- Cita AbelPavón:
- abelpavon escribió:Dhiren escribió:Genial gracias! Te diría que te pareció la película pero entonces nos estaríamos desviando jajaja
Me encanta lo del Inventario: Para poder mejorar, mira que hasta se puede ordenar alfabéticamente, que sólo salieran armas o cosas así , no por ejemplo Comida, ya que la Comida no puedes realmente equiparla a ningun compañero por ejemplo, o libros.
Y claro yo no sabía esos limites de que no puedes dibujar y que estás ciertamente limitado. No sé cuales son tus futuras aspiraciones en relación a Mount and Blade en general o Bannerlord.
PD: Tengo ya todos mis compañeros equipados, ahora toca ir a conquistar jejeje
Sabes como puedo conseguir Holy Simbols?
He buscado pero nada!! Llevo además 200 días de juego y no recuerdo que me haya salido en ninguna tienda porque iba mirando también para comprar otros materiales. Me tocará seguir buscando Lo necesito para hacer Clérigos a mis Compañeros.
Dejé de ser vasallo de mi Reino, ataqué a unos campesinos para enemistarme como los Sarranís, les conquisté un castillo y desde entonces mis compañeros desaparecieron todos! Luego fui a asediar Shariz pero no me dejaba planificar el Asedio, cosa que sí me dejó en el 1º Castillo que tomé.