enemy town
d) Deal with Night Bandits
Removing the quests completely in a manner that they are never offered again changed the internal ID numbers of around 2/3rd of the quests though.
Although I tried for many days to salvage quests in progress at the instant patch A6 is applied, the safest and best response was to cancel quests in progress,
if their ID number would have changed, and where needed cancel any debts marked at the quest giver (and for weddings refund the player's dowry paid.)
Companions are returned for lend_companion and lend_surgeon. No relation hit is taken with the quest giver; they forget they ever gave the quest in the first place.
This single hotfix occurs an hour in game after patch A6 wakes up, and was by far the longest amount of time spent on the patch.
Going forward quests from anyone should no longer risk freezing the mod.
10) Removed a source of an unseen second strike in melee and ranged. Damage taken/given should be closer to what Warband reports for weapons use.
- Mensaje n°115
Gracias Celian, actualizo el post inicial
- Mensaje n°116
Llamo a la atención de los traductores del foro que puedan quedar activos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @Celian D'Aristide [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para hacerles saber que el buen GSanders, autor de las últimas actualizaciones de este gran mod (y muchos otros), se ha creado un usuario en este nuestro foro. Me contactó con el objetivo de hacerme saber que estaba trabajando en hacer las próximas versiones más cómodas de traducir y que le encantaría que la primera traducción completa de su versión del mod fuera al español hecha por nosotros, así que os pido ayuda para esta misión.
Cualquier otro usuario interesado, evidentemente, será bienvenido.
Un saludo a todos
Cualquier otro usuario interesado, evidentemente, será bienvenido.
Un saludo a todos
- Mensaje n°117
- Primeras impresiones:
- He empezado a probarlo y menudo Mod! Tiene muchas cosas interesantes, el tema magia me gusta bastante aunque tiene tantas cosas que de momento no sé muy bien por donde empezar ni qué hacer. Tengo que ver si encuentro alguna guía aquí por el foro porque puedes hacer mil cosas. La arena apenas ganas dinero o experiencia, sale mejor ir a la aventura desde el momento 1. Me cree un Drow, con referencia en Drizz Do Urden y puedo lanzar 1 hechizo que está bastante chulo. Empecé con 0 de renombre y con apenas 53 ya me consideran lo suficientemente apto para ser mercenario. Aproveché la misión de Recaudar Impuestos y con eso ya pude comprar mi primer negocio. En cuanto a los soldados, ya tengo 70 soldados asi como de la nada, simplemente reclutando y rescatando a algunos prisioneros. Tema prisioneros: Parece que sale bastante rentable, tenía 20 y conseguí 4k. Por otro lado, también hay pueblos que están especializados en Reclutar tropas entrenadas, lo cual es una pasada.
Tienen sistema de formaciones aunque a partir del F4, desaparecen muy rápido, casi que te lo tienes que saber de memoria. Además, te permiten planificar la batalla.
Me gusta que sea parte del Lore que Enanos y Drows por ejemplo u Orcos creo, no pueden convivir y eso afecta a la moral. Además, por ser Drow ya soy enemigo de varias facciones. También puedes empezar como Rey pero sino no vives la true experience. Esto del Lore ojito, porque si tienes X tropas (por ejemplo Magos humanos) parece ser que no puedes entrar en el Reino Drow por ejemplo, aunque no estés en guerra con ellos).
No tiene sistema de ayuda en combate, cuando mueres, no puedes dirigir a tus tropas como en otros Mods (no digo de luchar con otro soldado, sino manejar a tus tropas a través del minimapa, así como tampoco tiene lo de grito de guerra etc). Tema de coger prisioneros o tropas y de vender alimentos o items, parece todo manual, un horror.
- Imágenes:
Reeditado: Por cierto, en los Torneos muy interesante que te suba la relación de las tropas donde ganas el torneo. Si ganas en Yalen te sube la relación con las tropas Magi! No sé que efectos tendrá, si suben antes de nivel, si les cae la moral menos, si salen más baratos no sé, pero muy interesante. También que si estas a 20% de vida y entras a un torneo creo que te recuperas la vida entera, de ser así, gran aporte.
Tema de comprar un barco: Me parece muy bien, es barato y no tiene límite (tipo de que tengas q comprar mas barcos para llevar a más gente). Lo único mejorable es que si quieres embarcar de repente en algun sitio no te deja. Tienes que ir a una ciudad y ahí ya puedes embarcar. Si desembarcas en X y luego quieres volver a enmbarcar en X aunque no sea una ciudad, entonces sí te deja.
Última edición por Dhiren el Jue Jun 06, 2024 7:02 pm, editado 4 veces
Dhiren- Miliciano
- Mensaje n°118
- SIGUIENTES PASOS:
- Como podéis ver mi primer negocio no fue el más rentable, aquí tienes los que te cuestan 8000-9000 y los mejores son los que te cuestan 12000, más allá de eso no he visto. Pero he ido consiguiendo cada vez más dinero, ppalmente a través de la guerra: Una vez tenía una buena party de magos (están muy chetados la verdad), me sentía bastante fuerte así que saqueaba aldeas de los enemigos que estuvieran alejadas y no fueran fáciles de defender.
El saqueo de aldeas me parece bastante roto. He cogido items que se pueden vender literal por 5k o 3k. Luego lo que pasa es que muchas ciudades apenas tienen 2k o 1k para los objetos que vendes, así que tienes que ir yendo a otras aldeas. Con eso pude ir sacando beneficio e ir invirtiendo en más negocios.
Descubrí una taberna cerca de Dhirim que me gustó bastante,- Mini spoiler del juego:
- Four Ways Inn, dentro de la misma puedes:
1) Tomar préstamos (Imagino que dependerá de tu Dinero Actual o Renombre, pero no mucha idea, me dejaba 1,4k al ppio, lo que viene muy bien para ese extra de Dinero si lo necesitas al ppio).
2) Telentransportarte a cualquier parte!! Chulísimo
3) Comprar items muy chetados, pero muy muy caros, por encima de los 20k.
El tema compañeros es un poco locura. Son una barbaridad y a la vez son baratísimos, lo máximo que he pagado ha sido 300 denares por Rolf creo recordar. Y creo que tampoco tienen problemas unos con otros.
He probado a enterarme un poco sobre el juego y necesito recomendaros estos dos links que ofrecen mucha info, mas alla de videos en Youtube:
1)
2)- TEMA CRAFTING:
El tema Crafting mola bastante, aunque puede resultar un poco tostón. Teneis que mojaros y leer un poco lo que ofrecen y en qué consiste para enteraros un poco de todo. En el link de arriba lo explican muy bien. ¿Sale rentable? Dicen que cuanto tienes mucho dinero pero tampoco lo creo yo así. Si quieres craftear cosas muy top, okay, yo creo que sirve más para armas que para armaduras. El problema es que no hay una wiki de recetas, o al menos yo no la he encontrado, entonces no sé que es lo que mejor puedes hacer. Cada ciudad tiene varios Guilds activos y otros no activos. Sargoth es una ciudad ideal porque tiene casi todos los Guild activos, menos el de Explorar y el de Madera. Luego, aparte de los Guilds, hay 3 formas de Craftear que son ppalmente
1) Woodcrafter (Flechas, Dardos, Cosas Arrojadizas, Pequeñas Pistolas, Balas, Mazas, Ballestas etc)
2) Smith (Armas de fuego, Armadura Pesada, Espada, Hachas o Martillos, y materiales que vas a necesitar para 1) y 2) incluso protección para tu caballo o algo así vi etc)
3) Leatherworker (Guantes, Botas, Armadura para todos los tipos, Drows, Elfos,)
Parece que es recomendable dominar tanto 1) como 2) como 3). En cuanto tengas una inversión de 10k ya puedes hacerte rango Maestro en cada uno de los Guilds correspondientes. Eso te facilitará comprar más barato los materiales y ganar experiencia para que, a la hora de craftear items, te salgan de mucha mayor calidad. No sé cual es el nivel recomendado pero imagino que si quieres que algo te salga bien bien, si tienes mínimo +20 mejor (para eso se requiere que hayas hecho otros objetos antes del que tu realmente quieres hacer, imagino).- Guilds:
- Los Guilds son los siguientes: En Tulga tienen todo menos Minining! Un buen sitio para craftear y está rodeada de aldea así que lo que te falta lo puedes buscar fácil.
Woodcrafting > Madera
Smithing > Iron
Exploring > Hides
Mining > Iron
Lumberjacking > Wood
Hunting > Hides
Gardening > Grain
Leatherworking > Leatherwork
Fishing > Fish (Pescado)
Me puse a aprender dentro del Gremio de Leatherwork y la inversion inicial para ir subiendo de nivel dentro del Gremio, hasta Maestro puede ser de 4000 (4k), pero una vez llegas aquí, tienes luego que subir el nivel individual de crafteo (recomiendo subirlo a 15 para que no tengas problemas). Y luego puedes ponerte a dar clases jajaja! Que tardas a lo mejor 1 día máximo y puedes ganar 40 de renombre de gratis y 450 denarios. Lo del renombre está chetado. Así que no recomiendo apenas gastar puntos en Liderazgo o Carisma en este juego, lo minimo, para invertir en Manejar Prisioneros sobretodo. Os pongo algunos ejemplos en imágenes.
- Siguientes Objetivos:
Me ha dado mucha curiosidad el tema crafting, pero ahora tengo una gran compañía de soldados y me gustaría aprovecharlos un poco más, hacer negocios en algunas ciudades más y entonces probar el crafting más a fondo, mientras tanto ir reuniendo los materiales necesarios, porque si ya los tienes mejor que mejor, para ello necesitare subir el Inventario a 3 o 4 imagino. Por otro lado, estoy viendo que ganar dinero mas o menos es bastante asequible, porque hay bastantes ciudades, ahora mismo estoy en +7k. La pregunta es si sale mas rentable "perder" el tiempo en el crafteo o comprar las armaduras o armas especiales que pueda haber en la tienda especial que mencione en el Spoiler.
También he visto que el Mod tiene bastante replicabilidad o jugabilidad, porque puedes ir de Necremancer reviviendo a los muertos o jugar de clérigo o con otras razas. Visto desde ahora, todas las mágicas parecen bastante chetadas, aunque los magos tienen una armadura muy muy ínfima. De momento los Elfos me parecen los más vulnerables.
Última edición por Dhiren el Jue Jun 06, 2024 1:49 pm, editado 2 veces
gsanders- Modder
- Mensaje n°119
Dhiren escribió:[spoiler="SIGUIENTES PASOS"] Una vez tenía una buena party de magos (están muy chetados la verdad), me sentía bastante fuerte así que saqueaba aldeas de los enemigos que estuvieran alejadas y no fueran fáciles de defender.
El saqueo de aldeas me parece bastante roto. He cogido items que se pueden vender literal por 5k o 3k. Luego lo que pasa es que muchas ciudades apenas tienen 2k o 1k para los objetos que vendes, así que tienes que ir yendo a otras aldeas. Con eso pude ir sacando beneficio e ir invirtiendo en más negocios.
...
El tema compañeros es un poco locura. Son una barbaridad y a la vez son baratísimos, lo máximo que he pagado ha sido 300 denares por Rolf creo recordar. Y creo que tampoco tienen problemas unos con otros.
He probado a enterarme un poco sobre el juego y necesito recomendaros estos dos links que ofrecen mucha info, mas alla de videos en Youtube:
También he visto que el Mod tiene bastante replicabilidad o jugabilidad, porque puedes ir de Necremancer reviviendo a los muertos o jugar de clérigo o con otras razas. Visto desde ahora, todas las mágicas parecen bastante chetadas, aunque los magos tienen una armadura muy muy ínfima. De momento los Elfos me parecen los más vulnerables.
Gracias por tu reseña.
Hay un tutorial de 100 diapositivas sobre cómo usar el mod en la carpeta Player_Handbook, mira dentro del mod.
También hay una hoja de cálculo "crafting.xls" con cada receta utilizada en la elaboración, pero querrás un visor de Excel.
Lamentablemente la presentación de diapositivas está en inglés. Estaría encantado de proporcionar las diapositivas de PowerPoint para su traducción al español.
La presentación de diapositivas puede ser demasiado general para muchos, porque necesitaba enseñar no solo este mod sino también cómo jugar Warband.
porque mi hija (una niña, google siempre traduce como "niño" pero no se confunde) nunca había jugado y me lo había pedido.
De hecho, si miras con atención, hay al menos 10 partidas guardadas comprimidas con personajes de hasta 600 días de antigüedad en el juego para probar diferentes
clases y habilidades. Muchos de ellos son maestros artesanos, porque fabricar es más barato que comprar SI lo haces para tus compañeros. Los personajes de prueba
Suelen tener compañeros equipados principalmente mediante artesanía, ya que era más barato. Ninguno de los personajes de la prueba utilizó trampas.
No comenté antes tu reseña porque quería escuchar tus pensamientos sin mi interferencia, ya que me enseña lo que debo hacer.
para documentación este verano. Viajaré la próxima semana y hay actualizaciones casi semanales. La actualización A7 solucionó misiones y problemas de diálogo;
(aunque PENSÉ que eliminaba las ofertas de mercenarios, que otras personas dijeron que les congelaron el juego).
La actualización A8 hoy o más probablemente mañana corrige que la magia sea demasiado poderosa, o al menos la ajusta para que haya alguna posibilidad de defensa.
Los clérigos y paladines pueden ser bastante poderosos; Los usuarios de magia también pueden ser fuertes. Cada clase tiene su lugar,
pero por ahora los Pícaros/Ladrones están inacabados y son bastante inútiles, los Rangers tienen poca potencia hasta el próximo mes cuando agrego animales convocados.
Los monjes se actualizaron recientemente, pero son tropas a pie, como el alcance es un problema a caballo, los bárbaros ahora también pueden luchar un poco como los monjes. Los bardos son dinero fácil.
pero por lo demás aún no ha florecido. El único truco del juego que tienen ahora es un impulso para las "flechas cantantes". Obtienen experiencia fácil y dinero en efectivo tocando música.
Algo inesperado en Phantasy Calradia es que es posible subir de nivel a un personaje sin matar nada ni una sola vez, aunque esta es la forma lenta.
Por mis propias razones, quería un camino que no implicara asesinato ni esclavitud, pero tal vez esa sea una visión dura. Todavía necesito hacer más.
Editar: olvidé comentar sobre los asaltos a aldeas. Esto es dinero fácil, PERO existen graves sanciones si luego no lavas tu honor.
Probablemente necesitarás encontrar granjeros en las tabernas y rescatar su aldea, luego negarte a llevarte sus últimos artículos cuando intenten pagarte.
Podría haberte hecho aprender esto de la manera más difícil, pero me siento generoso por la mañana. Hay sanciones mucho mayores para un jugador sin honor,
pero como en la vida al principio parece que "todo vale", y es después que aprendemos a arrepentirnos de nuestros errores
Dhiren- Miliciano
- Mensaje n°120
Os explico en este post mi experiencia, por si os puede servir de ayuda y dar un poco de boom a este Mod que tiene muy buena pinta.
- Experiencia Crafting:
- Crafting:
Cuando crafteas Armaduras puedes tener los siguientes resultados: Ordenados de mejor a peor:
1) Lordly
2) Reinforced
3) Hardened / Heavy = Lo mismo, Heavy requiere +1 Strengh para llevarlo en comparación con Hardened.
4) Thicked
5) Strong
Para las armas es diferente:
1) Masterwork
2) Tempered
3) Strong = Balanced (Más Speed Rating)
4) Plain
Estoy teniendo problemas para el crafteo, aparte de necesitar bastante espacio en el inventario, encontrar ciertos materiales como Wool y Raw Silk (creo que por la zona de Rivacheg se puede encontrar) pero sí que es vdad que a la hora de buscar materiales se hace algo pesado. Quizá salga hasta rentable hacer un negocio de Wool y decir que no lo vendan. O simplemente, ir re-cogiendo materiales a medida que vayas haciendo otras cosas, esto es porque yo quiero Craftear todo de golpe y claro, no es fácil.
Por cierto, acabo de pensar que es muy buena idea comprarte libros mientras haces esto, así los lees mientras crafteas! Estaría muy chulo que en vez de craftear uno por uno, te diera la opción de craftear más a la vez. Al menos con los items quizá más básicos.
Voy a probar a comprar dos negocios no tan rentables económicamente, pero que me proporcionarán materiales clave para otras cosas creo, que son
1) A weavery wool cloth from wool
2) A weavery linen from flax
Vale, he visto las recetas y el Wool solo se requiere como tal para una armadura Sarranid así que no es tanto problema.- Mas especifico:
- El excel está desactualizado, suelen requerirse menos materiales de los que indica, fiaros más de lo que diga el propio juego, pero para tema de en un vistazo mirar todas las recetas, está bastante bien, para que podáis ver si estáis en pleno mapa, qué necesitaréis para craftear.
He conseguido un nivel minimo de 16 en los 3 crafteos (ahora que estoy re-editando he llegado a +18, +18, y +20), de momento, el +20 parece el máximo. ¿Qué significa ésto? Para ganar xp crafteando necesitas craftear mucho y a veces tienes suerte y un Maestro te puede enseñar aunque tú ya seas maestro, pero no queda claro cuando pasará eso. Muchas veces ni sirve para nada. Pensaba que era cada X tiempo, o cuando lo hacías o muy muy bien o muy muy mal en una Clase que dabas pero ahora me parece totalmente aleatorio.
Cuando te pones a craftear y hay una opción, para que sirve todo esto, quizá eso lo podrían mejorar para aclarar muchas cosas del crafting.
1) Para tema Flechas (He conseguido máx +7 de Daño). He visto en la ciudad de los elfos, Flechas +8 por 6k. Para Bolts, ballestas conseguí craftear (+4 de Daño). En cuanto a los Bolts, los Steel pueden ser +5 , mejores que los de Pocket, pero estos son más grandes (11 bolts más en la bolsa).
2) Tema Armas La ballesta Drow que craftee no es mucho mejor que una Ballesta que había encontrado mi compañero en la batalla. La mia con 47 de daño (se puede usar a caballo y parece ser que puede funcionar como un arma aunque no tengo ni idea) La del mercado 58 de daño! Y por solo 600 denarios!
3)En cuanto al Arco que creé momento, requiere un Power Draw de +4, Daño 29, Precisión 85, Velocidad 87. He entrado en mercado de armas de una ciudad y un arco de similares características costaba 20k!! En el reino de los elfos, 2,6k un Elven Bow con +2 de Power Draw Daño 27. Otro Elven LongBow tiene +33 Daño Power Draw+4 y cuesta 3k. Para hacer el Ambush Bow que creo que es el más poderoso de Crafteo, te cuesta mas o menos lo mismo, incluso más barato, porque tienes que comprar dos Silk que te saldrán depende donde las compres pero por 2k aprox + juntos los otros materiales. Justo el que hice de Ambush Bow no salió muy bien, apenas con 23 de Daño.
4) Por otro lado, en cuanto a Mazas, cree una Obra Maestra con 30 de Daño en Golpe, y el Heavy Morningstar de los enanos, por 1k tiene 40 de golpe, aunque no Noquea, sólo asesina.
5) Tema Guantes: He conseguido un +8 como máximo que es el Lordly Leather Gloves, lo usual es sacar un +5 o +6 de protección, con MagicModifier:0, con 20 de skill en el craft. En Wizard Towers vi unos Guantes con MagicModifier -7, con +7 de protección pero 1,8k costaban.
6) Tema Escudo Comparando el Elite Cavalry Shield (creo que es el mejor de crafteo: 24 resistencia y 79 de amplitud, mientras que en Sargoth (fui aquí porque me pareció que tienen buenos escudos), un escudo con 19 de resistencia pero 100 de amplitud, cuesta 2,5k.
7) Tema Armaduras: No se si termina rentando craftear, por ejemplo para conseguir Elven Mail, necesitas Mithril (que no lo se de momento porque llevo poco jugando, pero me parece que no es fácil de conseguir) y sin embargo la armadura resultante, con un +20 de skill en Crafteo, no tiene unas stats que sean mucho mejores que las armaduras que venden en el mercado. Lo único que tienen de mejor es que tienen menos Magic Modifier, penalizan menos la magia y al mismo tiempo suelen pesar menos y rebajar los requisitos para usar la armadura. Pero ya te digo, también con las botas y cascos, se pueden encontrar mejores que las que crafteas con un rango de 3k-5k, que una vez que tengas negocios, vas a tener. Pongo ejemplos de armaduras de todo tipo, que puedes craftear, para que podáis comparar- Armaduras:
Fire Arms Puedes comprar en los Enanos, Arcabuces (Daño 88) pero puedes craftear tú mismo Pistolas, que son diferentes (51 de daño + velocidad) el problema es que no puedes craftear las balas, las tienes que comprar según he visto.
- Conclusiones Crafting:
En el juego a lo mejor habrán pasado 3-4 meses creo yo con todo lo que he estado con el Crafting, pero se ha hecho muy largo porque tenías que esperar a buscar los materiales, a dar clases para subir el nivel de +15 a +18 o +20, buscar las recetas etc.
He ganado una barbaridad de renombre. Creo que no he visto manera más fácil de conseguir renombre sin apenas luchar, creo que ya tengo 1,2k de renombre.
Creo que si vas a hacer crafteo, es mejor hacerlo una vez tengas algo de savings y sobretodo, dos o tres libros en el inventario para ir leyendólos y aprovechar en mandar a tus compañeros a ganar Right to Rule, para cuando seas Rey. Al mismo tiempo, para crafteo, he ido moviendome entre Magic Tower > Taberna Mágica > Forest/Torre de los Elfos
No sé si existen más lugares mágicos pero con estos 3 te puedes teletransportar. En Magic Tower sólo les falta el guild de Explorar (Hides) y Smithing (Iron), pero los Hides los consigues en las aldeas cercanas a Magic Tower comprando ganado o telentransportándote a esas ciudades Torre de los Elfos que sí tiene Smithing u otra que pille cercana y vuelves a Magic Tower, que además no tienes problemas porque estás en la punta del mundo.
Yo ya terminé de ser Mercenario y estaba ganando entorno a 10-20k entre mis otros negocios, por lo que mientras vas haciendo el crafting vas ahorrando bastante porque no tienes gastos, mi grupo somos 25 que son los compañeros que tengo. El grupo de soldados que tenía lo dejé en la Tarberna mágica y no me cobran nada por tenerlos ahí, así que perfecto porque ahora he terminado de Crafting y puedo volver a la guerra con dinero y sobretodo con soldados de calidad. Eso sí, tuve que invertir en 5 en Admin de Inventario lo cual no me gustó mucho pero es lo que hay. También tuve mala suerte porque atacaron a mi reino Drow y no sé como estará actualmente.
En cuanto a calidad, no he visto una diferencia palpable de calidad en tema armaduras o armas. Donde más beneficio he visto ha sido en los guantes y flechas y dardos (son bastante baratos conseguir guantes de +6 u +8 de protección que pesan poco), eso no obsta a que luego haya mejores guantes en la tienda pero ya te cuesten 8k para arriba. Armaduras lo que comenta gsanders, puede rentarte al ppio del juego hacer unas Cuir Bouili es bastante asequible y consigues buena protección y 11.5 de peso. Y tambien si eres Mago, puedes craftearte cosas que no te resten magia que puede ser muy caro comprarlo.
Por otro lado, tener +25 compañeros no hace tarea sencilla el equiparlos a todos mediante el Crafteo, te cansa un poco. No te diría que ha sido una pérdida de tiempo el crafteo, porque quería probarlo en este Mod, pero sí que sales un poco cansado, quizá porque también le he metido muchas horas de forma intensa al crafteo, en vez de ir de vez en cuando.
Quizá se podría balancear más el Crafteo, que fuera algo más sencillo y por ejemplo costase menos o diera menos Renombre. Me he encontrado Items interesantes como Royal Gem o Rare Ore, que podrían servir para craftear, quizá con algunas Recetas pero no se nada de eso al respecto.
- Respuesta gsanders y Dudas:
Mil gracias por el mensaje, estoy viendo que el Mod se actualiza bastante a menudo y eso esta guay. Fíjate, todavía no tengo mucha idea de lo que es un Paladín o Clérigo ni tampoco cómo voy a poder ganar asedios contra magos en las filas enemigas jajaja! O tambien si sale rentable tener compañeros Unarmed y con mucha Agilidad + Stealth, o porque los magos llevan una Staff, habrá hechizos que la requieran o son todos que requieren arrojar cosas con las manos? Tengo pendiente comprar los hechizos aunque no sé cual renta más de todos, el Fireball por ejemplo parece roto pero claro sólo lo puedes usar una vez.
Gracias por los consejos, no suelo saquear las aldeas porque además eso me enemistaba mucho con otros Lords y hacía que fueran a saquear mis aldeas en cuanto pudieran. De momento lo tengo en un ligero 3 jajaja. Lo de poder subir de nivel sin matar y tal me parece bien y casa bien con cierto Lore del juego, aunque Warband ya sabes lo que es. Muchos compañeros han subido de nivel mientras crafteaba
- Próximos pasos:
Voy a intentar que todos mis compañeros tengan un equipo decentito, y buenas armas, especialmente mazas y pistolas para algunos. Una vez tenga éstos, el crafteo de armaduras lo dejaré para más adelante según vaya reuniendo los diferentes materiales. Quiero también comprar los hechizos, los libros e invertir en los negocios que me quedan, pero algunas ciudades tengo mala relación con los Lords (a veces sólo por ser un Drow) y no sé si será posible. Otro paso sería ver lo que me pasaste
Esto salía en el ppt que mencionabas creo, fue de mucha utilidad de vdad
Y ver qué items me debo comprar de la tienda.
Y con esto, acabo, espero que no se os haya hecho largo y os haya parecido de utilidad
Última edición por Dhiren el Jue Jun 06, 2024 1:20 pm, editado 4 veces
gsanders- Modder
- Mensaje n°121
Gracias Dhiren, por la respuesta detallada.
Normalmente hago botas Sarranid Mail para mis compañeros, pesan 2.0 y pueden dar protección hasta 35.
En cuanto a los materiales, se esperaba que a veces se cosechara extrayendo hierro, talando madera,
caza de cueros, pieles y carne de venado. En las habilidades 11 a 13, saco bastantes elementos para algunas herramientas utilizadas.
A veces también pesco desde mi barco.
Como drow, podrías comprar seda a muy bajo precio en el reino drow, también cerca de Yalen, en los magos.
Esa misma seda se vende bien en la torre de los magos. Los tintes se compran en pueblos cercanos a Jelkala.
Si tu grupo está lleno de drows, no podrás ingresar fácilmente a la ciudad de los enanos, pero si puedes ingresar a las ciudades de los elfos.
también puedes ingresar al pueblo enano; Tienen prejuicios similares. Los enanos venden hierro a entre 1/2 y 1/3 del precio de "mercado".
Con un barco también podrías transportar sal desde Wercheg a Sargoth, o vender sal a los enanos, especialmente de las ciudades del desierto.
Será difícil entrar, pero los pueblos se lo venden a cualquiera. Los enanos pagan bien por el pescado. Las zonas desérticas también pagan bien por el pescado,
y si hay un gremio de pescadores en un pueblo cerca del desierto, puedes ganar dinero fácil vendiendo su pescado
Los pernos de bolsillo cuando se usan en una ballesta de mano liberan un veneno, que no se ve si se mira el
perno de bolsillo por sí solo. Aunque los pernos de bolsillo podrían usarse en cualquier ballesta o en cualquier otro perno como el de acero.
En una ballesta de mano, compruebo que la ballesta de mano esté usando un perno de bolsillo antes de configurarlo como envenenado.
El veneno tiene una duración corta y causa daño cada 3 segundos, similar a una flecha ácida.
En cuanto a la magia y la bola de fuego, los usuarios de magia recuperan algunos puntos mágicos gastados cada pocos segundos y efectivamente pueden lanzar otra bola de fuego.
cada 20-30 segundos. También para los lanzadores que se han quedado sin munición para hechizos (y por lo tanto el hechizo se elimina del inventario),
obtienen nuevos hechizos cada 40 segundos aproximadamente. Esto evita que sean reasignados como infantería. ¿Este es uno de los parches de hace quizás 2 semanas?
Normalmente tengo a 2 de mis compañeros con ballestas pesadas y virotes de acero elaborados, algunos compañeros con arcos élficos o arcos de emboscada y
Flechas puntiagudas. La armadura drow o elfa es la mejor por su peso y menor debilitamiento de la magia, pero tiene un costo muy alto en el mercado. Quizás encuentres algunos gratis
con alguien en tu grupo que tenga habilidad para saquear. Los drows venden los mejores escudos porque están hechos de seda de araña y son muy ligeros. La cantidad de metales
utilizados en armaduras pronto marcarán la diferencia en términos de resistencia a la electricidad, el fuego, el frío, el ácido y la magia.
Cada material tiene algunas ventajas y desventajas según el tipo de ataque, y estaré trabajando en eso hoy y tal vez mañana. El sistema se instaló antes pero no se terminó.
Para teletransportarse, también está la capital Drow y la torre de obsidiana utilizada por los no-muertos. Estos son los otros 2 gremios de magos.
además de la torre del mago y el bosque de los elfos. Yo diría que la mayoría de la gente no tiene tiempo para crear 25 conjuntos de equipo para sus compañeros, pero si
He encontrado una buena cosecha, como pieles de la caza, normalmente hago armaduras de cuero tribales con ellas. La armadura de cuero ligera también es una elección justa al principio del juego.
El Cuir Boili es una buena protección con poco peso. El peso es muy importante para moverse rápidamente; Esto, además de un alto nivel atlético, te ayudará a esquivar.
Algo que falta en la elaboración es un arma muy rápida de una mano. El mejor es el estoque, que se encuentra en las tierras de Rhodok. La armadura de espadachín que la acompaña también es excelente. Debido al riesgo de obtener resultados mejores que el promedio en la elaboración, estos no se incluyen en la elaboración.
Su enlace a los artículos especiales de la era 2014 de Guspav muestra un "enorme huargo blindado". Es posible que obtengas resultados grandes o enormes al fabricar huargos blindados a partir de huargos normales (o incluso poco convincentes).
Una breve charla sobre el mod de Guspav y Phantasy 2024. En la superficie son iguales. Debajo de donde reside el código, tienen diferencias bastante grandes.
Gran parte del diálogo provino de Guspav: todas las bromas en Four Ways Inn son suyas. Creó las facciones, hizo las escenas para la capital del reino Drow, tuvo ayudantes hace algunos años.
realizar pequeñas tareas como los inventos de Berembert. Pero, por otro lado, parte de su código estaba roto y gran parte no era eficiente. Mi código TODAVÍA está roto, pero se ejecuta aproximadamente 4 veces más rápido.
Creo que logré reconstruir casi todo el mod, pero de manera profunda y no tan fácil de notar a primera vista. Las cifras de precios, lo que está a la venta, incluso los pesos y daños, etc., están un poco desplazadas con respecto a 2014.
Hmm, creo que se me acabará el tiempo si hablo más.
Normalmente hago botas Sarranid Mail para mis compañeros, pesan 2.0 y pueden dar protección hasta 35.
En cuanto a los materiales, se esperaba que a veces se cosechara extrayendo hierro, talando madera,
caza de cueros, pieles y carne de venado. En las habilidades 11 a 13, saco bastantes elementos para algunas herramientas utilizadas.
A veces también pesco desde mi barco.
Como drow, podrías comprar seda a muy bajo precio en el reino drow, también cerca de Yalen, en los magos.
Esa misma seda se vende bien en la torre de los magos. Los tintes se compran en pueblos cercanos a Jelkala.
Si tu grupo está lleno de drows, no podrás ingresar fácilmente a la ciudad de los enanos, pero si puedes ingresar a las ciudades de los elfos.
también puedes ingresar al pueblo enano; Tienen prejuicios similares. Los enanos venden hierro a entre 1/2 y 1/3 del precio de "mercado".
Con un barco también podrías transportar sal desde Wercheg a Sargoth, o vender sal a los enanos, especialmente de las ciudades del desierto.
Será difícil entrar, pero los pueblos se lo venden a cualquiera. Los enanos pagan bien por el pescado. Las zonas desérticas también pagan bien por el pescado,
y si hay un gremio de pescadores en un pueblo cerca del desierto, puedes ganar dinero fácil vendiendo su pescado
Los pernos de bolsillo cuando se usan en una ballesta de mano liberan un veneno, que no se ve si se mira el
perno de bolsillo por sí solo. Aunque los pernos de bolsillo podrían usarse en cualquier ballesta o en cualquier otro perno como el de acero.
En una ballesta de mano, compruebo que la ballesta de mano esté usando un perno de bolsillo antes de configurarlo como envenenado.
El veneno tiene una duración corta y causa daño cada 3 segundos, similar a una flecha ácida.
En cuanto a la magia y la bola de fuego, los usuarios de magia recuperan algunos puntos mágicos gastados cada pocos segundos y efectivamente pueden lanzar otra bola de fuego.
cada 20-30 segundos. También para los lanzadores que se han quedado sin munición para hechizos (y por lo tanto el hechizo se elimina del inventario),
obtienen nuevos hechizos cada 40 segundos aproximadamente. Esto evita que sean reasignados como infantería. ¿Este es uno de los parches de hace quizás 2 semanas?
Normalmente tengo a 2 de mis compañeros con ballestas pesadas y virotes de acero elaborados, algunos compañeros con arcos élficos o arcos de emboscada y
Flechas puntiagudas. La armadura drow o elfa es la mejor por su peso y menor debilitamiento de la magia, pero tiene un costo muy alto en el mercado. Quizás encuentres algunos gratis
con alguien en tu grupo que tenga habilidad para saquear. Los drows venden los mejores escudos porque están hechos de seda de araña y son muy ligeros. La cantidad de metales
utilizados en armaduras pronto marcarán la diferencia en términos de resistencia a la electricidad, el fuego, el frío, el ácido y la magia.
Cada material tiene algunas ventajas y desventajas según el tipo de ataque, y estaré trabajando en eso hoy y tal vez mañana. El sistema se instaló antes pero no se terminó.
Para teletransportarse, también está la capital Drow y la torre de obsidiana utilizada por los no-muertos. Estos son los otros 2 gremios de magos.
además de la torre del mago y el bosque de los elfos. Yo diría que la mayoría de la gente no tiene tiempo para crear 25 conjuntos de equipo para sus compañeros, pero si
He encontrado una buena cosecha, como pieles de la caza, normalmente hago armaduras de cuero tribales con ellas. La armadura de cuero ligera también es una elección justa al principio del juego.
El Cuir Boili es una buena protección con poco peso. El peso es muy importante para moverse rápidamente; Esto, además de un alto nivel atlético, te ayudará a esquivar.
Algo que falta en la elaboración es un arma muy rápida de una mano. El mejor es el estoque, que se encuentra en las tierras de Rhodok. La armadura de espadachín que la acompaña también es excelente. Debido al riesgo de obtener resultados mejores que el promedio en la elaboración, estos no se incluyen en la elaboración.
Su enlace a los artículos especiales de la era 2014 de Guspav muestra un "enorme huargo blindado". Es posible que obtengas resultados grandes o enormes al fabricar huargos blindados a partir de huargos normales (o incluso poco convincentes).
Una breve charla sobre el mod de Guspav y Phantasy 2024. En la superficie son iguales. Debajo de donde reside el código, tienen diferencias bastante grandes.
Gran parte del diálogo provino de Guspav: todas las bromas en Four Ways Inn son suyas. Creó las facciones, hizo las escenas para la capital del reino Drow, tuvo ayudantes hace algunos años.
realizar pequeñas tareas como los inventos de Berembert. Pero, por otro lado, parte de su código estaba roto y gran parte no era eficiente. Mi código TODAVÍA está roto, pero se ejecuta aproximadamente 4 veces más rápido.
Creo que logré reconstruir casi todo el mod, pero de manera profunda y no tan fácil de notar a primera vista. Las cifras de precios, lo que está a la venta, incluso los pesos y daños, etc., están un poco desplazadas con respecto a 2014.
Hmm, creo que se me acabará el tiempo si hablo más.
Dhiren- Miliciano
- Mensaje n°122
Hola de nuevo gsanders3,
Por cierto, déjame felicitarte otra vez por tu trabajo y dios mío, a mi tbm me gusta Dune y la antigua Ciencia Ficción/Fantasía, cuáles son tus obras favoritas. Es que estoy leyendo otros forums en inglés en donde siempre respondes a lo largo de los años.... es digno de admiración
- Respuesta gsanders:
- La verdad es que ahora mismo me encuentro crafteando otra vez jajaja, la verdad me ha gustado el sistema de crafteo y gracias por los consejos. Este mod tiene muchas cosas y ha sido la 1º vez que he usado el crafteo de forma tan intensa. Me gusta mucho descubrir nuevas mecánicas. Si tengo dos item X. Y necesito X para hacer Y.
Cuando hago Y, qué item X coge el juego? El 1º que aparezca en el inventario? Re edit: Creo que sí.
Hay un nivel máximo de crafteo? Qué significa esa imagen que me aparece?
El tema de arma rápida no sé si es mejor que equipar con mazas a mis compañeros para que puedan Noquear al enemigo y hacer prisioneros, quizá cuando tengan más nivel? Porque ahora están con nivel 7-8. El tema de los prisioneros es un poco fastidioso porque es muy formal, si tienes 4 de Habilidad manejas 40, pero ya está, otros Mods sí que lo ligan de alguna forma al prestigio, por otro lado está bien. Estoy pensando que quizá para mis compañeros de infantería compense hacerlos Heavy Infantry para que aguanten mientras los que hacen daño (Magos + Arqueros) maten al resto de enemigos.
Qué detallado lo del negocio y trade, se nota que te has currado subir en el mod sin matar mucho. No sabía lo de Praven!! No te preocupes por la desactualización, es normal!
Por cierto, déjame felicitarte otra vez por tu trabajo y dios mío, a mi tbm me gusta Dune y la antigua Ciencia Ficción/Fantasía, cuáles son tus obras favoritas. Es que estoy leyendo otros forums en inglés en donde siempre respondes a lo largo de los años.... es digno de admiración
gsanders- Modder
- Mensaje n°123
Dhiren escribió:Hola de nuevo gsanders3,
...
Si tengo dos item X. Y necesito X para hacer Y.
Cuando hago Y, qué item X coge el juego? El 1º que aparezca en el inventario? Re edit: Creo que sí.
Hay un nivel máximo de crafteo?
Si, la búsqueda del artículo "x" comienza en la parte superior izquierda del inventario y se mueve hacia la derecha hasta el final de la fila. Luego baja 1 fila y comienza nuevamente desde la izquierda, hasta llegar a la esquina inferior derecha o al PRIMER golpe en el elemento "X". Todo se consume de esa manera: comida, huargos utilizados como material para fabricar huargos blindados, bebidas, herramientas, cualquier cosa que se extraiga del inventario comienza con la primera coincidencia más cercana a la parte superior.
- Spoiler:
En cuanto a probar con un clérigo (o paladín), de lo contrario, el mago, el clérigo o el paladín son segundas clases decentes.
Paladín es una subclase de clérigo, por lo que no hay paladín/clérigo. Usé Paladin como primer ejemplo en mi caminata.
porque mi hija hubiera querido aprender sobre esto primero. Pero conociéndola, ella también quería
algo que podría hundirse sin mucha habilidad de microgestión. Paladines, pueden elegir una "aura" y luego olvidarse de ella: permanece encendida
el resto de la batalla sin que tengas que hacer nada más. Esto fue bueno para ella.
La facción Blazing Hand está formada prácticamente por clérigos y paladines puros: los hombres son soldados de a pie y las mujeres son paladines a caballo.
Para los drow, las mujeres son clérigos SI el primer nivel de las mujeres reclutadas de la aldea era "acólito". Para los hombres, si el primer nivel fue iniciado, son magos.
Los elfos son similares: las mujeres pueden ser magas del reclutamiento de la aldea. Definitivamente las mujeres son iguales a los hombres en mi mundo, pero no tan fuertes.
En su lugar, obtienen un pequeño impulso a la agilidad. Esto se explicó en el recorrido.
Nigromantes: al principio parece la clase más fácil, pero luego todos te odian y el universo es menos amigable.
Sin embargo, su señoría aún podría convencer al universo de ser más amable.
Mis disculpas si el "universo" o el código mod parecen tener personalidad propia. Como el mar, puede ser amable o puede ser terrorífico.
pero al principio del juego suele ser amigable para el jugador.
Las otras clases están menos desarrolladas. Algunas clases solo pueden ser de primera elección, pero se permiten hasta 2 clases.
Para los jugadores primerizos, no sugiero comenzar como rey/reina; El reino es difícil de administrar si aún no entiendes el mod.
La diplomacia durante los primeros 100 días es muy suave, a los 300 días es media pero todavía no demasiado dura. Esto se puede ajustar en la configuración de Phantasy desde el menú del campamento.
Mire parte del material de referencia dentro de "informes"; todo esto es nuevo. Pronto agregaré información sobre resistencia aquí también.
Dune ES uno de mis libros de ciencia ficción favoritos, por muchas razones. También creo que si tuviera acceso a un modelador o artista podría transformar la codificación de física en Phantasy Calradia a Dune en muy poco tiempo (¿3 meses? ¿4? El mapa ya es más difícil que el código, para mí). Pero no puedo firmar con mi nombre, y mucho menos dibujar.
---
Y finalmente, sé que acabo de conseguir una habitación... bromeando.
Quieres todos esos tipos diferentes de comida porque los modificadores de moral para cada tipo diferente de comida SE SUMAN lo mismo con la bebida. Esta es la única manera de apoyar al grupo de más de 200 personas que eventualmente llevarás contigo.
Última edición por gsanders el Jue Jun 06, 2024 1:12 pm, editado 2 veces
Dhiren- Miliciano
- Mensaje n°124
Genial gracias! Te diría que te pareció la película pero entonces nos estaríamos desviando jajaja
Me encanta lo del Inventario: Para poder mejorar, mira que hasta se puede ordenar alfabéticamente, que sólo salieran armas o cosas así , no por ejemplo Comida, ya que la Comida no puedes realmente equiparla a ningun compañero por ejemplo, o libros.
Y claro yo no sabía esos limites de que no puedes dibujar y que estás ciertamente limitado. No sé cuales son tus futuras aspiraciones en relación a Mount and Blade en general o Bannerlord.
PD: Tengo ya todos mis compañeros equipados, ahora toca ir a conquistar jejeje
Sabes como puedo conseguir Holy Simbols?
Me encanta lo del Inventario: Para poder mejorar, mira que hasta se puede ordenar alfabéticamente, que sólo salieran armas o cosas así , no por ejemplo Comida, ya que la Comida no puedes realmente equiparla a ningun compañero por ejemplo, o libros.
Y claro yo no sabía esos limites de que no puedes dibujar y que estás ciertamente limitado. No sé cuales son tus futuras aspiraciones en relación a Mount and Blade en general o Bannerlord.
abelpavon- Espadachín
- Mensaje n°125
Yo en las otras versiones me los encontraba a la venta en tiendas generales(donde se compra el alimento)asi que preparate para dar vueltas y vueltas que lo mismo pasa lo de siempre y o te salen de una o tardas mil en encontrarlo,de todas maneras eso solo sirve si eres clerigo o paladin que recuerdeDhiren escribió:Genial gracias! Te diría que te pareció la película pero entonces nos estaríamos desviando jajaja