TheWallace escribió:Oye mike.. si pongo mi partida del warband.. al mount and blade 1.. andará? el tld 3.2
Seguro que no, pero nunca viene mal estar seguros.
Me temo que no, compadre. Pero por hacer la prueba no pierdes nada, igual nos llevamos una sorpresa.
Lord Alexander ll escribió:pregunta el mod me corre totalmente bien en mi pc esta en español y puedo hacer misiones comprar armas soldados pero en una pelea de mas de 200 soldados me sale un error en el juego y vuelvo a iniciar el juego y todo bien sera que mi computadora no lo acepta gracias por responder
¿Juegas con el port de warband? Prueba a jugar con gráficos bajos, a ver si te sigue ocurriendo.
Lord Alexander ll escribió:donde puedo instalar Fix para CTD's
y como resuelvo el error de error de inicion del juego
tampoco no puedo mover el cursor
@Gerik: Editado para evitar Doble-Post
¿qué error es ese de inicio de juego que dices?
Lo del cursor he leído que algunos consiguen que se les desbloquee poniendo el juego en modo ventana, que se hace con las teclas alt + enter.
Prueba y nos dices.
Kiritopro escribió:Hola gente, me descarge el mod en el warband, la traduccion anda todo genial pero al atacar a los generales de los trasgos y orcos de isengard me pone que dejo de funcionar, lo raro es que al asediar avanzadas no me tira el error y al atacar a los hombres de rhun tampoco . alguien sabe alguna solucion?
Me suena bastante raro. Prueba a mirar las últimas páginas de este tema que es donde hablan del port de warband. Quizá alguien tiene el mismo problema que tú y han dado una solución:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Juanfran23 escribió:hola chicos, me preguntaba si la versión 3.3 me daría los mismos errores en el mount and blade original que en el warband, gracias
Probablemente no. Es normal que el de warband tenga bastantes bugs, pues acaban de hacer el port. La versión original de M&B es 100% segura.