Aquí les traigo un tutorial en cual manejo bien, me parece que lo vi en el olvidado mountandblade.es (creo), aqui esta:
¿Como Hacer un Banner o Estandarte?
1.- Programas:
- Dxt Bmp con un pack de banners en blanco (programa que convierte los archivos de imagen en dds)
Link de descarga: http://www.mediafire.com/?spnhm4nbfnyfx8k
- Adobe Photoshop c3 (debe ser este porque es uno de los mas accesibles)
2.- Explicacion:
Veran en las carpetas de textures se encuentran archivos de texturas correspondiente al estandarte de una fracción.
Los Archivos son: banners_a,_b,_c,_d,_e,_f,_g,_kingdoms
Me Parece que Los primeros 6 son los estandartes de cada fracción, el penúltimo son de elección libre y el ultimo de los reyes de cada fracción.
La idea es Crear un banner y reemplazarlo pero ojo!
los archivos están en formato dds así que tendremos que crear un banner con formato de imagen (BMP) y después pasarlo a formato dds.
Sigan los siguientes pasos.
3.- Pasos:
- Spoiler:
1) Con el Dxt Bmp Abran el archivo DDS banners_kingdoms (o cualquiera) luego ponen en file - save as - 24 bit BMP image y lo guardan donde quieran.
2) Busquen una imagen que quieran ocupar en el banner, por ejemplo yo usare la imagen del SPQR:
3) Abran su AP c3 y abran el pack de texturas en blanco.
4) Con la varita mágica seleccionen el banner que deseen
5) Ahora abran el archivo BMP de banners_kingdoms. vuelven a los banners en blanco, seleccionan la flecha primera de la barra de herramientas y la arrastran a la banners_kingdoms.
Luego ajustenla con la banner de Kingdoms
6) Abren la imagen de SPQR (o la que hayan eligido) y luego con la goma magica le borran las partes en blanco (cierren los banners en blanco si quieren).
7) luego lo mueven y lo ajustan con el banner seleccionado (cambie la imagen de SPQR por cierto ).
luego lo guardan, abren nuevamente el dxtbmp y abren la imagen editada, luego van a file - Save as - DDS Texture y lo guardan donde quieran.
9) copian el archivo creado (el archivo DDS) y lo pegan en:
archivos de programas/Mount and Blade (o Warband)/Modules/Su mod/Textures
(o donde tengan instalado el M&B.
10) disfruten su creación
Bueno eso es todo, espero que entiendan xD, creo que soy malo redactando
cualquier duda pregunten
Última edición por Sowort99 el Mar Sep 18, 2012 11:02 am, editado 1 vez