Tutorial: Aprende a crear nuevas aldeas. por Porshy
Para Aprender a Crear nuestra nueva aldea Vamos a tocar Los siguientes archivos del Module_system
Antes de comenzar con la lección, debemos copiar los siguientes archivos:
En primer lugar, abrimos el archivo module_troops.py y buscamos esto;
explicación;
ID = village_91_elder de Elder.
Elder Village = Es el nombre o ID de la aldea.
tf_hero = héroe.
tf_randomize_face = Cara aleatoria del mismo.
tf_is_merchant = Mercader.
[...] = itm artículos.
Guarde este archivo y cerrar.
Ahora, vamos a retocar las Scenes de nuestra nueva aldea . Abrir module_scenes.py y buscamos esto;
explicación;
village_91: es el numero ID de la aldea.
0x00000 ... = El código generado. (aquí estoy Utilizando el código 90 del pueblo. y e añadido 1 por eso 91)
Ahora, debemos añadirnos el nuevo pueblo!
Abrimos el archivo module_parties.py y Buscamos esto:
explicación;
ID = village_91 Nuestro publo según el ID es el numero 91.
Village Name = Nombre. (Aquí el nombre de nuestro pueblo)
icon_village_swed_a = El icono estándar de las aldeas.
pf_village = tag Village.
21.79,83.57 = coordenadas. y donde aparece esta en el mapa. (Si me permite el creador añado que es muy importante elegir bien estas coordenadas ya que no queremos una aldea: en el mar;sobre el pico de una montaña o encima de otra aldea o feudo.)
Terminamos. Ahora, guarden y cierren el archivo.
El siguiente proceso será Crear el Grupo o señor dueño de esta aldea. y para eso Abrimos el archivo module_scripts.py. Y buscamos esta línea.
explicación;
ID = p_village_91 (El ID y numero de nuestra nueva aldea.)
p_town_1 = Aquí desinamos los pueblos a que pertenecen ya sea castillos o ciudades. (Por ejemplo, p_town_1: Si escribimos esta ahí, cuando alguien capture o reciba el feudo town_1, recibirá la aldea con ID p_village_91 también.)
Dice Porshy:
Yeaaa, y con esto terminamos esta lección.
A disfrutar del resultado ...
Bueno fin, solo decir que el titular del tutorial se expresa bastante bien y claro fue fácil traducirle
Link al post original:http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,220323.0.html
Un cordial saludo.
Para Aprender a Crear nuestra nueva aldea Vamos a tocar Los siguientes archivos del Module_system
- Código:
module_troops.py
module_scenes.py
module_parties.py
module_scripts.py
Antes de comenzar con la lección, debemos copiar los siguientes archivos:
En primer lugar, abrimos el archivo module_troops.py y buscamos esto;
- Código:
["village_90_elder", "Village Elder","village 1 elder",tf_hero|tf_randomize_face|tf_is_merchant, 0,0, fac_commoners,[itm_selo_boots,itm_prostoy_jupan_b,itm_ukrine_prosta_shapka],def_attrib|level(2),wp(20),knows_inventory_management_10, man_face_old_1, man_face_older_2],
- Código:
["village_91_elder", "Village Elder","village 91 elder",tf_hero|tf_randomize_face|tf_is_merchant, 0,0, fac_commoners,[itm_selo_boots,itm_prostoy_jupan_b,itm_ukrine_prosta_shapka],def_attrib|level(2),wp(20),knows_inventory_management_10, man_face_old_1, man_face_older_2],
explicación;
ID = village_91_elder de Elder.
Elder Village = Es el nombre o ID de la aldea.
tf_hero = héroe.
tf_randomize_face = Cara aleatoria del mismo.
tf_is_merchant = Mercader.
[...] = itm artículos.
Guarde este archivo y cerrar.
Ahora, vamos a retocar las Scenes de nuestra nueva aldea . Abrir module_scenes.py y buscamos esto;
- Código:
("village_90",sf_generate,"none", "none", (0,0),(100,100),-100,"0x00000000300005004005fd770000296c0000472e00000139",
[],[],"outer_terrain_plain"),
explicación;
village_91: es el numero ID de la aldea.
0x00000 ... = El código generado. (aquí estoy Utilizando el código 90 del pueblo. y e añadido 1 por eso 91)
Ahora, debemos añadirnos el nuevo pueblo!
Abrimos el archivo module_parties.py y Buscamos esto:
- Código:
("village_90", "Kolomak", icon_village_ukr_a|pf_village, no_menu, pt_none, fac_neutral,0,ai_bhvr_hold,0,(55.33, -17.31),[], 40),
- Código:
("village_91", "Us Village's Name", icon_village_swed_a|pf_village, no_menu, pt_none, fac_neutral,0,ai_bhvr_hold,0,(21.79,83.57),[], 40),
explicación;
ID = village_91 Nuestro publo según el ID es el numero 91.
Village Name = Nombre. (Aquí el nombre de nuestro pueblo)
icon_village_swed_a = El icono estándar de las aldeas.
pf_village = tag Village.
21.79,83.57 = coordenadas. y donde aparece esta en el mapa. (Si me permite el creador añado que es muy importante elegir bien estas coordenadas ya que no queremos una aldea: en el mar;sobre el pico de una montaña o encima de otra aldea o feudo.)
Terminamos. Ahora, guarden y cierren el archivo.
El siguiente proceso será Crear el Grupo o señor dueño de esta aldea. y para eso Abrimos el archivo module_scripts.py. Y buscamos esta línea.
- Código:
(party_set_slot, "p_village_66", slot_village_bound_center, "p_town_13"),
(store_faction_of_party, ":town_faction", "p_town_13"),
(call_script, "script_give_center_to_faction_aux", "p_village_66", ":town_faction"),
- Código:
(party_set_slot, "p_village_91", slot_village_bound_center, "p_town_1"),
(store_faction_of_party, ":town_faction", "p_town_1"),
(call_script, "script_give_center_to_faction_aux", "p_village_91", ":town_faction"),
explicación;
ID = p_village_91 (El ID y numero de nuestra nueva aldea.)
p_town_1 = Aquí desinamos los pueblos a que pertenecen ya sea castillos o ciudades. (Por ejemplo, p_town_1: Si escribimos esta ahí, cuando alguien capture o reciba el feudo town_1, recibirá la aldea con ID p_village_91 también.)
Dice Porshy:
Yeaaa, y con esto terminamos esta lección.
A disfrutar del resultado ...
Bueno fin, solo decir que el titular del tutorial se expresa bastante bien y claro fue fácil traducirle
Link al post original:http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,220323.0.html
Un cordial saludo.