Buenas amigos, soy estudiante universitario de informatica y tengo buen conocimiento sobre programacion en c++ (no experto pero si suficiente), y no se si sea util esto, pero lo que queria era preguntar si alguien tiene curiosidad por la creacion de mods y queria formar un equipo de de trabajo, ya que yo nunca he hecho un mod para e3ste juego y me gustaria aèprender, asi sea simplemente empezando con modificar las caracteristicas de las armas y posiblemente su aspecto fisico, el nombre, este tipo de cosas.
Por otra parte si alguien esta desarollando un mod y le vendria bien una mano, yo me ofrezco para ayudar en lo que sea, pero teniendo presente que nunca lo he hecho antes, sin embargo creo que mi nivel en programacion podria ser util para algo.
Podria empezar yo solo, pero siento que seria mas productivo si pudiese aprender con alguien.
Por otra parte si alguien esta desarollando un mod y le vendria bien una mano, yo me ofrezco para ayudar en lo que sea, pero teniendo presente que nunca lo he hecho antes, sin embargo creo que mi nivel en programacion podria ser util para algo.
Podria empezar yo solo, pero siento que seria mas productivo si pudiese aprender con alguien.